BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me han cobrado el alquiler del cablemodem

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te cobraron el modem en la primera factura, es decir lo compraste o decidiste tener el cablemodem alquilado, o entraba en promocion? si entraba en promoción llama y te lo devuelven en la siguiente factura, a mi primo le paos eso

🗨️ 1
Alatriste1

Yo vengo de Retecal. AL contratar el mega de Ono me dijeron que el módem ya lo había pagado con el alta de Retecal y que entonces era gratis de por vida (obviamente, si el módem es "mío").

BocaDePez
BocaDePez

Y no te aparece más abajo en la factura el descuento del alquiler, como vienen haciendo hasta ahora?

🗨️ 1
Alatriste1

NO. A ver si les llamo hoy.

ElBaron

:-o :-o :-o :-o :-o

Es la primera vez que oigo o leo algo similar.

De todas formas esto es lo que hay en la web de ONO:

(Tomado de www.ono.es/particulares/default.asp?p=01…20&x=centro)

Promociones

(1) Cuota de alta e instalación gratis hasta el 28/2/2005 (válido para combinados y primeras instalaciones).

(3) ¡Ahora el CABLE MODEM ES GRATIS! hasta el 28/2/2005. Y TE LO INSTALAMOS EN TU CASA

Claro que parece ser que esto tiene truco o al menos lo tiene para la gente que habeis contratado 1 Mega, ya que cuando pinchas donde pone '(3) ¡Ahora el CABLE MODEM... bla bla bla ...' aparece lo siguiente:

Válido para nuevas contrataciones, excepto ONO 1024 kbps Tarifa plana 24H en contratación individual. Incluye la instalación, activación y conexión del Cable Módem a la red de ONO. La Conexión del Cable Módem al PC no incluida. Con compromiso de un año en el servicio, en caso contrario se aplicarán las tarifas correspondientes sin los descuentos derivados de la promoción.

Es decir, que me da la impresión de que yo con mis 600/150 tengo como mío (puesto que me lo han regalado) mi Motorola 4200 Voice Over IP y a los de 1 Mega os lo van a cobrar.

De todas formas te aseguro que aunque ponga eso, me extraña que lo hagan (ya te digo que no había oido nunca a nadie). Lo siento por ti, mala suerte. Dales caña a ver si consigues que te lo devuelvan.

🗨️ 1
MaCKeR

Eso no tiene nada que ver. A los antiguos usuarios de Retecal se nos dijo claramente que el alquiler del cablemodem no se nos iba a cobrar, viniesemos de la modalidad que viniesemos y fuésemos a la que fuésemos. Los clientes que se pasaron al mega no tienen que pagar el alquiler del cablemodem al igual que los que no nos pasamos. Ya desembolsamos suficiente al darnos de alta... y en mi caso debí de pagar el com21 porque ha sido con el que he estado durante mucho tiempo hasta este verano, menos mal que lo cambiaron :-P

Un saludo!! Y a no pagar el alquiler del cablemodem, que los usuarios de Castilla y León no tenemos que hacerlo!!

heffeque

Confirmado, a mi me cobraron los 9 euros del alquiler del modem. Llamé y me dijo la mujercita en cuestión que era un problema suyo y que lo arreglarían y que me descontarían lo pertinente en la siguiente factura. Me dijo que no estaba confirmado del todo pero que me llamarían cuando pudieran para informarme.

O sea que eso para que lo leáis bien los que sól estáis echando un vistazo:

A LOS CLIENTES QUE VIENEN DE RETECAL ESTE MES HA LLEGADO LA FACTURA ERRÓNEA Y NO NOS DESCUENTAN LOS 9 EUROS EN ELLA O SEA QUE HAY QUE LLAMAR AL 1400 (DARLE AL 2 PARA QUE NO NOS MANDEN A UN NÚMERO DE PAGO) Y AMABLEMENTE DECIRLES QUE NOS HAN COBRADO 9 EUROS DE MÁS. EL/ELLA NOS PEDIRÁ DATOS Y CONFIRMARÁ EL ERROR Y NOS COMUNICARÁ CUANDO PUEDA QUE NOS DESCONTARÁN LO NECESARIO CUANDO PUEDAN.

Fin de la transmisión :-P

🗨️ 7
MalPingONO

no entiendo eso del numero de pago ....... :-? :-?

el 1400 no es gratuito???????????

🗨️ 6
MaCKeR

No, pero si dices que eres cliente de ONO (creo que es la tecla 1) te dicen que llames a un 902... así que si pulsas el dos que es diciendo que no eres cliente de ONo no te cobran... pero para que sea más directo, llama al 1590, te atienden igual y sin tener que plusar ningún numerito, y gratuito como lo fue siempre con retecal ;-)

Un saludo!!

🗨️ 5
heffeque

así da gusto macker :P por cierto, mis ultimos posts los hice con un iMac mu potito... se me cae la baba con ellos.

