BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mas info sobre los microcortes

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me han cambiado el modem SAMSUNG por otro WebStar y los problemas siguen exactamente igual.

Sin embargo he seguido haciendo algunas pruebas básicas:

- Tengo un router wifi Netgear conectado al cable modem (el router es mio, no proporcionado por Auna)
- Como en los foros de Netgear hablaban mucho de cuelgues, lo he desconectado y he dejado un sólo PC conectado al modem
- Desde hace casi tres horas que lo hice no se ha caido la conexión, antes de hacerlo se me caía cada 10 minutos

No creo que sea solo problema del router ya que he tenido temporadas sin ningún problema. Parece claro que hay algo que hacen desde Auna y que afecta a cierto tipo de routers pero que no afecta a un PC conectado directamente.

Ahora mismo estoy bajando con ABC Bittorrent a una media de 90 KB (tengo cable de 1 Mb).

Por supuesto, no estoy proponiendo esto como solución sino como algo que pueda ayudar a dar con el problema.

Saludos
Raul

👁 132
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.