BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mi cortafuegos reconoce un tipo de adaptador nuevo que jamas

BocaDePez
BocaDePez

Hola
ultimamente cuando me conecto a internet estoy recibiendo un mensaje del cortafuegos kerio, diciendo que se ha encontrado un nuevo adaptador de red y pone 2 ips 88.xx.xx.xx/255.255.255.255
no me acuerdo cual era exactamente esa direccion que comenzaba por 88, pero lo que si puedo decir esque me conecto a traves de telefonica, adsl, ahora de 3 megas, y jamas me habia conectado con una direccion que empezara por 88, las mias siempre empezaban por 81 o 83,

soy de Bilbao, igual alguna persona que viva alli, y tenga de proveedor a telefonica, puede decirme si alguna vez se ha conectado con una ip parecida?

No se si tendra algo que ver, pero tambien me ocurre nada mas conectarme, que me sale esta alerta del cortafuegos que me dice que la direccion remota 255.255.255.255 con el puerto 67 se intenta conectar con protocolo udp a mi puerto 68

Hace tiempo que no me salia esta alerta cada vez que me conectaba, anteriormente me habia salido, pero ha sido formatear y volverme a salir, yo creo que he configurado el windows como siempre,

otra cosa extraña que nunca me habia pasado y ahora me ocurre, esque cuando inicio el navegador, si me desconecto y acto seguido me vuelvo a conectar, las paginas no van, se quedan paradas, y hasta que no pasan unos minutos o reinicio el navegador, no vuelven a cargarse con normalidad, no sé si tambien tendra algo que ver pero lo digo por si da alguna pista

otra cosa que me ocurria que tampoco entiendo bien porqué, esque cuando por ejemplo entraba en google.com sin haberme conectado, me salia automaticamente la ventana de conexion a internet, ahora ya no me sale, por ejemplo, entonces puede que tambien tenga algo que ver

y el flashgot me lanza tambien una ventana para conectarse a internet, nunca antes me habia salido, hasta que no instalé la nueva version, aparte de que ya me han salido unos 2 o 3 pantallazos azules en todo este proceso, por ejemplo cuando intento conectarme, o desconectarme

me conecto con un modem speedtouch usb de telefonica, espero no haber mareado mucho, ¿que podria estar ocurriendo?

os agradezco mucho la ayuda
saludos

👁 199
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.