Os comento el caso de mi hermano. Le aconsejé que se pasara a Jazztel (incluyendo migración de la voz), a principios de mes se hizo la petición y la semana pasada se materializó el traspaso. Más que traspaso, hicieron una chapuza, nadie le puede llamar y cuando el llama a alguien le aparece otro número. Se ha quedado sin que le puedan llamar, hemos reclamado un par de veces y pasan olímpicamente (te dan un número de avería y te explican que los técnicos están en ellos y que en un par de horas estará solucionado), si mañana no solucionan el problema se dará de baja. Es como si hubieran empalmado mal la linea, a parte el ADSL da unos niveles de SNR (relación señal ruido) muy malos: 6 y 10.
No hay palabras, tened mucho cuidado si escogéis Jazztel, no es oro todo lo que reluce.
Saludos,
Josep
PD: Más abajo, he colgado un mensaje sobre como está el tema.
Finalmente han ido los técnicos a la central y han solucionado la chapuza de empalme. Eso si, no han llamado ni nada para comprobar.