BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un mes y 21 días después...

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a Ya.com

BocaDePez: "Buenos días, llamaba para consultar el proceso de alta que tengo con ustedes pendiente desde el 8 de agosto".

Cuando en realidad lo que quería decir era: "Buenos días...llamo por enésima vez para saber que coño pasa con el proceso de alta"

Ya.com: Después de pedirme los datos..."Pues todo parece correcto...estamos trabajando en su línea"

Cuando en realidad lo que quiere decir era: "Otro pesado de los cojones con el mismo tema...y es que el iluso me llama como si yo fuese capaz de solucionarle algo"

BDP: "Ya señorita, pero este proceso puede alargarse un mes, dos meses...puede usted garantizarme que en menos de tres meses voy poder disfrutar del servicio"

Cuando en realidad quiero decir: "Ya, claro trabajando en mi línea...pues el operario se habrá pillado las vacaciones en agosto y septiembre"

Ya.com: "Bueno...supongo que para entonces ya estará solucionado...pero claro...garantizar...lo que se dice..."

Cuando en relidad quiere decir: "Joder, que tío más pesado, no se da cuenta que esto no va por días o meses, que el alta se hará cuando nos salga de los cojones y que el teléfono este sólo es porque la ley nos obliga a tener un sitio donde la gente pueda contarnos sus historias para luego hacer lo que nos salga del cimbel"

...

Depués de colgar piensas: "Pues nada la historia de todos los días, me tienen pillado por los huevos, si no es Ya.com, va a ser otra...así que a esperar. Total, todos sabemos como funcionan las cosas en este país"

NOTA: Con esto no quiero culpar a los teleoperadores de las compañías, que sólo hacen lo que les mandan y en muchísimas ocaciones a cambio de un trato ingrato y sueldos...bueno los sueldos como todos los curritos (en eso si que me gustaría estar a nivel europeo).

Si alguien se siente identificado con esta situación...es normal, es un proceso cada vez más extendido en todos los sectores.

Venga un saludo a todos. ;-)

👁 233
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.