BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mañana día 13, toca portabilidad.....

Serpiente

Puffff, espero que no haya problemas. Me han confirmado que mañana entre las 8 y las 14 ya tendré el servicio con Jazztel, os confirmaré los datos de sincronización en cuanto pueda, estoy muy cerca de la central y esto tiene que ser una pasada..xDDDD

Ya depaso me quitaré los avatares de Timofonica, toy hasta el gorro :-P

Un saludo
Serpiente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

Yo la hice el día 5. Me levante a las 9:15 de la mañana, y ya tenia teléfono e internet con Jazztel.

Ahora estoy esperando a que me llegue el router, que casi va a tardar mas que la portabilidad.

🗨️ 1
wakanaki

quien pudiera levantarse a las 9:15 joas joas yo me levanto como 3y media horitas antes a diario pa ir a currar

Ari

Muchísima suerte :) Ya veo tu cambio de imagen, espero que te de buena suerte :)

Saludos y nos vemos mañana a 20 megas ;)

kaus

No olvides contarnos que tal te va esa portabilidad y que caña pillas mañana...

rafigna

Hola, a mi tambien me hacen la portabilidad hoy, me mandaron el mensaje que entre las 8 y las 14 horas. A ver que tal va la cosa, ya os contaré. Saludos

Serpiente

Acabo de mirar y ya tengo la conexión con Jazztel, sin ningún problema excepto éste:

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.2 9.5
Attenuation (dB): 15.0 5.1
Output Power (dBm): 25.6 8.8
Attainable Rate (Kbps): 17216 19312
Rate (Kbps): 17661 955
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 70 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 13
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 9
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4430 7.4419
L (number of bits in PMD Data Frame): 4605 258
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 7 14

La verdad es que no está nada mal, pero es muy raro que no tenga unos mejores resultados :-(

Miraré que es lo que pasa, pra intentar mejorar, pero no está nada mal.

Un saludo
Serpiente

🗨️ 1
MaCKeR

Pues sí la verdad, con esa atenuación y en condiciones normales de la línea debieras tener los 20 megas íntegros... ya sabes, revisa microfiltros, teléfonos que estén en mal estado, cableado interno (estado, empalmes, que no esté cerca de influencias eléctricas...), PTR (prueba a puentearlo)...

Saludos y me alegro de que te haya ido todo bien :-)

Serpiente

ATENCIÓN, SORPRESA!!!!!!!! xDDDDDDDD

Me he dado cuenta esta tarde.....jajajja

Me han cambiado el número de Teléfono con la "portabilidad" jajajaja, ya he llamdo para que lo solucionen, menuda putada. Dicen que entre 24-48 horas los tengo listo. Menos mal que trabajo sobre todo con el movil, eso si que no me puede faltar.

Un saludo
Serpiente

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A cuantos metros estás de la central y como los sabes exactamente? prueba a coenctar el router directamente en el PTR a ver como te va, y si no ganas mas es que tienes los cables roidos jejeje

🗨️ 2
juantxo85

Tendra que avisar al ayuntamiento para que fumigue :-D :-D :-D

Serpiente

Todo eso lo he probado, me parece que es el cable del edificio, que está hecho mierda. Para colmo la oficina está en la punta de arriba. Intentaré cambiarlo a ver que pasa. Será eso, porque de todo lo demás he probado lo inimaginable.

Un saludo
Serpiente

Serpiente

Parece ser que es el cable que sube hasta el PTR. Hablaré con la comunidad y estudiaré la forma de cambiarlo.

A pesar de todo, vaya conexión más guapa!!!!. La linea sube casi a 100 KB, y la descarga es bestial 1,6 - 1,7 MB.

No está nada mal, la verdad es que estoy muy contento con el servicio, lo único la cagada de cambiarme el número. Pero ha sido por culpa de los de esa central de Telefónica en concreto, he tenido varios problemas con ellos.

