Acabo de llamar a Ya.com
BocaDePez: "Buenos días, llamaba para consultar el proceso de alta que tengo con ustedes pendiente desde el 8 de agosto".
Cuando en realidad lo que quería decir era: "Buenos días...llamo por enésima vez para saber que coño pasa con el proceso de alta"
Ya.com: Después de pedirme los datos..."Pues todo parece correcto...estamos trabajando en su línea"
Cuando en realidad lo que quiere decir era: "Otro pesado de los cojones con el mismo tema...y es que el iluso me llama como si yo fuese capaz de solucionarle algo"
BDP: "Ya señorita, pero este proceso puede alargarse un mes, dos meses...puede usted garantizarme que en menos de tres meses voy poder disfrutar del servicio"
Cuando en realidad quiero decir: "Ya, claro trabajando en mi línea...pues el operario se habrá pillado las vacaciones en agosto y septiembre"
Ya.com: "Bueno...supongo que para entonces ya estará solucionado...pero claro...garantizar...lo que se dice..."
Cuando en relidad quiere decir: "Joder, que tío más pesado, no se da cuenta que esto no va por días o meses, que el alta se hará cuando nos salga de los cojones y que el teléfono este sólo es porque la ley nos obliga a tener un sitio donde la gente pueda contarnos sus historias para luego hacer lo que nos salga del cimbel"
...
Depués de colgar piensas: "Pues nada la historia de todos los días, me tienen pillado por los huevos, si no es Ya.com, va a ser otra...así que a esperar. Total, todos sabemos como funcionan las cosas en este país"
NOTA: Con esto no quiero culpar a los teleoperadores de las compañías, que sólo hacen lo que les mandan y en muchísimas ocaciones a cambio de un trato ingrato y sueldos...bueno los sueldos como todos los curritos (en eso si que me gustaría estar a nivel europeo).
Si alguien se siente identificado con esta situación...es normal, es un proceso cada vez más extendido en todos los sectores.
Venga un saludo a todos. ;-)