BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Llamadas salientes restringidas en Madrid?

Comtrend536

A alguien cuando intenta marcar un número de teléfono cualquiera, incluso el 1565, ¿le sale la locución "lo sentimos, su llamada está restringida"?

Me han dicho que es una incidencia general que afecta a los clientes de factura única y que están trabajando en ella, pero dudo que sea ese el problema.

¿A alguien más le sucede lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcamina

En Palencia donde estoy de vacaciones no ocurre eso. Y en mi casa en Palma tampoco... :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Definicion del producto jamo.

Producto electrónico pensado para la actividad domestica como profesional , dependiendo de las características de l cliente , como pueda ser el tamaño de información por procesar, como el almacenaje de datos ,.ç

Dependiendo de las características de pc , se considera, como medio, alto , y empresarial.
Pudiendo acojer una grab parte de mercado de pendiendo de sus necesidades.

Producto de sometidos a controles de calidad, en difenrentes fases de produccion, evitando el fallo de funcionamiento despues de la venta en un periodo , .

Producto de calidad y muy importante , innocadores en el sector de la informtaico teniendo siempre la ultima generacion de hardware para pioder dar la mayor compatibilidad y una vida util media,larfa en un sector cambiante de no mas de 3 años de vida por modelo, dependiendo de constante evolucion de software y la compatibilidad de le cone l hardware vendido.

steeler

Bcn tampoco ocurre.

Deberías llamar a Jazztel desde otro nº y que abran incidencia.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

hola soy pmg.

cuando llegue a casa lo mirare, he llamado ahora mismo y llamada entrante es correcta.

Un saludo.

currete

Hola Comtrend536, a mi tampoco me van las llamadas salientes a fijos, a móviles si, jejeje, que casualidad, como no son gratuitas.
He llamado y me dicen que es una incidencia masiva por mejora del servicio en Madrid y que en el transcurso del dia, o lo mas tardar mañana se reestablece el servicio, xD :-P :-D :-P :-D .

;-)

🗨️ 3
Comtrend536

Ya dije en el post que era sólo Madrid en principio.

Al menos veo que no me han mentido :-P

Gracias currete y a los que habéis verificado que en otras zonas no sucede.

🗨️ 2
currete

De nada, iré probando a ver si se reestablece a lo largo de la tarde, como me han dicho, es que les mandan...narices. :-D
Por cierto, estoy desde Getafe.

Saludos ;-)

🗨️ 1
Comtrend536

Madrid zona norte.

Ya tengo incidencia creada para que no cobren estos días que no funciona correctamente el teléfono.

Ari

Desde Vigo, desde luego, no. Es posible que sólo esté afectando a usuarios de tu zona, y eso no es una incidencia general, sino más bien local. A ver qué dicen otros usuarios de otras zonas :)

Saludos

🗨️ 7
currete

Así es Ari , de momento solo es una incidencia que afecta a la Comunidad de Madrid.

;-)

🗨️ 6
MaCKeR

En Burgos todo funciona correctamente.

Saludos :-)

Comtrend536

La cosa sigue igual, mañana vuelvo a llamar a ver que pasa.

🗨️ 4
currete

Idem, vaya toalla. :-?

🗨️ 3
currete
🗨️ 1
currete
pmg

Hola comtrend536 en madrid centro todo correcto.

Un saludo.

currete

¡¡OTRA VEZ!! es que esto ya es cachondeo, xD, y encima me ha bajado la velocidad de descarga, aunque no la sincronización, medio mega, aaaaaaaarg, que gente mas... :-( :-?

Saludos

🗨️ 2
Comtrend536

¿Te ha vuelto a pasar?

¿Y te ha bajado la de descarga, en cuánto? :-?

🗨️ 1
currete

Efectivamente, me ha vuelto a pasar.
En cuanto a la descarga, la primera incidencia me bajó de 2,05 a 1,75 y ahora me a bajado a 1,15 +ó-, menos mal que no sigo, si no me quedo sin ADSL (aunque sigo sincronizando a 20).
Deben creer que es cosa de que bajando potencia se soluciona el teléfono ó algo así, que es problema de interferencia de este con el telefono ó yo que se a que estarán jugando, el caso es que, una incidencia, unos kbits menos y a hacer puñetas, son pelín "baldaos" esos tecnicos.

Imagen original en http://usuarios.lycos.es/parrojimenez/Velocidad%20descarga%20Jazztel%2020%20Megas.jpg
Imagen original en http://usuarios.lycos.es/parrojimenez/Velocidad%20descarga%20Jazztel%2020%20Megas%20actual.jpg
Imagen original en http://usuarios.lycos.es/parrojimenez/Velocidad%20descarga%20Jazztel%2020%20Megas%20actual%20(2).jpg

Saludos ;-)

pmg

Hola.

Algo raro esta pasando ayer por la noche, en principio todas las llamas correctas, pero un dato curioso que me llamó mi esposa desde el trabajo y fué imposible poder hablar ya que habia un pitido de fondo que podia ser insoportable, como un fax pero a lo bestia. Cuando ella realiza llamadas a otros numeros todo correcto. Cuando las realizaba yo a otros número todo correcto, Pero cuando me llamaba del todo imposible.

Un saludo.

🗨️ 5
Comtrend536

No sé, a mi la locución esa me ha vuelto a las andadas...mejor no digo nada porque estoy quemado y cuando lo estoy digo burradas :-|

🗨️ 4
Ari

:( Tómalo con calma..

Saludos

🗨️ 2
currete

Es que es "complicao", maxime cuando llamas y te toman por jili, haciedote "comulgar con ruedas de molino" e intentando que creas que es culpa tuya ó algo así, encima con cierto tono de guasa.

;-)

Comtrend536

Ya estoy más calmado, a ver que pasa mañana.

Un saludo.

pmg

Tranquilo. Cierra los ojos, relajate y piensa en algo que te guste. Si cuando abras los ojos sigues cabreado, les llamas y los pones a parir, es posible que eso no te solucione el problema pero te sienta muy bien.

Un saludo, espero que se te solucione