BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Se me desconecta internet!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, hace unas semanas me compre una compu y desde ese dia tengo problemas con internet que antes no los tenia, tengo banda ancha, cable modem y a las dos horas se me desconecta :-? , si en ese mismo momento reinicio la maquina me anda bien!!!. Llame a la compania que me da banda ancha y me dicen que es un problema de mi maquina! Le puse dos XP distintos y la scaneo y no me encuentra virus!!! La verdad es que ya no se que hacer!!. Si alguien me puede tirar una pista se lo agradezco!!! Mer ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasaba igual en mi caso era problema del emule pude que sea tu caso o no. Si lo tienes instalado mira que te dice el registro del servidor cuando internet se desconecta si te dice que el server.met esta corrupto te aconsejo que borres todas las partes i lo desinstales que no encuentres un virus no quire decir que no este alli

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PARA TODOS LOS QUE TENGAN EL RPOBLEMA DE QUE SE DESCONECTA INTERNET Y EN LA PANTALLA APERECEN CONECTADOS Y LO UNICO QUE PUEDEN HACER PARA CONECTARSE ES REINICIAR.
MI SOLUCION FUE DESCARGARME TODAS LAS ACTUALIZACIONES DE WINDOWS.EN LA PAGINA DE WINDOWS UPDATE Y LAS DEL ANTIVIRUS Y SE ARREGLO POR SI SOLO O POR LO MENOS YA NO ME PASA

triki23

Si tienes cable, xq pones tu post en el foro de PLC?

BocaDePez
BocaDePez

Pues ultimamente como a todo el mundo se desconecta el emule y la conexion de red , con outpost , norton o lo que tengas en el pc
no es question de eso

Creo saber de que es , las redes antipirateo y peer to peer , meti el peerguardian 2 , actualizado y el emule tarda algo mas en caerse

una vez te caes , desconectas el emule y acto seguido te sales del peerguardian y ya puedes navegar

Realmente si no lo haces asi acabaras harto con la conexion , esto del peer me dio la idea que hay ips que entra a la mula y redes de intercambio con virus para desconectarnos de la red

Saludos desde valencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola mira este es mi msn:
marinnnna_@hotm
soy muy mala con los oredenadores pero tengo ese rpoblema en mi pc neuvo recien formateado

no tengo ni emule ni nada de nada solo antivirus nada mas instalado .me puedes ayudar paso a paso?

BocaDePez
BocaDePez

hola...gracias por darme el espacio de comentar mi problema...este se el siguiente..
llevo varias semanas con la desconexion de internet durante la tarde, yo contrate adsl y bueno desde la mañana y parte de la tarde hasta las 6:15 se me desconecta internet, llame a la compañia o proveedor de internet, el cual espero respuesta, y bueno no quiero pensar que sea un proble ma de virus, he fprmateado el pc y a los dias despues me ocurre lo mismo.
El internet lo comparto con 2 vecinos de mi casa y tampoco creo que les haya transpasado los virus ya que sus pc´s estan bloqueados y obviamente le ocurre lo mismo que a mi.

Espero que sea solo problma de la central, pero si saben algo que me pueda ayudar, porfavor les pdo que me hagan saberlo, ya que ocupo bastante la web y me deja sin posibilidad de realizar mis tareas estudiantiles.

Les saludo a todos desde Chile- Santiago y nuevamente agradecer su espacio hacia mi persona.

Atte. Pablo
bakumattsu@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Mi modem es un MOTOROLA SURFBOARD CABLE MODEM SB4101 y se me desconecta con frecuencia cuando menos te lo esperas y ya toy asta los cojones... se desconecta las luces empiezan a parpadear todas las luces y la de activity no parpadea.. no soy un informatica pero toy ya un poco amargao....tengo una conexion con ono y nose que aser si es de ono del pc o del modem....ayudadmeeeeee!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa como a ti con el mismo modem o muy parecido, el 3com aleta de tiburon, les he llamado y tengo abierta incidencia.... me ha dicho el tecnico que ya sabe lo que es pero si no se arregla en breve insistiré un poco mas y si no pues me daré de baja.

pd: una "técnica" de ono con la que hablé antes me insistió en que el cable modem no soportaba 4 mb y el tecnico que me llamo a casa me dijo que eso era una soberana tonteria. No se aclaran.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo descargue esta actualizacion y se arreglo todo windowsxp-kb921883-x86-esn y no se corto mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos desde argentina Amigos chilenos.

