BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

migracion de 512 a un mega, dicen que ya ha salido!!!!!!!!!!!!

belcebuu

acabo de llamar y me han dicho que han salido hoy!!1 estan dando de alta, yo acabo de llamar y x lo visto tenian un problema en el programa suyo pero esta mañana dicen que han estado haciendo migraciones me han dicho que llame dentro de un rato a ver si lo han solucionado, avisados estais dicenq ue se hace la migracion al instante

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
belcebuu

creo que lo mejor sera esperar a mañana, pero nenes x fin llego el puto dia tendremos un mega x fin :D

Editado: yo me han dicho que voy x albura y que se me quedaria en 33.95€ mas iva sin llamadas, a esperar a que solucionen la mierda que se les ha jodido :S

🗨️ 1
alcanal

Si es cierto de puta madre, pero me cuesta tanto creer que haya llegado el dia,...

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero es para todos los usuarios o solo para los de Albura? Y si los que vamos por telefonica podemos acogernos ¿Que tarifa mensual nos aplican?

BocaDePez
BocaDePez

¿Sólo hay que llamar y te lo activan, o te dan largas?

🗨️ 1
belcebuu

ahora x lo visto esta jodida la web maquina o como quieran llamar que da las migraciones me han dicho que llame mañana a ver si esta solucionado, en teoria te lo cambian ellos y listo se hace al instante

jm27

deverdad os creeis que a los que vayais por la red de telefonica os van a pasar a 1mb a 39+iva? jajaja de eso nada. por lo menos hasta que telefonica realice la proxima subida.

darkho

Como me toquen un poquito más los huevos me doy de baja. No soportaría q el peluquero le cortara el pelo más rápido y más barato a mi vecino q a mí.

BocaDePez
BocaDePez

Esta noticia es falsa. No se están realizando ningún tipo de modificaciones de contratos, sin que sea baja y alta.

Indistintamente de esto, no se podría realizar ninguna migración en línea, ya que desde YA.com no se controlan las capas 1 y 2 de las líneas, únicamente se controla el servidor radius.

🗨️ 3
belcebuu

tu eres tonto sin llamar que hablas de lo que no sabes, he llamado esta tarde 2 veces y todos lo ke me lo han pillado me lo han dicho

🗨️ 2
obmultimedia

yo e llamado para preguntar sobre un problema en mi conexion y les e soltado por encima lo de la migracion.

No tienen constancia de que lo vayan a hacer en meses vista.

Osea que mentira total!

🗨️ 1
belcebuu

igual es solo para albura y para madrid pero he llamado dos veces y me lo han dicho

alcanal

Belcebu, yo te creo, para que vas a mentir, pero te hago una pregunta, yo vivo en hospitalet del llobregat (BCN) entre la diagonal y el camp nou (+ o -) y voy por telefonica: nscbest1.rs1.nuria.telefonica-data.net, yo voy por albura?? siempre he tenido capacidad del mega y soy cliente de hace mas de dos años,...de 256 pasé a 512 como todos vaya

🗨️ 2
belcebuu

yo de eso ni zorra la verdad, yo solo se que llame hoy a ver si habia suerte siendo ya febrero y me dijeron eso, un tio me intento subir pero x lo visto el sistema no le dejaba porque se habia jodido al medio dia

KirO

Mientras haya cobertura vas por albura. . . la red IP que ponga luego ya.com para pasar el tráfico es otra cosa. Pero si tienes disponibilidad vas por la oferta barata :P

Salu2!!

sonya

Una cosa si esta clara y es ke antes o despues tendrar e migrar a los antiguos clientes si no kieren irlos perdiendo, primero poco a poco, cuando la gente se harte las bajas seran mas gordas, por mi parte si aun no me e dado de baja es por por esperar a ke el añito se cumpla hasta el ultimo dia y eso es en 15 dias si para entonces no hay migracion ahi se kedan.

