BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Migracion a partir de Febrero sin baja

MaStErJsL

Hoy he llamado por quincuajesima vez al ¿sat? de ya.com, para preguntar sobre migraciones y tal.

Segun ellos (que no se si creermelo)porque cada dia dicen una cosa distinta, a partir del 1 de febrero, saldran las ofertas de migracion a velocidades superiores.

Hay que decir que la pava me ha dicho que esas ofertas saldran con llamadas y sin llamadas, o sea que si keremos migrar a una velocidad superior y no keremos llamadas, no habra ningun problema, no sera necesario dar de baja el contrato ni nada.

Deberiamos creer en eso?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que no, ya que en anteriores ocasiones han dicho que "más adelante", y por qué esta vez no iba a ser así. LLevo pidiendoselo desde noviembre y no hay manera.

A mi la impresión que me da es que están esperando a que Telefónica doble el adsl a un mega o no, y en relación a eso plantear o no la oferta.

🗨️ 5
MaStErJsL

ya te digo, pero bueno, pensemos positivo** y a ver si hacen lo que han dicho

**= E muy dificil xDDD

🗨️ 3
obmultimedia

ahora febrero? jajajajajajaaja

Ya vereis cuando sea el 1 de febrero diran que para mediados de marzo...

En fin. Ya no me creo nada d nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y me han dicho que de 1 de Febrero nada, que a finales de Marzo como minimo.
A quien creemos?

🗨️ 1
xlaudrup
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo llevo pidiendo desde septiembre y para mi que solo pondran lo de la migracion cuando los de jazztel saque esa oferta a 4mb, ya veras como entonces si que te dejan subir de modalidad y encima te regalaran algo y todo por no ite XDDD

Josepul

Habrá que creerlo.... :-D ,pero veo más probable que me parta un rayo (y eso que no hay ni lluvia por donde vivo),o que venga alguien a mi casa y me de 1.000.000€
Ya veremos con lo que nos salen el 1 de febrero :P

BocaDePez
BocaDePez

voy a llamar a ver que me dicen a mi

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de decir que todavia no hay fecha exacta, pero que lo mas seguro es que sea en febrero (despues de consultar la telefonista con alguien)

🗨️ 1
Arthur

El 902*3 es un negocio mas para Ya.com, así que venga a llamar como borreguitos, a unos les dicen que para febrero, a otros para marzo y yo desde luego no voy a llamar y sí llamo seguro me dicen que para abril. A ver quién pone un mes más y quizá todavía nos quedaremos corto.

darkho

Creo q lo suyo es no dejarse guiar por rumores. Simplemente, cuando salga una oferta mejor, acogerse a ella. Si es de ya.com pues cojonudo, y si es de otro operador, pues hasta luego lucas. Estas son las bondades de la competencia y de no estar atado 1 año por contrato.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llame hace cosa de 15 dias al SAT y me dijeron que para migrar a velocidades superiores era necesario darse de baja y de alta. Todo ello segun me dijo el operador, me dejaria sin ADSL sobre un mes y pico.

Esto es lo que hay. Esperar al 1 de Febrero?. Lleva este tema coleando desde Octubre.

Yo no me creo nada.

Un saludo.
Bytes!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo llevaba 3 años con el adsl de Ya.com. Llamába cada semana desde septiembre preguntando cuándo nos iban a permitir acojernos a la oferta. Bien, hace 15 días pedí la baja de Ya.com y me estoy dando de alta en Openforyou. Sincermanete, ya me da igual que me den ellos el 1mb o no. Lo que me jode es que haya tenido que aguantar 4 meses y medio de mentiras (una tras otra: "no, empezaremos a doblar a partir de X". y así durante meses.

Yo no sé vosotros, pero a mí, habitualmente, cuando alguien me engaña dejo de confiar en él. Si en este caso es una empresa, pues dejo de comprar allí.

Por dignidad, vamos.

🗨️ 10
kroy101

me pasó exactamente igual que a ti,.... y ya me he ido con Jazztel, que me pone el mega en 20 días como mucho y encima mejora actualmente el precio de Ya.com.. se acabó el choteo a mi costa, estos de ya.com van a aprender lo que significa "fidelización de clientes" por la vía dura

los demás no sé a qué esperáis

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a nada.. mañana me paso a jazztel.

