Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 130 respuestas
  • Cerrado

migracion de 512 a un mega, dicen que ya ha salido!!!!!!!!!!!!

acabo de llamar y me han dicho que han salido hoy!!1 estan dando de alta, yo acabo de llamar y x lo visto tenian un problema en el programa suyo pero esta mañana dicen que han estado haciendo migraciones me han dicho que llame dentro de un rato a ver si lo han solucionado, avisados estais dicenq ue se hace la migracion al instante

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya lo he pedio yo tb, la tia ma dicho ke tengo ke pagar 22…

ya lo he pedio yo tb, la tia ma dicho ke tengo ke pagar 22 pero una cosa ke ma estrañao es en el mail ke te mandan , en el archivo adjunto vienen unos precios ke son la hostia kreo ke pone 120 euros para el mega, supongo ke eso es viejo con los precios de antes no? a vosotros tb os llego ese archivo adjunto?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tengo ip fija y man dicho q ningun problema, que en 15 o 20…

tengo ip fija y man dicho q ningun problema, que en 15 o 20 dias eso, q notare irregularidades en la linea y ya esta xD llevo mas de dos años con ya.com

• Cerrado

supongo que tendras cobertura de albura y que habrás…

supongo que tendras cobertura de albura y que habrás preguntado el precio...todo sea que pagues 54 de adsl + 12 de ip fija

• Cerrado

Con las aportaciones del foro y llamadas al 902 (por cierto…

Con las aportaciones del foro y llamadas al 902 (por cierto si llamáis es 3-3-2 para pasar rapido a operadora) queda totalmente claro la "migración":

- Usuarios con cobertura de telefónica y no albura con ip fija SOLO mega a 54 + iva perdiendo la ip fija. (principalmente usuarios con más de 18 meses de antiguedad).
        - Equiparación usuarios antiguos a nuevas altas no hay previsión de efectuarse. SOLO si telefónica duplica, al usar su infraestructura, se planteará duplicar dichas lineas.

En resumen, en lugar de solucionar la discriminación realizada desde Sept., la han incrementado.

Deseando que llegue Jazztel, después de tres años, encuentro un absoluto engaño la política de fidelización que ejercen. (He de anotar que la conexión me ha funcionado perfectamente en 3 años)
        Espero que Jazztel sepa dar un trato comercial lógico a sus clientes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de llamar al 902 y me han dicho que si me hacen la…

Acabo de llamar al 902 y me han dicho que si me hacen la migracion,despues de esperar mucho me dicen que si mmi ocntrato es de hace mucho,les digo que por lo menos 3 años,me dicen que entonces no pueden hacerme el cambio xq mi spliter no es compatible,que lo mas segure que telefonica me lo tenga ue cambiar,yo me hago 2 preguntas:

1º porque tengo que cambiar el spliter?
      2ºporque me dicen que me lo cambie telefonica(y me cobren)cuadno mi operadora de internet son ellos?

i alguien le ha apsado lo mismo o sabe com o solucionarlo se lo agredeceria

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien que haya pedido la migracion ha pedido tambien un…

Alguien que haya pedido la migracion ha pedido tambien un router???

keria saber si aprovechando la migracion se les puede sacar un router wifi GRATIS y sin compromiso???? ;-)

jejej creo ke es pedir mucho :-D

asias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de llamar al SAT y marcando luego 3-3-1 me an atendido…

Acabo de llamar al SAT y marcando luego 3-3-1 me an atendido a la primera.

Le e pedido al chaval k me habia enterado de la migracion para antiguos clientes y k keria ver como iba. Me a puesto un como en espera luego a vuelto para pedirme el numero de telefono y mi nombre, tras lo cual de nuevo en espera. Y aki llega lo divertido me dice k tengo IP fija y k si sabia lo k era a lo cual respondo k si pues na k al migrar la perderia y k aparte de esto estaria 20 dias sin linea mientras acian el cambio (me an dado ganas de explicarle k no era asi sino k 20 dias es lo k tardarian y k posiblemente fueran 3 dias sin linea pero bueno). Y nada mas. Me a dado por preguntarle si supondria un cambio en el precio y me dice k esperara k lo comprovaba y me suelta k pagaria 44 euros (no me a sabido decir si con IVA o sin el, a lo k supongo k sera sin el) Pero y como estaba sorprendido de k le preguntara si con o sin IVA me dice k cuanto pago ahora (aki dan ganas de decirle "chaval si tienes mis datos delante o no?") le digo k 34€ con IVA incluido y me suelta un "buff pues si es una diferencia si". asi k na otro k no puede.

