BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mapa de mala conexión

locolocatis

Estoy viendo que la gente está de nuevo en funcionamiento, pero aparte de mi, seguro que queda alguien que no puede conectar.
A ver si podemos hacernos una idea de qué zonas están sin conexión y si pueden conectar con el protocolo PAP.
Empiezo yo:

Vitoria/Gasteiz
Sin conexión con CHAP desde el martes 2 de marzo.
Ayer conecté con PAP. Buena bajada pero nula subida de datos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Móstoles (Madrid), y estoy en la misma situación:
Llevo 5 ó 6 días sin conexión, y ayer pude conectarme usando el protocolo PAP (aunque con muchos problemas: páginas que no cargan, otras con fallo...). Con el protocolo CHAP aún nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Carmona (SE) sin conexión CHAP, no he probado PAP.

tonihalcon

Nada en CHAP . Ya no intento en PAP porque nunca me ha funcionado. Central Manoteras Madrid.

Petrush

..., en Madrid. Sin conexion desde el 1 de marzo. Nada en chap, nada en pap, es decir, ná de ná. Zona Barrio de la Concha.

Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

En Pamplona. Nada en Chap. Navegación más lenta en Pap, p2p a pedos y a ratos.
Muchas páginas no se pueden abrir.
Correo bien.

Saludos.

ugel

Sin conexion desde el dia 2 de Marzo a las 10 h de la mañana.
Con protocolo CHAP, no conecto, con protocolo PAP, si.
Aun conectando, mala navegacion, muchisimas paginas que no cargan o que se tiran una eternidad, y las que carga a medias.
Provincia Jaén.

Bueno tambien pongo el aparato que tengo por si acaso.
USR Robotics 9003
Saludos.

craigchek

En MADRID capital, barrio de TETUÁN.
Sin conexión desde el día 2.
Sin explicación ni aviso previo por parte de ARSYS.

¿Si no tuviera otra posibilidad de conectarme a Internet (por ejemplo desde el trabajo) y si no me hubiera enterado a través de foros de este problema, QUÉ SE SUPONE QUE DEBERÍA PENSAR TRAS 7 DÍAS DE AUSENCIA DE SERVICIO POR SU PARTE, si es imposible contactar con la empresa ARSYS a través de cualquiera de sus teléfonos de contacto para enterarme de por qué no tengo conexión?

¿Alguien me puede responder?

EDV11

En Estepona Málaga, hay conexión a la fantástica velocidad de 1,1 kb/s

Esto es un 0,42% de lo contratado

www.rae.es

estafa1.

1. f. Acción y efecto de estafar.
2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

estafar.

1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.
2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.

estafador, ra.

1. m. y f. Persona que estafa.

Pues eso :-?

🗨️ 2
locolocatis

Desde luego, has dejado muy claro lo que es una estafa y, por supuesto, esto se parece mucho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El ADSl de Arsys es una estafa, no se le parece, lo es!.

cerdeira

En Lugo estoy sin conexión desde finales de febrero y antes con cortes continuos. En chap continúo sin poder conectarme. En pap me conecto pero muchas páginas no se cargan, tanto la subida como la bajada es muy inestable y el correo no me funciona.
Resumiendo, esto es una estafa.
Por cierto la factura me la pasaron puntualmente.
Un saludo

rastroso

Desde Hoy a las 10h en BCN Negotiating
ni con CHAP ni con PAP

Litopoulus

Aunque no he tenido cortes las velocidades estan muy inestables. La grafica de mi DU Meter parece una montaña rusa. Esta mañana no podia acceder a ninguna web exepto a crackmanworld.com y otro que no me acuerdo, tampoco podia leer mi cuenta pop3 alojada en arsys. Vamos a ver si van mejorando progresivamente.

angelba

Desde ayer me puedo conectar con pap pero los programas p2p no funcionan, ni el correo y muchas pajinas no se me abren, un desastre.
Desde Leganes - Madrid