Saludos

belcebuu

acabo de llamar y x lo visto lo han levantado el sistema me ha dicho que perderia la ip fija x una dinamica y que tardan 20 dias en cambia la velocidad yo he flipado y la he dicho que me lo pensare, voy a llamar de nuevo a ver ke cojones pasa

CONFIRMADO he llamado de nuevo y me lo ha cogido un tio que controla, me ha dicho que perdemos todos la ip y que tardan maximo 20 dias y que dentro de "poco"(a saber cuando es eso) pondran ipv6 con ip fijas para todos o_O tb dice que las duplicaciones seran sobre marzo

🗨️ 6
sonya

Pues mira ke te vas a dejar pasta en el 902.........................

🗨️ 5
belcebuu

yalo tengo pierdo la ip fija pero como no pondre ningun servidor me la pela y si es cierto lo de la ipv6 pues tendremos fija no muy lejos, asi que a esperar 20 dias maximo que me manden el correo con el usuario y la contraseña, espero haberos servido de ayuda

🗨️ 4
sonya

ummmm te importaria explicarme ke eso de ipv6??

gracias de antemano

🗨️ 3
KirO
belcebuu
🗨️ 1
sonya
belcebuu

Estimado cliente:

Tu petición de cambio de velocidad, modalidad de filtrado o modalidad IP ha sido registrada correctamente y está en tramitación por parte de nuestro proveedor de red. Te adjuntamos las condiciones por las que se rigen estos cambios.

Te confirmamos los datos del cambio que has solicitado:

Conexión actual: ADSL TDATA 512 BONO FIJA MF
Conexión nueva: ADSL TDATA 1MB BONO DIN MF

En un plazo de entre dos y cuatro semanas sufrirás una interrupción del servicio de una duración estimada de tres días; esta interrupción de servicio es imprescindible para realizar los cambios solicitados, y después de ella el cambio habrá sido efectuado.

En el caso de que el cambio que has solicitado requiera la instalación de un splitter, nuestro operador de red se pondrá en contacto contigo para acordar una visita en la que relizar la instalación.

Cuando recibamos respuesta de nuestro proveedor de red te informaremos con un correo electrónico a la dirección xxxxxxxxxxxxxxx. Asegúrate de mantener actualizada esta dirección de contacto a lo largo de todo el proceso a través de tu Área Clientes.

EN CASO DE QUE EL CAMBIO SEA RECHAZADO POR NUESTRO PROVEEDOR

- Te informaremos con un correo electrónico, adjuntándote el motivo del rechazo que nos envía nuestro proveedor de red.
- Seguirás disfrutando de tu conexión en las misma condiciones en las que lo venías haciendo.

EN CASO DE QUE EL CAMBIO SEA REALIZADO POR EL PROVEEDOR

- Nuestro proveedor de red podría ponerse en contacto contigo para informarte de que sus trabajos han concluido; debes tener en cuenta que hasta que no recibas un correo electrónico confirmando el cambio, éste no se habrá producido de manera efectiva.

- En el caso de que hayas modificado la modalidad de conexión IP deberás volver a configurar tu equipo de conexión (módem o router) con los datos que te facilitamos en el correo electrónico que te enviamos. En la dirección acceso.ya.com/ayuda/ dispones de toda la información necesaria para realizar esta configuración.

Muchas gracias por tu confianza en Ya.com

Atentamente,

(link roto)
Atención al Cliente: 902 902 902

🗨️ 3
belcebuu

eso para los que no se lo creian

opascal

Gracias por la información ¿Habran perdido tantos clentes como para facilitar la migración? Yo hace unos dias que solicité la baja.

¿IPv6? Los del sat nos intentan tomar el pelo :-D

🗨️ 1
opascal

Hoy me han llamado para decirme que ya podía cambiar al mega. Pero mi baja es firme, después de tres meses de mentiras no quiero saber nada de esta compañía.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de leer el post y he llamado a ya.com dos veces:

1ª. Me han dicho que no saben nada de migrar al mega que por culpa de telefonica no se podra hacer hasta mediados de febrero.

2ª. Me han dicho que si que puedo migrar pero que tardan 20 dias en activarmelo....pero a 54,95+ IVA ya que no tengo disponibilidad geografica.

Dos llamadas dos respuestan muy diferentes pero los que no tengamos cobertura mas vale que nos vayamos olvidando del mega a 33,95.