Lo k ya dije Esto es un CAOS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para el que pregunta cómo entrar en el SAT (lo suelto de…

Para el que pregunta cómo entrar en el SAT (lo suelto de memoria):

- Al principio opción de cliente existente (creo que el 2)
      - Luego ADSL (3)
      - Luego Otro tipo de consulta (3)

Y cuando te atienden le pides la migración de 512 a 1 MB (nada de duplicación).
      Por cierto, yo tuve que hacerlo dos veces: el primer tío que me atendió me dijo que ya lo había solicitado pero como no me llegaba el correo de confirmación, al día siguiente, volví a llamar para consultar si efectivamente estaba tramitado y ... sorpresa, no había nada de nada. Volvi a solicitarlo y esta vez sí, a los 10 minutos me llegó el correo de confirmación junto con el .pdf del anexo al contrato.

Por cierto, yo no sé si estoy en Albura o en TData pero lo que puede decir es que sí me dejaba darme de baja y luego de alta para 1 MB, no tengo cobertura de Jazztel y tampoco tengo cobertura de cable.
      Sin embargo en el correo de confirmación pone lo siguiente:
      Conexión actual: ADSL TDATA 512 BONO FIJA MF
      Conexión nueva: ADSL TDATA 1MB BONO DIN MF

Y el precio ofrecido es 33,95+VA (sin llamadas) y 36,95+IVA (con llamadas), en ambos casos con IP Dinámica. Ahora pago 29,95+IVA (con IP fija).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso es totalmente normal, yo tengo el router WI-FI e IP…

Eso es totalmente normal, yo tengo el router WI-FI e IP dinámica y cuando enciendo el ordenador no meto user ni pass ni nada me va directamente sin hacer nada, siempre me ha ido así. El motivo es que el router saber el user y el pass, porque se lo distes al configurarlo, lo guarda, y cuando detecta que enciendes el ordenador se conecta por sí solo. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

el router no se conecta por si solo cuando el ordenador se…

el router no se conecta por si solo cuando el ordenador se conecta xD, el router esta siempre conectado a internet, esta en marxa siempre a no ser q lo kites directamente de la corriente xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno,yo acabo de llamar y os cuento para que tengàis una…

Bueno,yo acabo de llamar y os cuento para que tengàis una opiniòn màs:

-Le he dicho que leìdo que ya podìamos solicitar la migraciòn los clientes antiguos.Me ha respondido que en efecto,que ningùn problema pero que,eso sí,perdería la IP fija.

-Como no tengo ningùn servidor montado y a la IP fija no le doy uso,le he dicho que muy bien,que adelante.

-Entonces me ha sorprendido dicièndome que tardarìan unos 20 dìas en completar la migraciòn(como a todos) pero que en ningùn momento perderè mi conexiòn,que seguirè navegando a 512 kbs hasta que se complete la migraciòn.A partir de entonces navegarè a 1mb.

-Le he comentado que habìa leìdo que se perdìa la conexiòn durante 2 o 3 dìas y me ha ratificado que NO es cierto y que no perderè mi conexiòn en ningùn momento,tan sòlo reiniciar el router al realizarse la duplicaciòn.