Mejorando lo que se ha podido, he llegado a esto. TB le he cambiado el firm, al final he dejado del 2asur

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.9 9.0
Attenuation (dB): 15.0 5.2
Output Power (dBm): 28.5 8.8
Attainable Rate (Kbps): 22180 18740
Rate (Kbps): 17423 974
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 66 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 13
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 9
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4490 7.3004
L (number of bits in PMD Data Frame): 4543 263
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 7 14

Un saludo
Serpiente

Khyros

Hola, una preguntilla... ¿cuándo llamaste para solicitar el alta? Es para ver cuánto está tardando ahora Jazztel... A mi me llamaron hoy y grabé el "contrato" voz

🗨️ 2
juantxo85

20 - 25 dias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que suerte teneis, los que en 24 horas teneis la portabilidad, yo llevo desde el 6 de junio sin linea de telefono y nadie en jazztel me da una fecha para tener linea.

eso sin, el router me lo enviaron en 24 horas, no me sirve para nada

🗨️ 10
juantxo85

Yo estoy al revés. Linea e Internet a las 9 de la mañana.

Router --> 9 dias y contando.....

🗨️ 9
juantxo85

Router: 10 días de espera y contando...................................
.........................................................................................
.........................................................................................

🗨️ 8
Ari

Llama y pide uno: que se te ha roto el que te han enviado, o que venía roto..a ver qué te dicen :)

🗨️ 7
Ari
🗨️ 5
juantxo85
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Serpiente

Ya he hablado con el presidente de la comunidad, y voy a efectuar yo el cambio del cable que llega hasta mi oficina, con guías (sondas) y demás. Veremos a ver si no me cargo algo, jajajaja. No creo. Aunque los otros cables de teléfono que van por las regatas del edificio, están también más que deteriorados, habrá que tener muchísimo cuidadín, o si no pupita. Vaya mantenimiento de mierda que hace Telefónica, aunque creo que ese cableado en concreto es responsabilidad de la comunidad. La verdad es que no estoy seguro.

He observado los hilos, y lo que no me explico es como me funciona siquiera el teléfono...xDDDD. Me gustaría que lo viérais, da hasta asco. Está podrido...xDDD

Exprimiendo al máximo el comtrend, he obtenido estos resultados, espero que cambiando el cable los consiga sin trucos.

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 3.8 9.0
Attenuation (dB): 15.0 5.1
Output Power (dBm): 0.2 8.8
Attainable Rate (Kbps): 20008 18944
Rate (Kbps): 20477 970
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 80 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 240 13
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 9
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 14 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.3758 7.3282
L (number of bits in PMD Data Frame): 5428 262
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 6 14

Fijaros que tengo el snr en 3,8 en el download...xDDDDD

Un saludo
Serpiente

🗨️ 2
iporque

yo llego a 17 asi xD. Otra cosa es que la linea sea estable :(

🗨️ 1
Serpiente

El cable del bloque,está en muy mal estado (de verdad me gustaría que lo vieras). Y según me han dicho, no hay más de 500 metros de par hasta la central. Es una lástima dejarlo así.

Por cierto, a la linea si que le falta estabilidad Edito: Y me refiero sin trucos de éstos siquiera.

Luke

Todo el mundo tiene cobertura menos yo. :p

🗨️ 5
Ari

Todavía sigues , o mejor dicho, tu central, así ? :-P

🗨️ 3
Luke

Sí, igual, sin previsión ni nada. Por lo menos ahora vuelve a haber 6 megas, que desde hace más de un mes solo había revendido...

Al menos con orange tengo IP fija y llamadas internacionales. :p

🗨️ 2
Ari

Sí,acabo de verlo. Lo de la cobertura en tu central ya es extraño de más, a estas alturas.

Y sí..el que no se conforma es porque no quiere :D Todo llega...:)

BocaDePez
BocaDePez

A ver si te enteras, que son 20mb!

Serpiente

Joer, pues vaya tela.

La única opción es que te cambien el rango de numeración (baja y alta al canto, o cambio de número de teléfono), pero si te va bien con los naranjitos, no te metas en follones.

Un saludo, y a ver si pronto lo habilitan y tienes la posibilidad de acceder a Jazztel.

Un saludo
Serpiente