BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mi modem no me deja subir nada

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace 4 dias mi modem no puede subir datos a ningun sitio. Tengo Terra ADSL plus, amd y xp, con el modem azul semitransparente (creo que vitelcom) y en un año no he tenido problemas. Pero ahora nada, pruebo a subir a ftp y no sube ni un kb, he probado en ftps propios y ajenos que siempre me funcionaban. Los programas p2p tampoco me van por el mismo tema, subida 0 y la descarga pues a proporcion solo puedo bajar a 4 o 5 kb. Si intento descargar de un ftp va sin problemas a tope. He revisado casi todo ya, he restaurado desde una imagen ghost que hice hace poco en la que todo iba bien, he formateado, instalado drivers nuevos del modem y nada. Llamé a terra y me han dado solo escusas, me dicen que restaure (que ya lo hice) con xp a un punto anterior, tambien me dicen que si tengo antivirus es posible que en una actualizacion del antivirus me haya jodio el tema :-o Yo necesito por mi trabajo enviar cosas a un ftp remoto y me dicen que como el ftp no es de terra pos no me dan soporte y no pueden hacer nada por mi, ni siquiera cambiarme el modem por si está roto, que dicen que no porque la bajada directa si va bien. Alguien tiene alguna idea, es solo la subida lo que no va.
Les he dicho a terra que si no me va en unos dias me doy de baja, solo llevo un año y en la pagina pone que si me doy de baja antes de dos años tengo que abonar el dinero del modem y tal por no cumplir el contrato. Según lo que os he contado yo debería pagar eso, si no me dan el servicio que yo he contratado los que incumplen el contrato son ellos.
No se pero necesito ayuda para saber porque mi modem no sube nada, en los modems no hace falta abrir puertos no?

👁 296
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.