Conclusiòn:
      Han tardado,pero han cumplido.Es cierto que nos fastidian la IP fija y que es una variaciòn del contrato,pero,al menos,nos dan el mega manteniendo el precio.
      Ahora a ver que tal el servicio.Salu2! :-P

• Cerrado

[Editado 4/02/05 16:48]

De cumplir nada. Los que tienen cobertura de albura,os…

De cumplir nada. Los que tienen cobertura de albura,os podríais haber dado de baja y alta con el mega. Lo único que habríais perdido la ip fija (los que la tuvieran),y los 35€ de alta. Además los que tienen cobertura albura por regla general tienen cobertura con alguna otra compañía o incluso de cable.
        El problema es para los que no tenemos cobertura. Yo no pienso pagar la barbaridad de 55€ al mes cuando hay gente que no es cliente y pagaría por eso mismo 30€...
        Hubieran cumplido si nos hubieran puesto el mismo precio a TODOS como se hizo en septiembre.
        Y si nos ponemos en plan cabrón, si fuese cliente antiguo con cobertura albura también creo que tendría motivos para quejarme (aunque no tanto como los que no tenemos :-| ). Según dijeron en el 902 lo que se hacía es cambiar las condiciones del contrato. Si un alta nueva paga 29.95€ por qué os cobran 33.95€ a vosotros? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy cliente antiguo desde Dic'02 y acabo de solicitar la…

Soy cliente antiguo desde Dic'02
      y acabo de solicitar la migración al mega:

Las condiciones que me han dicho y que muchos conoceis son:

- en 10 dias se habrá hecho el cambio de velocidad, posiblemente sin apenas desconexion, me ha dicho que como mucho un bajon de velocidad para luego tener el mega.

- he perdido la IP Fija, cosa que no me importa

- no tengo que pagar ningun tipo de alta

- ahora estoy en RIMA de telefonica y seguiré en RIMA

- el precio pasará de 29,95 (512) a 33,95 (1mb)

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Saludos a todos, vereis, os pregunto que dijisteis…

Saludos a todos, vereis, os pregunto que dijisteis exactamente al llamar a ya.com para que os dijese el operador/a que os pasaba al mega con esas condiciones y a ese precio, lo pregunto porque he llamado dos veces y las dos veces nadie sabia nada y me han dicho que esa dupliación la habría pedido esa persona en concreto pero que no tenia nada que ver con una duplicación general a todos los clientes, entonces me gustaria saber como le entrasteis al operador/a para que os dijese eso y poder llamar y soltarlo yo también a ver si me dan la razón y directamente me lo confirman, ando como muchos muy confundido porque unos cuantos han posteado que sí, que les migran al mega al precio indicado de treinta y tres euros mas iva y en el SAC dicen que nones, a ver si alguien puede alumbrarnos y decirnos que dijo para que no le pusieran pegas, un saludo camaradas de sufrimiento :D

• Cerrado

Pues veras yo llame, dije ke keria migrar al mega tal y como…

Pues veras yo llame, dije ke keria migrar al mega tal y como me dijeron en septiembre, el teleoperador me dijo ke iba a consultar, y me trajo la respuesta de ke si migrar podia migrar, pero al precio de 54€+IVA porke no tengo cobertura albura, y no hay mas, supongo ke a los demas les dirian algo parecido, los ke tienen cobertura pos mu bien, los ke o nos rascamos el bolsillo o seguimos como estamos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vaya, Belcebú (uuu) lamento comunicarte que desde hace 2…

Vaya, Belcebú (uuu) lamento comunicarte que desde hace 2 semanas, tengo 1 mb con OpenForyou y me funciona de puta madre.

Lamento que hayas estado esperando todos estos meses para que te dieran el mega conservando la IP fija y que ahora resulte que no; no veas qué lástima.

Yo, como sabes, mandé a tomar por culo a Ya.com después de que nos estuvieran mintiendo A TODOS durante 5 meses, incluido tú. Entonces me llamaste de todo (básicamente insultos, tu capacidad da para poco más) diciendo que los de ya.com eran gente seria, que si tal que si cual.

Pues resulta que no: antes tendría que haberme dado de baja.

Se han reido en vuestras narices. La única opción para mi es la baja. Por dignididad, quien la tenga.