🗨️ 2
MaCKeR
🗨️ 1
Siete7
ElBaron

:-o :-? :-o

El ultimo día que he llamado al 1400 ha sido el sábado pasado y he pulsado el "1" y me ha cogido el teléfono un operador. Y no sólo eso, siempre que he llamado al 1400 y he marcado el "1" por ser cliente, jamás me ha salido un mensaje diciendo que llame a un 902

Un Saludo

🗨️ 1
MaCKeR
BocaDePez
BocaDePez

Confirmado acabo de llamar y me han dicho que nos lo cobran malditos h... esto es de verguenza a mí claramente me dijeron que el alquiler era gratuito de por vida, que se puede hacer??? :-|

Alatriste1

He llamado y me han dicho lo mismo que a Heffeque. Les he comentado que se nos dijo a los clientes de Retecal que el alquiler era gratis de por vida a lo que TEXTUALMENTE ha respondido "efectivamente, eso dijimos".

A ver cuándo llaman y qué me dicen. Como no lo descuenten yo pienso denunciarles a la OCU como hay dios. Si no nos lo devuelven propongo que todos hagamos lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien vengo de retecal y me han cobrado el alquiler, al igual que a un amigo mio. No he llamado todavia, pero habra que hacerlo, iba a esperar a ver cuanto me cobraban finalmente, porque todavia no me han descontado el dinero de la cuenta del banco, pero de todos modos, esto clama al cielo, mas les vale que sea un error y que se subsane a la de ya, porque si no la vamos a tener.

BocaDePez
BocaDePez

Otro involucrado en el cobro del modem viniendo de retecal. Habra que llamar a ver que coño pasa esta vez y si todo se debe a un fallo ............

🗨️ 1
zerocool444

a mi me acaba de llegar la factura y tb me han kobrado los 9 euros de alkiler.Vaya panda de sinverguenzas esto de ono.mas les vale q haya sido un error.He estado llamandoles pero estan todos los telefonos okupados y no me kogen, haber si esta tarde hay mas suerte

heffeque

por cierto, lo de los 9 euros que NO tenemos que pagar por alquiler de cablemodem SÓLO es para los que venimos de Retecal, no vale para los que han contratado internet hace poco (o al menos eso creo).

heffeque

Una preguntita. Como mi padre nunca me habla de estas cosas... Os han llamado para confirmar el error? Porque yo no sé si han llamado a mi casa.

🗨️ 1
Alatriste1

No. Y empieza a olerme mal.

eldubau

Pues yo volvi a llamar ayer porque no me iba la conexion y apreovechando les dije que me cobraron el alquiler del cable.modem y que esas no eran las condiciones pactadas y el tio muy majete estuvo mirando y en efecto me dijo que al venir de Retecal no tengo que pagar el alquiler que se trataba de un error, espero que en la proxima factura venga coregido.
Lo que no acabo de entender es xq las otras veces que llame no me dieron esta solución y me dijeron que no podian hacer nada
Espero que haya suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En las News hay bastante gente que le ha pasado lo mismo y al parecer al llamar les han dicho que era un error y que en la próxima factura se lo devolveran.
Yo en mi caso sigo con el antiguo Retecal y no me cobran ni un duro de mas y que ni se les ocurra

Alatriste1

LLamada de Ono. Me devuelven el dinero... pero en Abril. Según ellos la factura de Marzo ya está hecha y no lo pueden cambiar (lo vuelven a cobrar) así que en Abril me devuelven el dinero de los dos meses, los jetas...

🗨️ 1
heffeque

esperemos que sea cierto. a un amigo mio le han hecho la factura mal dos meses seguidos y ya les deben Ono a ellos más de 100 euros xDDD

Adrede

Yo tambien pensaba que me engañan porque me ponian que pagaba 8.99 el alquiler del cablemodem,pero no me habia fijado que en los descuentos te lo quitan,llame y me dijo una chica que ellos deben reflejar todos los datos.Y le pregunte sobre los 3 megas y le dije que si los de 1 mega pagariamos lo mismo que los de 600 y me dijo que por supuesto pero que no sabia cuanto seria...

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, 9 euros por el alquiler del cable modem y 48,94 más 16 % de IVA sale la cosa por 56,77.

NO AGUANTO MAS ABUSOS DE ONO -ME DOY MAÑANA DE BA INMEDIATAMENTE - 56,77 EUROS POR UN SERVICIO DE INTERNET ES UN ATRACO.

BocaDePez
BocaDePez

Tiene cojones la cosa. No solo no me han descontado en la factura del mes siguiente el alquiler del mes anterior como me dijeron por telefono, sino que me lo han vuelto a cobrar. Y van dos meses ya. A ver con que me salen ahora cuando les llame.
Lo que si que me han dejado ahora ya clarisimo es que el que no se cosque y no les llame, no le devuelven el dinero ni aun apareciendosele la virgen, vamos, porque si no lo hacen a los que llaman, que te voy a decir de los demas.

PD: y encima esta mañana me levanto y el ordenador apagado y no funciona internet. Esperemos que tb sea cosa de ellos y no se me haya jodido nada.