BocaDePez
BocaDePez

El problema de que se desconecte de internet el emule puede ser por la cantidad de fuentes por archivo que tenemos en las opciones... (asi me pasaba a mi) Solucion:Baje a 150 las fuentes por archivo (Eso depende de la cantidad de archivos q estemos bajando por vez, si estamos bajando solo un archivo o dos lo subimos.. si tamos bajando mucho conviene bajarlo)
Espero les sirva...

Saludos a todos 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Buanas:
a mi me pasa lo mismo pero yo no tengo instalado el EMULE, que m... pude ser
Espero ayuda!
Saludos&exitos
Florencia_longarini@hotmail.com :-P :-| 8-)

BocaDePez
BocaDePez

mi conexion es 56 kb y tengo instalado Ares, se desconectara por eso

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Tenemos internet por cable de banda ancha pero con mi ordenador no puedo connectarme a intermet. creo q es un problema de redes, de mi ordenador que tendré q configurar algo... sabeis que tengo que configurar, donde tengo q ir?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola compañeros de fatigas!!!
Como no mi problema es el mismo. SE me desconecta internet pero el ordenador marca que esta conectado. Mi conexion es dde cable y voy ha llamar como ultimo recurso, pues creo que el problema esta en el BT o La mula, ya que se me desconecta cuando uno de los dos esta puesto. He escaneado y no he encontrado ningun virus. Asi que he tomado nota de algunos de vuestros consejos , pero si alguien tuviera alguno mas lo agradeceria. Muchas gracias!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Yo tuve el mismo problema, se me desconectaba cuando le daba la gana. Indagando un poco mas a fondo encontré la solución. No son los p2p sino un puerto que utilizan los operadores por cable. No lo avisan asi que todo el mundo que tenga un firewall ya sea el del WXP u otro, es un puerto que suele estar cerrado. Simplemente lo utlizan para mandar de cuando en cuando un ping en ese puerto y si no contexta, se corta la conexión ya que no está dando servicio. Ahora no recuerdo bien el puerto, pero en casa lo tengo puesto. Si os interesa, que creo que si, os puedo facilitar.

Quizás para alguno sea la solución cuando ya se ha mirado lo tipico y no se ven motivos para que se pierda la conexión.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pichon, ya que sabes el puerto dilo, que para eso esta aqui la peña rompiendose la cabeza.

De todas formas por si os vale yo soy usuario de telefonica ADSL he probado con todos los p2p posibles, Kazza,Ares, Bitcomet, bittorrent,Azureus, turbobittorrent, emule de todos los tipos, he cambiado configuraciones de emule ,me leido 10000 tutoriales, he estado en 20000 foros y se sigue desconectando todos los p2p, lo unico que pudo decir es que solo he visto a mi cuñado que tiene ONO sin cuelgues, lo cual me hace sospechar No somos Tontos, que existe algun sistema en Telefonica que te desconecta al tiempo de estar conectado al p2p

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sospeches chorradas. Un sistema de Telefonica que te desconecta al tiempo de estar conectado al p2p....¿Te imaginas las críticas que iba a recibir Tla operadora por ello?

¿Que ganarían con eso? o mejor dicho ¿Que perderían?...Pues te lo digo yo ¡¡¡Credibilidad y Clientes!!!!

El problema en muchos casos está en el propio p2p. Yo lo he solucionado desinstalando el emule, quitando todas los archivos de ese programa que no se eliminan con la desinstalación y limpiando todas las referencias del registro. A mi me pasaba a raíz de un aviso que me decía que el server.met estaba corrupto y me desconectaba de internet a los quince o veinte minutos sin necesidad de tener conectado el emule.