• Cerrado

[Editado 3/02/05 21:09]

a mi ya me va de puta madre, lo triste es que decias que te…

a mi ya me va de puta madre, lo triste es que decias que te ibas de ya.com x mentirosos y que te ibas a OFY como si fuera la panacea yendo de listo, deberias mirar su foro a ver cuanta gente no se queja como tu igual que de ya.com llamando a OFY mentirosos que si tal que si cual, a mi me jode ya.com y como se ha portado con nosotros pero la calidad es excelente de la linea, ademas no sabemos cuanto tiene que ver telefonica con esto que pasa, mucha gente echa la culpa a las isp pero no sabemos si realmente es telefonica la que putea a ya y por consiguiente a nosotros, parto del hecho de que las empresas no son tontas y que no quieren perder usuarios a lo gilipollas porque basicamente ninguna empresa se crea para perder dinero.

• Cerrado

mira bocadepez, te voy a explicar 2 cositas keparece ke no te…

mira bocadepez, te voy a explicar 2 cositas keparece ke no te enteras:

1º no tienes ni pajorera idea de lo ke es la dignidad

2º la mayoria de la gente paga los 512 a este precio por ke no tiene otro tipo de cobertura

si tu tienes cobertura con otros isp me alegro por ti, ahora si para ti la dignidad se mide por zonas de cobertura debes tener mas bien poca......

• Cerrado

Yo llamé tranquilamente desde mi casa hace 1 hora. Me ha…

Yo llamé tranquilamente desde mi casa hace 1 hora. Me ha dicho que 54.95€ me costaría y perdería la ip fija (la vez anterior me dijeron 59.95€ y que no podía cambiar por tener ip fija...)
          Si encuentro alguna "oferta" que me convenga BYE BYE

• Cerrado

Hola : Acabo de llamar al 902902902 , y despues de…

Hola :

Acabo de llamar al 902902902 , y despues de comentarles que les he llamado una docena de veces desde septiembre para que cumplan lo que prometieron en Septiembre a los antiguos clientes( 1 Mega por 33,95 ) manteniendo la IP fija tal y como prometieron.

Me han dicho lo siguiente :

• Para pasar el mega hay que darse de baja y alta , con lo que te modifican las condiciones del contrato.
      • Pierdes la IP fija , por lo que si la quieres hay que pagar 12 euros mensuales.
      • Y que de pasar de 512 a 1 Mega manteniedo IP fija nada de nada.

Por todo la conclusion es que :

• No nos pasaran al Mega y respetaran la Ip fija , solamente nos van dando largas para ver si desistimos.
      • Los clientes antiguos no les importan nada.
      • Los clientes nuevos seran clientes antiguos , por lo que se encontraran en proxima promociones con este problema.

Muy amablemente me han dado la direccion para formular las quejas , diciendome que las tendrian en cuenta . :-o , os paso la dirrecion por si alguien se anima.

Ya.com Internet Factory
      Apartado de Correos 1058
      28108 Alcobendas
      Madrid

NO OS HAGAIS ILUSIONES , NO VAN A REALIZAR NINGUNA MIGRACION MANTENIENDO LA IP FIJA , A ESTOS ........ LO QUE LES INTERESA ES QUE LOS CLIENTES TENGAN IP DINAMICA.

• Cerrado

A mi la IP FIJA me trae al fresco, lo ke ya llega a kemar la…

A mi la IP FIJA me trae al fresco, lo ke ya llega a kemar la sangre es ke a los ke tenemos IP DINAMICA tampoco nos den el mega al precio prometido en septiembre. Conclusion ni IP ni lexes se han reido de todos los clientes antiguos hasta reventar

• Cerrado

por eso hay que pirarse de Ya.com en masa e irse con la…

por eso hay que pirarse de Ya.com en masa e irse con la competencia, siempre que tengamos disponibilidad geográfica, claro: jazztel para casi todos y servidores.com para los gamers me parecen alternativas excelentes: compañías que invierten en su propia infraestructura y no discriminan a los clientes viejos es lo que deberíamos apoyar como consumidores, no a los chapuceros de Ya.com, revendiendo el ADSL de Telefónica y tratándonos directamente como a subnormales

• Cerrado

No si yo de la linea no me kejo a mi me va como me tiene ke…

No si yo de la linea no me kejo a mi me va como me tiene ke ir, lo ke me j*** es ke me engañen durante 5 meses, seguramente tenga 1 mega pagando mas, pero no creo ke sea con ya.com.

