BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ME falla la red interna y solo conecta irc

BocaDePez
BocaDePez

Bueno mas ke nada antes dar las gracias a los ke me puedan ayudar o dediken su valioso tiempo,nose si este post ira aki pero es el sitio mas apropiado ke encontre
Vereis,hace 3 meses me daba problemas internet en el ordenador "servidor" ke es donde estoy ahora,el de mi padre,hasta ese momento lleva dos años sin ningun problema en la red interna ni nada,bueno resulto ke el fallo era de la fiuente,ke daba poka energia y entonces el modem no funcionaba bien,cambiamos la fuente pero aki llega el proble,el pc servidor se conecta bien,va rapido y todo,pero en el otro pc Solo conecta el irc y cosas que ocupen poko ancho de banda (casi inexistente) o el irc si no entro en mas de 4 canales,sino me caigo
las webs no cargan,p2p menos,Cualkier cosa ke rekiera internet no va
Al prinmcipio pense que seria del SO,formetee los dos pc,nada,luego cambie las dos tarjetas de red,lo mismo,cambie el pc de mi habitacion por completo (no pa ke me fuera internet,trankilos no soy tan animal xD) y nada,Probe cambiando el cable,lo mismo,con wingate ya ni tira,poniendo Ip automatica y configuracion automatica o especificando las DNS las ips fijas y todo,lo mismo,Y una cosa ke me parece curiosa es ke desde el servidor puedo enviar archivos por dcc al otro pc a la velocidad de red,eso es normal,pero desde el mio al servidor no llega ni a conectarse,pense que seria telefonica que me cortaba o algo,pero despues de lo del dcc no creo ke sea
Si alguien me ayudase le estaria MUY agradecido,llevo 3 meses comiendome los mocos en mi pc xD
Y por si hace falta una explicacion detallada o algo,podeis hablarme en el irc-hispano,Mi nick es Zell
gracias a todos y a ver si lo arreglo :_)

👁 222
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.