Saludos

tecnosax

Hola buenas estaba leiendo en el foro sobre problemas con ono y emule que se desconecta internet, me passa el mismo problema y he leido que puedes tener la solucion, uso el windows xp, he provado distintas versiones de emule muchas configuraciones recomendadas que he leido por aqui para el emule y canviado los puetos tcp y el otro del emule pero nada de nada... al cabo de una hora o dos se me desconecta la conexion a internet y tengo que hacer reset... porfavor ayudame si puedes. gracias

BocaDePez
BocaDePez

ola tengo un problema cn mi ruter, emule o cn el zone alarm,sempre k llebo un par de horas mas o menos me deja de descargar cosas el emule y no me deja entrar en ninguna pagina,para k me deje tengo k apagar el ruter y volverlo a encender y apartir de ay ya tengo todo bien aste dentro de otras 2 horas mas o menos ¿alguien me puede ayudar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada, BocaDePez, deberías intentar escribir sin tanta falta de ortografía (ola por hola, llebo por llevo, pagina por página, apartir por a partir, te falta el espacio entre la coma y por, aste por hasta, ay por ahí, mas por más ...) o sin tanta abreviatura estúpida (cn por con, k por que, ruter por router, ...)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

tngo el mismo problema de la desconexion a internet, es frecuente y no es exacto puede okurrir n kualkier momento

e intentado muchas soluciones , eliminando virus y hasta llame ala telefonica los kuales me kmbiaron el modem y sige el problema

estoy pnsando en llamar nuevamente pero si el problema es del pc me van a cobrar dinero por la reparacion y en cambio si el problema es del proovedor me saldra sinningun costo por eso kiero descartar todo lo qe puede provenir de mi computadora

Ayuda plz

BocaDePez
BocaDePez

Wenas yo se lo que es ami me pasa y actualise con Windows Update las actualisaciones critioas y listo :P

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo que a los demás, PERO SIN EMULE.

A mi se me desconecta porque sí, pero mucho más a menudo si conecto algún programa para ver la tele por internet, del tipo TVANT, y demás.
Entonces la desconexión es cuestión de minutos.

Nadie sabe la forma para que no se desconecte??????

Tan dificil es para esos super expertos?? No me lo creo...

Gracias a quien nos lo solucione!!!!

BocaDePez
BocaDePez

HOLA BUENO,MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: TENGO SPEEDY 512K Y CUANDO PONGO CONECTAR SE CONECTA PROMEDIO 30 MINUTOS Y LUEGO SE ME CIERRA EL MSN Y TODOS LOS PROGRAMAS QUE USABAN INTERNET OSEA ES COMO SI SE DESCONECTARA,PERO CUANDO PONGO DESCONECTAR NO SE DESCONECTA,NO SE SI ME ENTIENDEN...,ES COMO SI QUEDARA CONECTADO PERO AL MISMO TIEMPO ESTA DESCONECTADO,CADA VEZ QUE PASA ESTO TENGO QUE REINICIAR LA PC Y ME MOLESTA DEMASIADO..POR FAVOR QUIEN SEPA AYUDEME XQ ME EMPIEZO A VOLVER LOCO...

BocaDePez
BocaDePez

HOLA:
Cuando estoy en Internet de repente de me desconecta y tarda un rato en volverse a conectar, así sucesivamente. Alguien me uede ayudar a solucionar el prblema ? por favor k necesito el ordenador con internet

BocaDePez
BocaDePez

ami tambien me pasava i canvie el filtro i ahora ya no se cae

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Escribí: Lunes, 27 de Agosto del 2007, 10:30p.m.
El Problema empesó, en la mañana de hoy.

Yo tengo un cablemodem SurfBoard SB5101, este me lo presto un amigo porque está a 512kbps., hace un dia pasa que se conecta y se desconecta (y asi se la pasa cada rato... antes jalaba bien, pero ahora no). Tengo otro (el que medio la compañia que va a 128kbps.) que es el SB5100 y ese si se queda conectado, no como el SB5101 que derrepente empezo a fallar, entonces es problema del modem, no de nuestras PC's. Ahora, como arreglar esto?

🗨️ 2
RafaJ

Solo hay una solucion, llamar al operador.

BocaDePez
BocaDePez

que palabras tan sabias compadrito, no hay mas facil que cambiar el inche modem, que no !? jajaja, total es de la compañia proveedora, no de nosotros.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Soy Carlos (EXT) y me pasa lo mismo que a 1587341 personas.... lol.(de varios foros)

Este problema supuestamente es por no tener actualizado tu equipo operativo (WindowsXP, Mac u otros...) O por tener una versión de Windows antigua (como el home 2003).