• Cerrado

[Editado 3/02/05 13:42]

Sí, lo de las IPs ya se sabía. Y lo de la marginación de los…

Sí, lo de las IPs ya se sabía. Y lo de la marginación de los usuarios antiguos también, jeje.
        Deberían llarmarla "marginación a 1mb" y no migración...
        Lo que quería saber, supongo que la dirección que te han daado será la misma para las baja, digo yo?! :-?

• Cerrado

Yo llamé ayer para hacer la migración y en seguida me…

Yo llamé ayer para hacer la migración y en seguida me explicaron las condiciones y los plazos de espera.Voy a cambiarme al mega, aunque en abril, cuando cumpla un año de contrato, me voy con Jazztel porque ya estoy harto de estos impresentables.Por cierto, ¿habeis visto el archivo pdf que viene adjunto a la confirmación de migración? Explica un poco las condiciones de la migración y hay una tabla que pone la cuota que vas que tener cuando cambies de velocidad; pues bien, pone que si pasas a 1 mb la nueva cuota es de 120 € + IVA! Espero que sea un error, porque a mi me dijeron que pagaria 34.95 + iva. Echadle un ojo porque es de risa. Un saludo

• Cerrado

Hombre, no se si lo ves pero los precios que salen en el…

Hombre, no se si lo ves pero los precios que salen en el fichero adjunto, son los que estaban vigentes antes de que en septiembre se doblaran las conexiones en toda españa, que es cuando bajaron los precios y añadieron la modalidad de 4 MB. Te acuerdas?

• Cerrado

Si, tienes razón,son los precios de antes de la…

Si, tienes razón,son los precios de antes de la duplicación.Una vez más, Ya.com demuestra que son unos chapuzas al no mandarnos los precios actualizados. Te mandan los de hace 6 meses, cuando ni siquiera era posible la migración... Saludos

• Cerrado

Espero ke de una vez nos doblen al mega, pk uno esta harto ya…

Espero ke de una vez nos doblen al mega, pk uno esta harto ya de tantos rumores inciertos. Esperemos ke esta vez sea una noticia seria y no para generar discusiones.
      Porke a estas alturas uno se cree ya lo ke sea, nada me pareceria descabellado.
      Saludos y mas rigor en los post.

• Cerrado

Pues para eso llama al sat, aki muxos lo hemos exo y por eso…

Pues para eso llama al sat, aki muxos lo hemos exo y por eso viuenen los post, por ke a los ke no tenemos cobertura albura nos migran al mega, eso si, a 54€ mas iva.

Ahora si a ti te parece poco rigor sin haber llamado sikiera.............

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

apgo ahora 512, me acabo de migrar a 4 megas por 69. Tengo…

apgo ahora 512, me acabo de migrar a 4 megas por 69. Tengo coberutra albura!!!!!!!!!!!

Lo siento por los que no lo teneis cobertura, pero como era logico si no tienes te tienes que aguantar, no se que esperabais si no teneias antes .......

• Cerrado

Pues lo mismo que se le ofrecio a los nuevos clientes en…

Pues lo mismo que se le ofrecio a los nuevos clientes en septiembre, con o sin cobertura se llevaron un mega por 33 euracos!

