BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

M.I.: desbrickear linksys wag54gs

BocaDePez
BocaDePez

estaba haciéndole el cambio de firmware porque me daba microcortes con mi operadora de ADSL y decían que con esa versión se solucionaba. Entonces ocurrió que se interrumpió la barra de progreso por el 60% aprox. y me salió la página de acceso al router como si no conectara a ninguna página (algo así como cuando metes www.fañsfkajsdfpsagusdapgsd.com y te sale que no se puede conectar al servidor).

el caso es que cuando enciendo el router ahora me salen 2 luces: la de power y la de internet, de color verde, encendiéndose alternatívamente. (POWER-INTERNET-POWER-INTERNET...). no responde a los pings, ni tampoco puedo transferirle un firmware nuevo por tftp.

probé a resetear tal y como se indica en la web del fabricante pero nada. probé a conectar a tierra el pin16 de la nvram pero nada, sigue sin responder a los pings.

no sé qué hacer. si alguien me ayudara a desbrickearlo se lo agradecería enormemente.

un saludo!

👁 315
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.