BocaDePez
BocaDePez

Hace una semana se cortaba mucho ahora no se corta pero va ha 5KB

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues eso, he hecho un ping esta mañana bien tempranito a eso de las 6:30 ( me voy a trabajar a esa hora)y me ha dado unos ping aceptables, una media de 65 o asi.
Cuando he venido de trabjar y me he conectado ( hacia las 4 de la tarde) el ping habia aumentado a 600, y a la hora siguiente ya era de 1000.... ahora anda alrededor de los 1500 aunque he hecho algunos y me han dado hasta 2700... osea un desastre.
Entonces en conclusion a esto, yo desde mi ignorancia total sobre estos temas deduzco que en cuanto los usuarios suben de cierto numero esto hace aguas.... los servidores que tengan no aguantan tanto trafico..... como lo diria como cuellos de botellas.... y bueno, por eso a las horas de mayor trafico esto se vuelve lentisimo.
Espero que arsys suba la capacidad de sus redes..... porque si no estamos muy pero que muy jodidos puesto que cada son mas los usuarios y cada vez sera peor.... asique yo por mi parte voy a esperar hasta el sabado que ha sido la fecha tope pedida por la empresa y si despues de ese dia pienso ir a consumo y poner una denuncia a estos señores porque si no estaban preparados...... pues que no hubieran dado mas altas os paso un ping hecho ahora mismo a www.terra.es
Por cierto, vereis que hacia las 11 y media o asi todo esto empieza a mejorar.. claro esta, cuando la gente empieza a desconectarse..... que opinan los espertos?
Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=1329ms TDV=121
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=1337ms TDV=121
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=1335ms TDV=121
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=1309ms TDV=121

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, Recibidos = 4, perdidos = 0 (0% loss),
Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
mínimo = 1309ms, máximo = 1337ms, promedio = 1327ms

PD. Demarcacion de El Escorial ( Madrid)

tarraka

Así va por Malaga... por lo menos a mi

Tiempo Inicial: 10/ 3/ 104 -- 22:31:30.890
Tiempo Final: 10/ 3/ 104 -- 22:32:40.870
Tiempo empleado: 69.980 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 46.82 Kbps
Velocidad KBytes/sec 5.85 KBytes/sec

Estoy que me subo por las paredes por no decir algo más gordo... eso sí, si alguien ha salido ganando con el ADSL, esa ha sido mi madre que así tiene el teléfono libre, porque para el caso esto no tiene diferencia alguna que cuando tenia el modem 56K...
Decepcionante.....

Fibrizo

Pues eso. En el test de velocidad de telefonica me da 150 kbps. En el de adslayuda me daba 106 kbps. En el emule me sube bien, a 11. Pero las descargas y el navegar muy lento....

locolocatis

El mapa es de lo más variado. Yo esperaba que los problemas se concentraran en algunas zonas, pero veo que es muy disperso. Es como si hubieran cortado aleatoriamente por todo el territorio para no crear zonas negras.
Hoy juevoes, no puedo conectar ni con PAP ni con CHAP. Voy a peor.
Vitoria

BocaDePez
BocaDePez

Desde finales de febrero el router en negotiating.

tarraka

Tiempo Inicial: 11/ 3/ 104 -- 11:9:14.270
Tiempo Final: 11/ 3/ 104 -- 11:9:29.260
Tiempo empleado: 14.990 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 218.60 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.33 KBytes/sec

Esto de verdad que parece una motaña rusa...
Vamos a ver lo que dura!!! :-o

patoso

desde Cáceres

Pinging [213.4.130.210] with 32 bytes ->bytes=32 time=1125ms TTL=121
Pinging [213.4.130.210] with 32 bytes ->bytes=32 time=1125ms TTL=121
Pinging [213.4.130.210] with 32 bytes ->bytes=32 time=1109ms TTL=121
Pinging [213.4.130.210] with 32 bytes ->bytes=32 time=1110ms TTL=121
Ping statistics for above hosts:
Packets: Sent = 4, Received = 4, Lost = 0 (0% loss)
Approximate round trip times (RTT) in milli-seconds:
Minimum = 1109ms, Maximum = 1125ms, Average = 1117ms

Dirección I.P.
82.223.xx.xx
Velocidad Kbits/s 57.44

Velocidad KB/s 7.18

VAMOS DE CULO CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS
EN VEZ DE ARREGLARLO LO ESTAN EMPEORANDO POR LO MENOS EN CÁCERES

patoso

Pues eso

🗨️ 1
tarraka

Perdonad (a mi) :-P

BocaDePez
BocaDePez

Madrid.

Desde el 2 sin conexión. Desde el 9 conexión PAP. Hoy por fin conexión CHAP.