Y como no tengo cobertura en ya.com y no me dan el puto mega, pos me piro
        ya he contratado con servidores.com, que si tengo cobertura, y me voy a llebar 1200/200 por 39 más las llamadas nacionales por VoIP incluidas, así que de paso mando a la mierda a telefónica también :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno os cuento lo que me ha pasado soy cliente de ya de los…

Bueno os cuento lo que me ha pasado soy cliente de ya de los primeros y tengo spliter.
          Llamo al 902 para indicarles mi interés sobre la migración y una señorita me dice que de momento no la puede hacer por que tendrían que dar de baja el spliter y que de momento no pueden por que tendria que contratar el spliter con telefonica y que de aquí a unos 15 dias ya podrian hacerlo en cualquier contrato.
          Menudos pájaros estos de ya.
          Si alguien le ha pasado esto que lo postee

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Creo que la gente que este en este caso (dar de baja el…

Creo que la gente que este en este caso (dar de baja el spliter) serí mejor esperar a que telefonica duplique la velocidad si la duplica.
              Entonces tendriamos adsl 1mg+ip fija+más descuento el que lo tenga.
              Así ya. en estas lineas no tiene el control.

• Cerrado

Pues sí, supongo que esa sería la mejor solución, pero es que…

Pues sí, supongo que esa sería la mejor solución, pero es que los de ya.com me tienen bastante frito. Tanto tiempo esperando para ésto...
                Total, que mi splitter y yo nos vamos a servidores.com, ya veremos como va la aventura...
                Eso si, mientrastanto voy a tener que seguir con mis 512/128...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues sí, yo también seguiré con mi IP fija y mis 512 que van…

Pues sí, yo también seguiré con mi IP fija y mis 512 que van de puta madre. No estoy dispuesto a pagar ni un céntimo más de lo que pago ahora (34,74 IVA incluido), en todo caso al contrario, cuando jazztel se ponga a tiro.

Por mí que les den a los señores de Ya y sus maravillosas ofertas. Ah, yo estoy en Albura, pero me jode que intenten reírse en mi cara.

Paso de su mega.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas. Esto es k es un caos la verdad. Yo no entiendo si…

Buenas. Esto es k es un caos la verdad. Yo no entiendo si como dicen por ahi lo acen a dedo o k pero es k el mail ese k os mandan confirmando la del traspaso de linea no ayuda mucho. Me refiero a k primero dicen k 20 dias para k comprueven y luego k 3 dias sin linea¿? pues k gracia debe de acer eso como kieren k estes pendiente del correo para ves si recibes el mail k dice k ya ta echo si no tienes linea...

Pero es k a mi lo k mas me moskea es k en el correo ese no se ponga ningun precio y me da k luego como a alguno k no este por albura le pasen una factura de 54€ cuando le dijeron por telefono k 33€ ( o los k sean) no se como va a reclamar a menos k estemos grabando conversaciones chicos.

Lo dicho esto es un Caos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me sale que si tengo cobertura en Mataró. Mi tfno es un…

Me sale que si tengo cobertura en Mataró.

Mi tfno es un 93799****

Saludos

Otra cosilla, al solicitar la migraciona 1 Mb, he pedido también las llamdas y me dicen que tengo que esperar a tener el Mega. Es esto cierto???? o la que me ha cogido no tiene ni idea y tengo que volver a llamar..

• Cerrado

Como ha propuesto obmultimedia, podríais poner precio y si…

Como ha propuesto obmultimedia, podríais poner precio y si tenéis disponibilidad geográfica? ;)
      Así será más fácil saber a qué juegan, como hicieron en septiembre con el lío que montaron con los precios y ofertas de fidelización

• Cerrado

ya e abierto un hilo para tratar ese tema Josepul, esperemos…

ya e abierto un hilo para tratar ese tema Josepul, esperemos a ver si tiene buen resultado y destapamos el pastel que tiene montado ya.com con nosotros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, A mi me deniegan el cambio pq dicen que no…

Hola a todos,
      A mi me deniegan el cambio pq dicen que no tengo cobertura por mi zona geográfica -Móstoles- y sin embargo sí me deja contratarlo desde la web como nuevo cliente.
      ¿¿ como puede ser eso ??

• Cerrado

Yo sinceramente, me voy a esperar, porque me he dado cuenta…

Yo sinceramente, me voy a esperar, porque me he dado cuenta que aquí como te precipites la cagas, yo todavía sigo esperando las llamadas.

