BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Madre de dios que desastre de Atencion al cliente

nomg

Pues nada que el lunes mi conexión funcionaba fatal fatal al reiniciar el router sincronizaba pero no navegaba y decidi llamar a Jazztel, me pasaron un tecnico que despues de hacerme repetir las comprobaciónes rutinarias me hizo resetear el router (volver a la configuración de origen) y me dio los parametros para reconfiguarlo de nuevo mal.... :-(
he estado toda la semana llamando y llamando primero cerraron mi incidencia sin mas y tuve que pedir que abrieran una nueva y el viernes me dijeron que era problema de telefonica y que el lunes o martes que viene me llamarian de nuevo.
Pues nada resulta que tengo un amigo en telefonica y lo he llamado el tecnico a estado una hora que pasaba y me ha dicho que el problema era de la configuración del router (jazztel erre que erre que era falo de telefonica) total que al final me ha tocado reconfigurar el router con ayuda de un amigo y ya estoy navegando de nuevo eso si pienso llamar al 1565 para que me abonen los dias sin navegar por su culpa!!!!

👁 194
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.