Esto les ha ayudado a muchas personas.
SOLUCIONES:

1.- VIRUS!!!.
Si estás usando ares (Ares=Virus) Puede ser que sea un virus NO BORRABLE que cuando lo detecta el Antivirus, no lo borra y el antivirus lo detecta como BORRADO y este virus se vuelve a crear.
SOLUCIÓN: Formatear tu PC y no volver a usar ARES por siempre.(este virus detecta automáticamente tu IP y es por eso que si lo vuelves a usar el ares, se te infecta tu PC otra ves)

2.- ACTUALIZACIONES
Si no tienes actualizado tu PC (Windows Update) probablemente te bloque las descargas p2p y NO TE AVIZA!!!
SOLUCIÓN: Actualizar tu equipo ántes de usar programas p2p.

3.- Usar BitTorrent.
BitTorrent es un programa p2p de descargas que es LIBRE de virus u otras cosas y que impíde Viruses.

ojalá les sirva Muxio.. Chao... ED

BocaDePez
BocaDePez

SALUDOS SOY EL TECNICO DE UNA COMPAÑIA DE HONDURAS Y EL PROBLEMA QUE PRESENTAN LAS PERSONAS QUE SE LES DESCONECTA EL INTERNET Y NO TIENEN EMULE. ES MUY FACIL DE SABER SU PROBLEMA UNO DE LOS ERRORES SON LO SIGUIENTES

1* TU TARGETA DE RED ESTA FALLANDO
2*TU MODEN ESTA FALLANDO
3*SI TIENES UN ROUTER ESE PUEDE SER EL PROBLEMA QUE SE PEGA
4*LOS PILLOT DE EL ALANBRADO ELECTRICO DONDE SALE TU CONECXION DE CABLE ESTA TRAKIADO
5*REVISA TU PC SI TIENE VIRUS CON UN ANTISPY, ANTIVIRUS RECOMIENDO ANTIVIR
HAGAN ESTOS PASOS Y LES DOY LOS SIGUIENTES
CORREO OHERNANDEZX@MSN.COM CUANDO ME AGREGEN DEN SU NOMBRE Y LA WEB OK SALUDOS Y SUERTE
A UNA COSA MAS CUANDO SE VA EL INTERNET Y AL RATO LLEGA ES PORQ SU CABLE MODEN ESTA FALLANDO CON LA MAC ADRESS O SU ROUTER SON LOS MAS COMUNES EN NUESTRA COMPAÑIA

BocaDePez
BocaDePez

actualiza tu sistema operativo con todos los parches de seguridad. Eso soluciona el problema.
Si no lo hace todavía puede que sea el propio programa de antivirus / firewall que te desconecte de internet al cabo de un tiempo.
A mi me paso lo mismo y al final fue el firewall.

BocaDePez
BocaDePez

Hola con todos, saben desde hace un tiempo tengo problemas con algunos tipos de servidores como megaupload, sendspace y flashget como manager para bajar archivos de estos servidores; el problema es que en lo mejor de bajar se corta la internet y asi quedo desconectado!
La ultima vez la linea regrespo despues de un dia entero y cuanod llame a telefonica (speedy) me dijeronq la linea estaba bien pero pierdo hasta señal con mi roruter este es un ASUS
Podrian ayudarme que nose que pasa!!! porfavor :-?

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo ese problema ,.......cuando conecto internet todo va bien .....pero cuando abro el ares o el
e-mule se desconecta internet ..no me abre ni el explorer ni el firefox nada....eso si de rato en rato el ares descarga a velocidad de tortuga algun q otro archivo aun q aparece desconectado ...en fin si hay alguna solucion para eso espero q la puedan enviar lo agradeceria mucho...

BocaDePez
BocaDePez

yo lo he solucionado activando el protocolo upnp en el router, a parte de que ya no se cuelga va mucho mas rapido las descargas (tengo 1 mega de conexion, y ha pasado de bajar de 20 kb de media por torrent a 80 kb), ademas es obvio que teneis que tener el puerto que esteis usando para las conexiones entrantes abierto