Antes:

512 + ip fija
      Hospitalet del Llobregat
      Voy por nuria
      29.95
      Cliente del 2002

Ahora

512+ip fija+llamadas (todavía no están activas, llevo 2 semanas esperando)

me cobrarán 32.95

Lo del mega,...me voy a esperar a ver que pasa,...es un gran paso el no tener que pagar el alta, un alta que yo pagué por las llamadas

• Cerrado

Si que tengo cobertura, siempre la he tenido, igualmente he…

Si que tengo cobertura, siempre la he tenido, igualmente he hecho el test y me da que puedo contrartarlo como cliente nuevo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he llamado y me han dicho que en 20 días tendré el mega, a…

Yo he llamado y me han dicho que en 20 días tendré el mega, a 33,95 + IVA. (Mataró)

He pedido también las llamadas, pero me dicen que llame cuando tenga ya el mega, porque sino puede dar problemas ¿¿¿¿????.

También me ha insistido en que no me mandarán router...
      ;-)

• Cerrado

hola, el que es de mataró, tienes covertura albura? Por que…

hola, el que es de mataró, tienes covertura albura?

Por que si no la tienes, ya estamos como cuando el descuento a dedo, a algunos a un precio, a otros a otro precio.

• Cerrado

Esto es pa mear y no echar gota!!!!!!!!! Ojo a lo que me…

Esto es pa mear y no echar gota!!!!!!!!!
      Ojo a lo que me dicen.... Que no pueden cambiarme de velocidad porque TENGO IP FIJA!!!! que llame dentro de 15 días!!
      Y lo mejor de todo..... al increíble precio de 59.95€!!!!!
      PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues otro ejemplo de hace 5 minutos. De 512 a 1 MB. Perdiendo…

Pues otro ejemplo de hace 5 minutos.

De 512 a 1 MB.
      Perdiendo la IP fija.

Oferta: 32,95 + IVA (sin llamadas)
      36,95 + IVA (con llamadas)

Creo que dan los precios que se les ocurren en el momento.
      Ya lo he cogido (sin llamadas)
      A ver que pasa.

• Cerrado

[Editado 2/02/05 11:00]

Preguntas: 1) ¿y en el acceo a clientes en la web no ponen…

Preguntas:

1) ¿y en el acceo a clientes en la web no ponen nada?
      2) ¿hay que contratar las llamadas?
      3) y muy importante ¿por que hay que solicitarlo? ¿no seria mas logico que nos duplicaran y nos enviaran un email como hicieron la otra vez?

me parece raro, raro, raro

• Cerrado

Si, es cierto, te hacen la migración al instante!! Lo malo es…

Si, es cierto, te hacen la migración al instante!! Lo malo es que mi migración al instante a 1 mega me cuesta 54,95+IVA... Y es que es para darse de tortas , por no decir de ho... ,desde septiembre que llamé para pillar la oferta del mega ( y que no se podía según ellos ) hasta hoy , esperando como una idiota a que llegara la prometida migración al mismo precio PARA TODOS LOS CLIENTES ANTIGUOS TENGAN O NO COVERTURA decian los muy mamones!! Y encima el tio con el que hablé hoy me dice que lo de la duplicación en marzo solo es un rumor, que ya se verá.... Pues si que lo van a ver!! Yo me esperaré a marzo, pero si no hay duplicación me piro a Jazztel y tendré de momento 512 igual que con Ya.com , pero como mucho para finales de año Jazztel tendrá el 80% de cobertura en el pais y malo será que no llegue aqui ;-) Hoy si que ya se me colmó la paciencia. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de pedir la migración de 512 a 1 mega y parece q todo…

Acabo de pedir la migración de 512 a 1 mega y parece q todo ha ido correcto ya que me han mandado un mail como el q está puesto en anteriores post, pero mi temor es que tambien e contratado lo de las llamadas y ahora al entrar en el acceso si miro lo de las llamadas me dice q no me lo pueden dar, pero como es esto? alguien sabe si va a ver algún problema con lo de las llamadas al migrar a 1 mega?

Hay 66 mensajes más