BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Malos Tiempos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mucha gente pensara que el titulo de mi POST es simplemente pensando en ONO, pero no. A mi parecer no hay ningun ISP que este haciendo las cosas bien. Y si no pasaros por los foros de Jazztel, Ya.Com, Telefonica ...

En todos ellos estan llenos de quejas, iguales que las nuestras o peores incluso. Ademas se repite el hecho de que mucha gente la migracion hacia estas compañias es complicada, (2 o 3 meses de espera y sin internet en muchos casos).

No quiero decir con esto que ONO sea la mejor solucion, no lo es desde luego, de hecho ultimamente deja mucho que desear. Pero la verdad es que tampoco los demas ISP parece que esten haciendo las cosas bien.

Yo por ejemplo no quiero quedarme 2 o 3 meses sin internet, no voy a migrar de momento a alguna de estas compañias.

Quiero por favor que no malinterpreteis mis palabras, EN NINGUN CASO DEFIENDO A ONO. Pero lo que si pienso es que NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE en otras conexiones e ISP.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loopen

Por cierto, soy el de antes antes no me he registrado porque se me ha olvidado. Un saludo

NiporAsomo

Pues si lo que temes es quedarte sin internet lo tienes fácil:
No te des de baja de internet de Ono hasta que tengas funcionando la conexión con esas ISP que mencionas. Lo único, que pagarías 15 días de comexión de más.

Atropos91

yo no m voy a dar de baja en ono definitivamente, ya q la unica razon x la q tngo ono es el ping y ni en jazztel ni en ya ni en wanadoo dan fastpath, asi q... m kedo con mis 24 de ping en servers españoles y 50 en guiris.

r_r

BocaDePez
BocaDePez

quizas tengas razon pero en ninguno de ellos capan la conexion por eso ono se convierte en el peor ISP de españa prefiero tener 20mb reales que 4 mb putrefactos

🗨️ 1
loopen

Q si estamos de acuerdo, es el peor, pero es que tambien debemos pensar que ADSL2 ya esta empezando a tener problemas, que pasara con llegada masiva de usuarios desde otros ISP/TECNOLOGIAS?. Eso es el gran problema. La cosa no pinta nada nada bien! Creo que esperare un par de meses mas a ver como evoluciona la cosa. No se

Saludos

SFenix

la verdad que no se por que diablos se tarda tanto en una puñetera migracion con lo facil que es asignar un par y conectarlo, y en cuanto a los tramites administrativos que conlleva no creo que sean mas complicados que en un cambio de compañia de telefono movil en donde te lo hacen echando leches.

A mi lo que me parece es que los isp estan todos tratando de obstaculizar las migraciones y asi no puede ser.
1 mes y medio me ha llevado pasar de ono a telefonica, y ahora veremos lo que tardo en migrar de estos a los "innombrables". de momento tras 2 semanas ya esta aceptada por telefonica la migracion , ahora solo falta que a telefonica le salga de los **** fijar la fecha en que dejara entrar al tecnico a su centralita ( lo hacen con cuentagotas), asi que es normal que con este plan se tarde meses en hacer una migracion
saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La ley les permite (creo) hasta 3 meses como máximo en soltar el número, y lo k hacen es apurar ese tiempo todo lo k pueden únicamente por joder un poco... el problema está en las leyes k se lo permiten pero efectivamente no debería llevar más de 15 días...

NiporAsomo

Una pregunta:
Tu número de teléfono ¿es de Ono o de Telefónica?

🗨️ 2
SFenix

pues ahora mismo ya ni lo se xDDD, me explico hace años era de telefonica, luego migre a ono y ahora hace nada lo he pasado a telefonica ( que es lo que me tardo mes y medio) y ya esta aceptada la migracion a jazztel, asi k supongo que es de jazztel
saludos

🗨️ 1
NiporAsomo

No, tu numeración es de Telefónica.
Parece irrelevante, pero no lo es. Yo tengo numeración de Ono y si me pasara a Jazztel, previo paso por Telefónica, con portabilidad númerica, lo tendría más dificil. Un número Ono no es reconocido por Jazztel en sus bases de datos aunque se haya portado a Telefónica. Así que más problemas burocráticos.

pegial

HOla.

Deberias tener en cuenta que, con pocas excepciones, al que le va bien la conexion no se 'molesta' en escribir en los foros. Es logico que la mayoria de lo que lees sea negativo, ya que los usuarios descontentos son los que escriben buscando consuelo/solucion.

🗨️ 2
MurdockDj

Tienes razón, a mi por ejemplo me funciona bastante bien, a excepción del capado, pero como comparto la conexión con una empresa, tampoco abuso demasiado de los p2p, y ya me he hecho a la idea.

Ahora, cuando me traslade(un par de meses) y tenga que dar de alta una conexión, me plantearé seriamente no contratar con ONO.

Tienes razón cuando dices que los que les funciona bien no se molestan en escribir, a mi me da mucha pereza.

Tengo una 4 Megas / 300, oficina ONO, y el con p2p no sube de 30k.

Saludos.

tatxuela

Efectivamente, yo soy uno de esos que cuando me va bien no escribo, y muchos menos malhumorado.
Pero es que como me va ultimamente muy reketemal no solo escribo y cuento como me va de mal, sino que hago todo lo posible para que ni dios coja ONO internet.
Un cliente maltratado engañado no solo es un cliente menos sino un bocero que quitara a mas de un posible cliente.
ONO es una mierda, y los que la dirigen son mala gente.