Eso si, idénticos problemas a la conexión PAP. Sin Hotmail, ni otras muchas páginas, entre ellas las de bancos. News de pena.

Un desastre, como siempre. Estos de arsys, para cuando termine el año y esté disfrutando de otro proveedor un poco más serio, ya tendrán el tema dominado.

BocaDePez
BocaDePez

Mostoles. Sin conexión desde el 1 de Marzo. Siempre que llamo me dicen que el lunes o el martes en Madrid se acaba el problema, el caso es que seguimos igual.
Para mas coña, mi mujer, me decia antes de contratar con ARSYS... "como con esa empresa tengamos problemas, ya veras. ¿no sería mejor contratar con telefonica?"
No cariño, ya veras como no pasa nada, parecen serios.
CAGONLA.... :-(

BocaDePez
BocaDePez

Desde www.cliente33.es.tdatacenter.com/

Tiempo Inicial: 11/ 3/ 2004 -- 18:7:2.810
Tiempo Final: 11/ 3/ 2004 -- 18:10:19.110
Tiempo empleado: 196.300 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 16.69 Kbps
Velocidad KBytes/sec 2.09 KBytes/sec

En Asturias, mas lento creo que no podría ir, y mañana se supone que debería ir por encima de los 200 kbps (para la conexion 128/256)......... ya veremos....... (dijo un ciego)

locolocatis

Me han dicho que hoy por la tarde o mañana tiene que estar todo solucionado. Mira, estoy como en el limbo. El enfado inicial, al cabo de los días y las semanas y los meses, da lugar a la apatía. Qué tristeza.

🗨️ 1
Redva

Yo llamo a el servicio tecnico y comunica desde hace 1 hora

BocaDePez
BocaDePez

Indignante, de verdad... :-? intento con CHAP nulo y con PAP navego más o menos, pero me tengo que olvidar de responder correos y algunos p2p, aparte de no poder entrar en algunos bancos, desconexiones y de la velocidad... mejor ni hablar. ¿Se pue hacé algo con estos de Arsys? además de estafa diría también TIMO :-| En fins...

BocaDePez
BocaDePez

En Girona, desde el día 2 de Marzo y que fue cuando llego el ruter sin conexión, es decir 0 de subida y 0 de bajada... pero esto hasta cuando?????????????? :-(

BocaDePez
BocaDePez

Desde Villaverde (Madrid)
Sin conexión desde el día 2 ó 3.

Con PAP, puedo seguir navegando, pero va como el culo.

Ciertas webs no puedo conseguir entrar (terra.es, microsoft.com, etc.).

El correo pop3 a veces va, otras no. Y enviar correo no va.

Al final, para estas cosas acabas conectándote por módem.

O sea, UNA MIERDA.

A ver para cuando está habilitada totalmente y sin problemas la conexión (con CHAP).

Sres. de Arsys, ya está bien, hoy se cumple el puto plazo de 10 días y me temo lo peor, una continuación de lo mismo visto hasta ahora.

Desde luego, yo no pienso darles más márgenes y plazos de tiempo, visto lo visto de lo que llevamos padeciendo desde estas navidades. Como la semana que viene no se resuelva, definitivamente les mando a tomar por culo y me doy de baja, sea como sea. Ya pueden poner los impedimentos que quieran que daré orden para que les devuelvan el recibo en el banco.

locolocatis

Aquí en Vitoria, igual de mal que los últimos días. Nada de mejoría.

ugel

No se ha arreglado nada.
Conectando con PAP todavia, vamos sin conexion por que no funciona nada.

BocaDePez
BocaDePez

Desde que me conecto con el protocolo PAP de autentificación, puedo navegar pero no puedo utilizar el correo y hay algunas páginas en las que no puedo entrar. ¿Que hacer?, pues en Arsys no saben y no contestan. ¿Se puede cancelar el contrato, aún no habiendo cumplido el año?.

Saludos.

zampo

desde el martes 2 de marzo llevo sin conexión,y puedo entrar aqui desde que me enteré de lo del PAP,pero no puedo entrar en varias paginas,estoy ya resignado,y esperando a que arreglen el asunto.si es que lo arreglan..Obviamente este mes no se lo pago.

zampo

Por cierto..soy de Salamanca que se me habia olvidado.

Hay 1 páginas posteriores con más temas