MrS4T4n

Yo los he mandado hoy a tomar por culo y me he dado de alta en servidores.com!

que os folle un pez ya.com!

belcebuu

tu que vas de listo deberias saber que operforyou es igual o mas mentirosa que ya.com, aun estan esperando los de OFY que pongan el fastpath cuando se estabilizen las lineas decia el usuario de OFY que se metia en los foros, creo que ya se han debido estabilizar y de fastpath nada, me lo temia por eso pase de darme de alta en ellos, ami no me urge tener el mega igual tanta gente ke os pirais no haceis mas ke ayudarnos a los que esperamos sin morirnos de un ataque al corazon igual se portan mejor con nosotros gracias a ustedes ;) ami me va de cine ya.com y tengo miedo de irme a otra, si me voy es porque me ofrecen fastpath o los 4MB de jazztel

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En eso tienes razon, es gracias a nosotros, los que nos movemos si vemos que nos timan, los que nos damos de baja y pasamos a otra compañia si el servicio al cliente es malo, gracias a gente como nosotros se hacen otras buenas ofertas.
Si la gente se queda quieta aunque las den de bofetadas, entonces las compañias no reaccionan, hombre.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo no es que vaya de listo. Simplemente explico mi caso a personas menos maleducadas que tú.

Y, por otra parte, guárdame respeto, que con las veces que me he follado a tu madre podría ser tu padre.

Ah, y cuando venga el cobrador de Gas Natural, o el de la luz, ya te bajas los pantalones y que te enculen, que hay que hace siempre lo que te digan, como tú ya haces.

Ay señor.

🗨️ 3
belcebuu

jajaja ke miedo me das eres tan triste que no tienes ni usuario o no tienes los cojones de ponertelo, patetico chavalito cuando me llegues a la suela de los zapatos avisame igual pierda el tiempo contigo.

Sigo diciendo que lo que has hecho es de retrasados mentales halla tu a ver el OFY que tal te va espero tu post aunque veo que eres tan gilipollas que con tal de llevar la razon te puede ir de culo y decir que te va genial

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
belcebuu
kroy101

eres un puto troll sin educación ninguna,, deberías cerrar la puta boca o al menos aprender a escribir, zoquete

Josepul

Yo me hubiera dado de baja al instante,pero vivo en un pueblo y sólo llega la timo... Sino no estaría con estos golfos. Por lo menos la conexión me va muy bien y pago 29.95€,que los estudiantes tenemos que recortar gastos :P

RePoChO

Ahora mismo me estoy dando de baja de Ya.com y la pava me ha dicho que para el 15 de febrero se van a enviar las cartas de aviso que ya se van a poder subir las velocidades y tal.... y la he contestado:
perdona pero es que ya no me creo nada, estoy harto de que nos esten dando largas y una mentira tras otra, asi que:

JAZZTEL !!! aya voyyyyyyyyyyyyyy :D

Saludos ;)

🗨️ 2
Josepul

La pregunta ahora es... ¿Qué pasa con los que no tenemos cobertura? Porque como me intenten cobrar 50 o 60€ se va a cambiar de velocidad quien yo se...

🗨️ 1
RePoChO

jajaajajaja

ah pero que no lo tienes claro?? Tu crees que a mi me iban a respetar el precio de 45 € para los 2 Mbs ? ( que ahora estan a 49 € ) ....

Pues como os van a respetar la promocion de septiembre del 04 ....

Razonar un poco con la cabeza... solo nos han mentido y manipulado... de verdad esperais gran cosa de esta gente??

En fin... esto es lo ke hay....

Un saludo compañeros ;-)

opascal

Acabo de enviar la baja a YA. Los principales motivos han sido cuantro meses de mentiras y un servicio de atención al cliente pésimo. Además han dejado de tener las ofertas más competitivas.

RePoChO

Haces bien tio, yo pienso lo mismo, paso de estar ahi esperando to la vida, para luego no ya no poderme poner los 2 Mbs ke antes estaban por 45 € y ahora estan por 49 € .... ke mentirosos.

Si los de jazztel dicen la verdad y me mandan el contrato sin la clausula de 1 año minimo de permanencia... Burofax... y bienvenido al equipo de jazztel jajajaaja

Un saludo ;)