Que cabrones mentirosos son cada vez que llamas te dicen una cosa diferente y como nos han tenido engañados.

P.D. Que cada uno saque sus conclusiones.

🗨️ 1
belcebuu

es una putada la verdad lo de la disponibilidad, ami se me queda creo en 33.95€

sonya

A ver esto es un lio y hay un par de cositas ke no entiendo

1º TDATA no es telefonica?????

2ºCuando recibamos respuesta de nuestro proveedor de red te informaremos con un correo electrónico a la dirección xxxxxxxxxxxxxxx. Asegúrate de mantener actualizada esta dirección de contacto a lo largo de todo el proceso a través de tu Área Clientes.

......proveedor......

Si es Albura los proveedores son ellos no?

Me da ke has tenido suerte y has dao con un operador espabilao o bien tienen tal cacao ke ni ellos mismos se enteran

🗨️ 1
belcebuu

a mi lo de tdata tb me ha dejado perplejo pero no se,igual es un email generico para gente que va por telefonica y por gente que va x albura no se

Josepul

Pues va a ser que me tendré que plantear varias cosas si no nos ofrecen nada interesante a los clientes antiguos sin cobertura....
Podría ser que los mandara a tomar por culo y me fuese a otra compañía,porque esperar desde septiembre para esto... me parece LAMENTABLE. Y dado que hay muchos que estamos en esta situación lo mismo se quedan solos :D ;-) :-P 8-)

MaStErJsL

Bueno, acabo de llamar a ya.com y ya esta en proceso el cambio a 1 MEGA :d

El correo recibido es como el de belcebuu

Estimado cliente:

Tu petición de cambio de velocidad, modalidad de filtrado o modalidad IP ha sido registrada correctamente y está en tramitación por parte de nuestro proveedor de red. Te adjuntamos las condiciones por las que se rigen estos cambios.

Te confirmamos los datos del cambio que has solicitado:

Conexión actual: ADSL TDATA 512 BONO FIJA MF
Conexión nueva: ADSL TDATA 1MB BONO DIN MF

En un plazo de entre dos y cuatro semanas sufrirás una interrupción del servicio de una duración estimada de tres días; esta interrupción de servicio es imprescindible para realizar los cambios solicitados, y después de ella el cambio habrá sido efectuado.

En el caso de que el cambio que has solicitado requiera la instalación de un splitter, nuestro operador de red se pondrá en contacto contigo para acordar una visita en la que relizar la instalación.

Cuando recibamos respuesta de nuestro proveedor de red te informaremos con un correo electrónico a la dirección masterjsl@ya.com. Asegúrate de mantener actualizada esta dirección de contacto a lo largo de todo el proceso a través de tu Área Clientes.

EN CASO DE QUE EL CAMBIO SEA RECHAZADO POR NUESTRO PROVEEDOR

- Te informaremos con un correo electrónico, adjuntándote el motivo del rechazo que nos envía nuestro proveedor de red.
- Seguirás disfrutando de tu conexión en las misma condiciones en las que lo venías haciendo.

EN CASO DE QUE EL CAMBIO SEA REALIZADO POR EL PROVEEDOR

- Nuestro proveedor de red podría ponerse en contacto contigo para informarte de que sus trabajos han concluido; debes tener en cuenta que hasta que no recibas un correo electrónico confirmando el cambio, éste no se habrá producido de manera efectiva.

- En el caso de que hayas modificado la modalidad de conexión IP deberás volver a configurar tu equipo de conexión (módem o router) con los datos que te facilitamos en el correo electrónico que te enviamos. En la dirección acceso.ya.com/ayuda/ dispones de toda la información necesaria para realizar esta configuración.

Muchas gracias por tu confianza en Ya.com

Atentamente,

(link roto)
Atención al Cliente: 902 902 902

PD: El post que hice de Migracion en febrero sin BAJA ¡¡He acertado!!! OeOeOeOeOe!!

🗨️ 8
sonya

Oye poddrias explicarnos sin vas por telefonica o albura??

