BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Meter clave GPON de fibra NEBA en router Sagemcom 5655v2

daveric

He estado probando este router Sagemcom 5655v2 en una instalación sobre fibra NEBA, después de haber leído que hay personas de Llamaya que tiene este router en NEBA.

Después del reseteo puedo acceder a la opción del GPON que es la que me interesa. Observo que el equipo permite en GPON en decimal máximo diez dígitos y hexadecimal mínimo diez.

La ONT NEBA tiene un pass que empieza por 0xf2020… con un total de 19 dígitos, sin la f, de los cuales las seis últimas son ceros.

En hexadecimal

Paso a hexadecimal todo eso sin el 0x f y no logra sincronizar, me sale un código de diez dígitos justos hexadecimales pero nada, no auténtica.

Si ignoro los seis últimos dígitos, que son los ceros, no me deja meterlo en hexadecimal porque se queda corto ya que el número que sale al pasarlo, es de ocho dígitos hexadecimales y como os comento mínimo hay que meter diez dígitos.

En decimal

Máximo diez dígitos. No puedo hacer nada porque aún quitando los seis últimos ceros necesito más de diez dígitos para meter toda la información del GPON.

¿Alguien ha conseguido algo así con estos aparatos para MásMóvil NEBA?

LO ACTUALIZ:

Lo he conseguido sin problemas, ha hecho la telecarga sin problemas con su fijo funcionando a la perfeccion. Tuve que resetear el router y meter como clave GPON → f2020xxxxxxxx (en total 13 numeros mas la f primera, vamos 14 digitos).

Saludos de un Gaditano.

👁 776