BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Las mentiras de Jazztel buen tema

BocaDePez
BocaDePez

Tiene un servicio que brilla por su ausencia, me dejaron dos meses sin mi linea de telefono ademas como tecnico me enviaron a Timafonica???? , nadie vino a ponerme el ruter en marcha como me

prometieron y despues de un gran calvario por fin me lo conectaron, su gran servicio es que una vez contratado te atiendan desde Chile o Argentina te escuchen remitiendote a otro departamento y lo mas triste al final colgandote entre departamento y departamento...... Mi gran consejo JAMAS CONTRATEN JAZZTEL por que si no les pasara lo siguiente. Mellamo un Marroqui con un telefono movil en nombre

de Jazztel me pidio disculpas me ofrecio el moro y el oro despues de cerca de 30 minutos al telefono ademas de decirme que era mi comercial.....TODAS LAS PROMEAS INCUMPLIDAS intente llamar al numero pero era de un solo uso porque me decia la locucion que no existia????? aaaaaa despues de aguantar la chapa me amenazo con la maldita permanencia, en fin para terminar decirles que mi antigua compañia me tubo que poner una linea de telefono provisional ya que mi numero se quedo entre la antigua y Jazztel. ahora intentare por todos los medios que a nadie le pase lo que me paso.

Atentamente a todos

J.Carlos Rodriguez

👁 341