🗨️ 6
MaStErJsL

VOY POR NURIA (usease telefoRnica)

🗨️ 3
sonya

BIENNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-) :-P :-D

🗨️ 2
belcebuu
🗨️ 1
KirO
belcebuu

yo creo que voy x rima de telefonica pero lo que no se es si me pasaran a albura que creo que tengo cobertura ya que me deja darme de alta en 4megas

🗨️ 1
MaStErJsL

a mi m ha dicho:

que si quiero ip fija, no tengo ni cobertura en 1mb, 2, 3 4 o 50 xD
pero con ip dinamica tengo de disponibilidad todas

obmultimedia

Esto no ES UNA MIGRACION señores!!!!

Si nos quitan la ip fija y nos la cambian por una dinamica significa que nos cambian la conexion y el contrato ( alta y baja oculta) y eso de que en 20 dias se tendra confirmacion no se lo creen ni ellos, si se cambia a dinamica significa cambio en el DSLAM de la central mas proxima donde tengas asignada la conexion, y Telefonica como esta con "su faena" ni en 20, ni en 30 ni en....

Migracion significa, no cambiar las condiciones de un contrato ( precio, servicios,ip) por algo mayor y con trasparencia.

De pagar 34.95€ + iva a casi 60 ... Eso es una migracion?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a ya.com ( 19:21 ) y me han confirmado que no se va a realizar ninguna interrupcion del servicio, y que el plazo una vez solicitado es de unas 2 semanas

esperemos que cumplan, porque me han pillado a 2 dias de decidirme por cambiar a jazztel

🗨️ 1
MaStErJsL

a mi me han dicho que si pasas de como tengo ip fija al pasar a 1mb la pierdo, y sufro intrerrupcion de aprox 3 dias xD

belcebuu

interrupcion tiene que haber ya que llegara un momento que no podras conectar ya que tendras que introducir el usuario y la contraseña en tu router o en tu conexion para acceder a internet, espero que no sea de 3 dias como dicen :S

Josepul

Vaya porquería ,acabo de llamar desde el móvil (ya que donde estoy pasando unos días no tengo fijo) y no lo cogían. 2 minutos he aguantado y como no lo cogían a la mierda... Ya llamaré dentro de 2 días desde casa :(
Y a ver si podéis poner la "oferta" que nos van a hacer a los que no tenemos cobertura

🗨️ 8
belcebuu

el precio debe ser como los que han salido en las ofertas anteriores creo que para no disponibilidad eran 50€ pero no estoy seguro miralo

🗨️ 7
MaStErJsL

Si, los precios son los mismos que hacer una solicitud de adsl sin equipo (pero sin pagar alta EQUISDE EQUISDE):P

🗨️ 6
belcebuu

jajaja me gusta tu nueva firma, me alegra veros felices a los que nos merezca la pena cambiarnos al mega(los que tengamos cobertura) hacia tiempo que no estaba ilusionado con ya.com, ami lo de las llamadas ni fu ni fa estaba esperando esto, ahora a ver que pasa con la nueva duplicacion que tendremos en marzo, el tecnico me dijo que esperaba que ya.com haya aprendido de sus errores y nos dejen cambiar de velocidad a los antiguos, debe ser que lo han pasado putas con quejas y mas quejas

🗨️ 5
KirO
kroy101
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Moderador
🗨️ 1
kroy101
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, seguiré con mis 512 hasta que Jazztel llegue a mi ciudad a finales de este año como dice que va a llegar a casi toda España. A partir de ese momento, adiós a Ya.com, me ha defraudado, engañado, timado, mentido,... desde Septiembre esperando a esas ofertas tan espléndidas para clientes (1 Mega por 55 euros!!!!!!! (sic) ); eso es fidelización y lo demás son tonterías...

En menos de un año, Ya.com, rompemos nuestra "amistad". Eso sí, te agradezco que por fin, me hayas abierto los ojos, porque estaba cegado pensando que ibas a ofrecerme el mega a 34 euros a pesar de que no tengo cobertura pero soy cliente desde hace mucho tiempo.

🗨️ 3
Josepul

Pues mandamos una baja conjunta si nos quieren cobrar 55€ xD
ya que yo no pienso pagar 55€ por lo que hay otra gente pagando 30€... pero vamos,NI BORRACHO se me ocurriría.... y los perjudicados siempre somos los mismos... ¿Es que no existimos los que vivimos en pueblos o ciudades pequeñas...?