MaCKeR

Si lo que quieres es no quedarte sin internet haz como yo, contrata con el ISP que quieras el ADSL, esperas a que te llegue el pack, y una vez que compruebas que todo funciona correctamente llamas a ONO para darte de baja. Lo malo, que tendrás que pagar 15 días más de cuota con ONO, pero no te quedas sin internet. De todos modos también puedes jugar un poco con las fechas de cuando esperes tener funcionando la otra conexión, y solicitas la baja en ONO para que en 15 días te corten el servicio. De todos modos te aviso, mi baja estaba fechada el 31 de enero (es decir, mañana) y el 27 ya no tenía conexión con ellos...

🗨️ 3
Ka9U

oye macker, que tal te va el router xavi? es bueno? hay gente que se queja de el. Al pedir el duo puedes elegir el router o hay que tragar con el que te manden?

🗨️ 2
MaCKeR

Pues a mí de momento el router no me ha dado ningún problema, al principio tuve problemas de desconexiones pero era por el PCR. Me lo cambiaron por un PTR y desde entonces todo bien. Lo que no he probado todavía es la red inalámbrica porque no tengo ningún ordenador con tarjeta inalámbrica, así que sobre eso no te puedo decir.

Sobre lo de si puedes elegir el router o no, yo no tuve esa opción ya que lo pedí vía web porque así me ahorraba los 38 euros del router, pero no sé si llamando al 1004 podrás pedir el que quieras, aunque me parece que no por lo que he leído.

🗨️ 1
Ka9U

OK Gracias

loopen

Pero si ya no es por eso!, Lo unico que os digo tambien es eso, todos los ISP aqui en España por lo menos empiezan muy bien, pero su caida es muy rapida!. Es decir, ADSL2 ya esta teniendo problemas, porque los tiene y muy variados sinceramente!, que pasara con la mas que probable llegada de usuarios provenientes de ono y demas conexiones?.

Saturacion?, Si?, No?, yo lo que quiero decir es q si merece la pena comerse todo el lio burocratico ahora o esperar un poco para ver por donde van los tiros.

Yo estoy casi seguro, que ono no se va a quedar con los brazos cruzados, y ademas estoy seguro que tienen infraestructura para largo si se gestiona bien. No creo que Ono este muerta sinceramente.

🗨️ 4
MaCKeR

Para nada ONO está muerto, ni mucho menos, lo que sucede es que ahora está atravesando un mal momento en el tema de internet, pero por fortuna para ellos no es de internet de lo único que se nutren, ni lo principal. La TV es el plato fuerte de ONO, y en eso son bastante competitivos. Y sobre todo si hablamos de combinados de TV con teléfono e internet, ONO es la mejor opción a día de hoy a mi juicio. Lo que sucede ahora con internet es que lo venden como algo secundario, no como un producto de primera porque no tienen la red adecuada a dar un buen servicio, pero si invierten bien en equipos, con la infraestructura de fibra que hay montada, pueden dar mucha guerra, pero para eso hay que querer, y también poder... y de momento ONO no está muy por la labor, pero sobre todo está pillada de pasta. Veremos a ver qué hacen con el préstamo que les han concedido, si lo invierten o se lo quedan para ellos... :-P

🗨️ 3
loopen

Exactamente!!, Eso es lo q me referia yo!. La infraestructura de fibra que tiene ono tiene que dar mucha guerra o deberia por lo menos. Ahora mismo han concentrado sus esfuerzos en la television pero se tienen que dar cuenta que internet no puede estar descuidado.

Yo creo y confio en ello.

🗨️ 1
heffeque

Mientras tanto, se deja la tele de Ono como está y se pasa uno la parte de internet y teléfono a alguna DSL y todos tan contentos. Cuando los jefes de Ono decidan que internet existe se podrá volver, pero mientras tanto, si eres el que decide qué compañía elegir... bienvenido sea el DSL, ya que de cable a DSL no tienes el problema de quedarte sin internet y/o teléfono ya que los puedes dar de baja del cable después de haber finalizado los trámites y si Ono vuelve a sacar algo interesante, como se sigue teniendo la tele, el trámite de "volver" sería la mar de sencillo ^^

tatxuela

El prestamo es para pagar parte de deudas de AUNA, para nada mas. En cuanto a ONO internet, esta empresa no levanta cabeza de aqui a par de años. Puede mejorar el servicio algo, pero desde luego no podran ser lideres ni segundones ni tercerones -competitivamente- en el sector internet.

BocaDePez
BocaDePez

la tv esta muy bien pero si quieres tener conexion con otra operadora de internet te tienes que dar de baja de todo

DeViL16

Al este del eden James Dean
donde nace el sol
Al este del eden James Dean
desafiando a Dios

Al este del eden James Dean
sin Natalie Wood
Al este del eden James Dean
surca de noche el sur

Malos tiempos Jimmy Jimmy
ya no quiero mas
estrellas fugaces
desde Shangri la

Al este del eden James Dean
ignora su fin
Al este del eden James Dean
se viste de Marilyn

Al este del eden James Dean
rebelde de mar
Al este del eden James Dean
de aqui a la eternidad

Malos tiempos

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]