BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me gustaria saber vuestra opinion

Minerva

Hola a todos,creo que estoy en lo cierto,y aunque parezca una chorrada me gustaria saber si es asi.
Mi situacion es la siguiente, todavia no he hecho nada en cuanto a moverme,me lo estoy pensando.No tengo que cumplir una permanencia, entonces, si no me interesa la oferta de orange y no cojo ningun movil, y no me migro a euskaltel, pasare a formar parte de orange pero, con algun compromiso?. O sea me podre ir cuando quiera portandome cuando me interese? hay alguna posibilidad de que me comprometa a permanencia sino cojo la oferta y simplemente me quedo? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

NO, ningúna, de todas formas lo que si tendrás que hacer es darle tus datos de facturación a Orange para que te puedan pasar las facturas (si es que eres de contrato).

Si no coges movil ni nada no te comprometes

tesquiero

te pasas si quieres a Orange, sin coger ningún terminal, y te beneficias del 50% de factura, hasta cuando tu libremente te quieras dar de baja.

Salu2

🗨️ 1
juantxo85

ESO ES, EN CUANTO COJAS TERMINAL, OTROS 18 MESES.

EASO

Yo tengo entendido que si coges únicamente la oferta del 50%, tienes permanencia de 6 meses. Ahora bien, si no coges la promoción, imagino que no deberías de tener ninguna.

Salu2 ;).

🗨️ 59
ashet

por cierto la oferta del 50 %, tiene ya fecha limite, ya no es de por vida :)

🗨️ 58
juantxo85

LA OFERTA ES DE POR VIDA. No manipules por favor.

Otra cosa es que cogiendo la oferta tengas permanencia de 18 meses, pero la oferta es DE POR VIDA.

Repite conmigo, DE POR VIDA!!! Muuuuyyyy bieeeennn!

🗨️ 1
ashet

Vamos a ver ... en que te basas para decir que es de por vida?
En que te basas para decior que manipulo?
Intenta no acusar de semejante manera, y no me chilles, que no estoy sordo.

Y por cierto la oferta se termina en Junio ....

Repite conmigo Cascarabias ... a ver si aprendes a respetar al resto de personas.

BOKATRUTXON

han puesto fecha limite para solicitarlo. el 1 de enero quedan definitivamente desvinculadas ambas compañias (euskaltel ya no puede dar bajas de su numeracion bajo orange por ejemplo). Y el plazo para portar o migrar a ambas operadoras termina el 31 de enero

🗨️ 55
ashet

no hablo de solicitarlo, sino de aplicarlo. Y es que yo he leido la fecha de Junio. Pero ya se sabe, enseguida salta el mal educado.

🗨️ 54
ashet
🗨️ 47
ashet
🗨️ 44
ashet
🗨️ 42
BOKATRUTXON
🗨️ 40
ashet
🗨️ 39
juantxo85
🗨️ 38
ashet
🗨️ 37
juantxo85
🗨️ 36
ashet
🗨️ 35
juantxo85
🗨️ 34
ashet
🗨️ 33
juantxo85
🗨️ 32
ashet
🗨️ 31
juantxo85
🗨️ 1
ashet
ashet
🗨️ 27
juantxo85
🗨️ 26
ashet
🗨️ 25
juantxo85
🗨️ 24
ashet
🗨️ 23
juantxo85
🗨️ 22
ashet
🗨️ 21
juantxo85
🗨️ 20
ashet
🗨️ 19
juantxo85
🗨️ 18
ashet
🗨️ 17
juantxo85
🗨️ 16
ashet
🗨️ 15
juantxo85
🗨️ 14
ashet
🗨️ 13
juantxo85
🗨️ 12
ashet
🗨️ 11
ametsa86
🗨️ 5
ashet
🗨️ 4
juantxo85
🗨️ 4
ashet
🗨️ 3
juantxo85
🗨️ 2
ametsa86
🗨️ 1
ashet
juantxo85
🗨️ 4
ashet
🗨️ 3
juantxo85
🗨️ 2
ashet
🗨️ 1
Minerva

Bueno, os planteo otra variable, teniendo en cuenta que hoy me han llegado unos papeles de euskaltel para hacer la portabilidad, que solo me piden firmar(sin tarifas, sin fechas fijas de portabilidad y sobre todo sin ninguna oferta), en el hipotetico caso de que firmase la portabilidad sin nada a cambio me comprometo 18 meses por nada? ya, ya se que parece que tengo un pequeño problemilla con lo de comprometerme pero se cura!! :-P

🗨️ 37
juantxo85

Creo que no. El firmar no implica permanencia. Sigues con la permanencia que te quede.

x Ashet

Para que veas esbirro, no soy como tu que manipulas!

🗨️ 14
ashet

que no insultes.

Como es tu segundo insulto, solicito Ban.

🗨️ 13
juantxo85

Esbirro no es un insulto, es un adjetivo. Yo tambien solicito tu BAN ya que solo entras a minipular e intentar que la gente no pueda decir con lo que hay.

🗨️ 11
ashet
🗨️ 10
juantxo85
🗨️ 9
ashet
🗨️ 8
ashet
🗨️ 7
juantxo85
🗨️ 6
ashet
🗨️ 5
juantxo85
🗨️ 4
ashet
🗨️ 3
ashet
jonnysword

Un ban?? Te doi dos, mira....

BAN BAN!

¿¿Suficiente....??

ametsa86

si continuas con euskaltel, no tienes que tener 18 meses más de permanencia, sino que continúas con la que tenías..

es decir, si te quedaban 5 meses de permanencia, tanto si sigues con el mismo numero, como si te cambias, te quedarán los 5 meses de permanencia...

🗨️ 21
juantxo85

Será si te pasas a Euskaltel no tienes permanencia. Si sigues con Orange sin coger movil tampoco la tendrias.

🗨️ 20
katxis

si sigues con Orange y no coges movil pero coges el 50% la permanencia son 6 meses, pero si la factura es el 50% ¿ k importa la permanencia ? esperamos k Euskaltel sake, otra vez, los moviles libres a un tercio de su precio y nos compramos uno, jejejejeje

jonnysword

6 meses es pa probar que tal van, luego si no te gusta Au Revoir...

🗨️ 18
ashet
🗨️ 17
katxis
juantxo85
🗨️ 15
ashet
🗨️ 14
juantxo85
🗨️ 13
ashet
🗨️ 8
ashet
🗨️ 1
ametsa86
🗨️ 2
ashet
🗨️ 1
juantxo85
🗨️ 1
ashet
ashet
🗨️ 2
juantxo85
🗨️ 1
okersss

Si no haces nada te quedas en Orange, si no quieres tener permanencia puedes coger la oferta de orange pero sin movil. A mi me lo comentaron asi, te acoges al 50% de descuento en factura sin problemas, la permanencia como hacen todos te la ponen por el movil subvencionado.

🗨️ 1
katxis

si coges el 50% sin movil, la permanencia son 6 meses