🗨️ 2
KirO

Para ke no pongais tan verde a ya.com xDD
Albura crece rápido y el mega en telefónica duesta sobre los 80€, tened en cuenta los que no teneis cobertura que a telefónica le tienen ke pagar un pastón y no pueden ponerlo a 30€

Salu2!!

🗨️ 1
MrS4T4n

Pues que se hubiesen estado calladitos desde el principio, y no mientiendo como zorras!
Yo me piro (ya contrate en otro lado) principalmente por uqe me han tomado el pelo, y por ahí no paso!

BocaDePez
BocaDePez

Pero al final cuanto pagan los de sin cobertura, No se si tengo telefonica.

DarkWinD

Los sin cobertura pasarian a pagar 54€ o 59€ si es con llamadas :S así que como yo vivo en uno de los pelos del culo de mundo tendre que aguantarme :(

🗨️ 1
Josepul

Bravo por ellos..... el jueves me tienen puteándolos en el 902x3 porque esto no es normal...parece que estemos condenados por no vivir en capitales de provincia de bastantes habitantes...
Alguien tiene alguna sugerencia para cambiar de proveedor?

BocaDePez
BocaDePez

-En las cambios de sincronización y flujo no hay interrupción del servicio superior a una hora.

-Ya.com no puede realizar cambios de operador de red, sin que sea baja y alta. Los cambios de velocidad/flujo dentro del mismo operador de red conservan moladidad IP.

-He llamado directamente al Contact Center de Sitel (91 379 74 74), he solicitado hablar con un responsable de producción del proyecto ya.com, donde me han comfirmado que no se realizan cambios de oferta.

La noticia es falsa, se pide al moderador de este foro (si existe) que no permita los falsos rumores en el mismo.

🗨️ 2
belcebuu

tu eres muy tonto chavalote pero muuuuuuu tonto sigue asi e igual te toca un cociente intelectual superior a 70 en la tombola.

PD.- para decir esas memeces al menos ponte un nick registrado y da la cara

🗨️ 1
obmultimedia

Bueno...

Vamos por partes...

E vuelto a llamar Al SAT?

Y lo que me han dicho es lo siguiente

El precio para el mega sin covertura es de 54,95€/mes + IVA

Se pierde la ip fija

Y yo me pregunto? Esto es una migracion???

Volvemos a las andadas de maltratar a sus clientes antiguos y a los que no tienen covertura en su ridicula infraestructura propia ( solamente saldran beneficiados unos pocos, como siempre)

Otra cosa

Me han vuelto a decir que en unos meses doblaran a todos sus clientes ( por que telefonica doblara de nuevo)

Y voy yo y me lo creo ¬_¬

Ya.com Da Asco!

Josepul

superhipermegaoferta entonces.... Eso es lo que vale el mega en arsys por ejemplo....
estamos apañados con estos impresentables....
Esto si que es una fidelización de clientes en toda regla.
Y una apreciación: El mb sin hw no vale ahora 29.95???
Entonces porque les cobran 33.95€ a los clientes con cobertura que se pasen a 1mb y 54.95€ a los que no tenemos cobertura?¬¬
(si mantienen precios de la oferta de septiembre que lo hagan para todos y no para unos pocos).
Ya sabemos las categorías de clientes de ya.com:

1ª: Clientes nuevos
2ª: Clientes antiguos con cobertura albura
3ª y ÚLTIMA: Clientes antiguos sin cobertura albura.....

🗨️ 1
obmultimedia

Si esto es el pez que se muerde la cola, parece ser que a ya.com le molesta tener clientes antiguos ya que somos los que "mejores" servicios tenemos ( contrataciones antiguas), ip fija ect... y eso no les interesa, que es lo que hace? Pasar de nosotros y hacer buenas ofertas a los nuevos clientes y a sus clientes que pasan x su "infraestructura" y a los clientes antiguos de toda la vida que les den por saco.

Señores esto es lo que hay, si queremos mega, cuando doble telefonica lo tendremos.

BocaDePez
BocaDePez

Joe, me he quedado flipado, llamo esta mañana y me dicen q para migrar a un mega q tengo q mandar una carta y que me esperase a que me pusiesen lo de las llamadas, y esta noche, leo el post y llamo y me lo tramita un tio en un momento, me sorprende, demasiado bueno para ser ya.com, ahora a ver si es verdad q antes del 21 tengo el mega y con buena calidad por 33,90 más iva, todavia no me lo puedo creer.

BocaDePez
BocaDePez

Estos de ya.com no se enteran de nada. Más que un isp es una casa de putas.

Yo pago por los 512, 29.95 más iva y me ofertan el adsl y las llamadas por 32.95 más iva. Lo curioso es que no tengo cobertura y si meto mi número para contratar unos 512 + llamadas, me dice que lo sienten, que la oferta para mi número es de 35 + iva.

Nunca entenderé los precios de ya.com.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de pedir la migración de 512 a 1 mega y parece q todo ha ido correcto ya que me han mandado un mail como el q está puesto en anteriores post, pero mi temor es que tambien e contratado lo de las llamadas y ahora al entrar en el acceso si miro lo de las llamadas me dice q no me lo pueden dar, pero como es esto? alguien sabe si va a ver algún problema con lo de las llamadas al migrar a 1 mega?

belcebuu

si te has dado de alta no te dejaran darte de alta otra vez es logico

Aluna

Si, es cierto, te hacen la migración al instante!! Lo malo es que mi migración al instante a 1 mega me cuesta 54,95+IVA... Y es que es para darse de tortas , por no decir de ho... ,desde septiembre que llamé para pillar la oferta del mega ( y que no se podía según ellos ) hasta hoy , esperando como una idiota a que llegara la prometida migración al mismo precio PARA TODOS LOS CLIENTES ANTIGUOS TENGAN O NO COVERTURA decian los muy mamones!! Y encima el tio con el que hablé hoy me dice que lo de la duplicación en marzo solo es un rumor, que ya se verá.... Pues si que lo van a ver!! Yo me esperaré a marzo, pero si no hay duplicación me piro a Jazztel y tendré de momento 512 igual que con Ya.com , pero como mucho para finales de año Jazztel tendrá el 80% de cobertura en el pais y malo será que no llegue aqui ;-) Hoy si que ya se me colmó la paciencia. Saludos

barbin

Preguntas:

1) ¿y en el acceo a clientes en la web no ponen nada?
2) ¿hay que contratar las llamadas?
3) y muy importante ¿por que hay que solicitarlo? ¿no seria mas logico que nos duplicaran y nos enviaran un email como hicieron la otra vez?

me parece raro, raro, raro

BocaDePez
BocaDePez

Pues otro ejemplo de hace 5 minutos.

De 512 a 1 MB.
Perdiendo la IP fija.

Oferta: 32,95 + IVA (sin llamadas)
36,95 + IVA (con llamadas)

Creo que dan los precios que se les ocurren en el momento.
Ya lo he cogido (sin llamadas)
A ver que pasa.

Josepul

Esto es pa mear y no echar gota!!!!!!!!!
Ojo a lo que me dicen.... Que no pueden cambiarme de velocidad porque TENGO IP FIJA!!!! que llame dentro de 15 días!!
Y lo mejor de todo..... al increíble precio de 59.95€!!!!!
PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado y me han dicho que en 20 días tendré el mega, a 33,95 + IVA. (Mataró)

He pedido también las llamadas, pero me dicen que llame cuando tenga ya el mega, porque sino puede dar problemas ¿¿¿¿????.

También me ha insistido en que no me mandarán router...
;-)

🗨️ 1
obmultimedia

hola, el que es de mataró, tienes covertura albura?

Por que si no la tienes, ya estamos como cuando el descuento a dedo, a algunos a un precio, a otros a otro precio.

BocaDePez
BocaDePez

No me han dicho si soy de Albura o no, supongo que sí, por lo que estoy leyendo...

🗨️ 1
obmultimedia

compruebalo x la web de ya.com ( test de covertura con el mega)

Hay 1 páginas posteriores con más temas