BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamadas a moviles ahora tambien gratis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

gratis no sé, pone que son 20,98 al mes con los 20megas, supongo que será la promoción, a ver en cuanto se queda después, pero va a ser la bomba como lo pongan tb en tarifa plana jajajaja

Drag0nfire

Yo tambien lo acabo de ver :) pero no lo encuentro en la web

BocaDePez
BocaDePez

Hay que reconocer que yazztel está revolucionando los precios del ADSL con sus promociones. Ya lo que faltaba, tarifa plana también a teléfonos móviles. Habrá que esperar a ver como responde la competencia.

🗨️ 8
belcebuu

no se porke eso me parece hoy x hoy imposible

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

telefonica tb tiene esa oferta, no se como va exactamente pero creo ke es a 3 numeros determinados y con un tiempo limitado.

🗨️ 5
belcebuu

pues como las llamadas d fijo a fijo yo he llamado y me han hablado de bonos pero no de tarifas planas

Ari

Sí es cierto que la tiene: una oferta, creo, con imagenio, adsl y llamadas gratis, incluyendo móviles. También la están anunciando por la tv.

Saludos

Edito: sería un puntazo que Jazztel hiciera lo mismo..a ver si aparece algo en su web...

🗨️ 3
belcebuu
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, no creo que sea a todos los operadores, a cualquier número, durante el tiempo que se quiera. Yo me huelo a que es un acuerdo con Vodafone, un bono de x minutos incluido en la cuota actual. Wanadoo ya tiene acuerdo con Amena y está a puntito de comercializarlo.

BocaDePez
BocaDePez

os explico. Son 15 euros de los 20 megas dos meses, mas 6 euros de la promoción del bono de 1 hora a llamadas a moviles, es justo lo que decís.

Luego el bono pasa a costar 12 euros, es una hora para llamadas a moviles, y luego los 20 megas pasan a cobrar 29,95 euros.

Creo que es una buena oferta, pero yo que ya tengo todo eso contratado no me vale, ya que solo es para nuevos clientes.

un saludo.

Miguelnu

🗨️ 7
belcebuu

si son los bonos han existido desde hace muxo no interesa

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Bonos para moviles no han existido desde hace mucho eh!!! sera ke tu vienes del futuro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Ono sin ir mas lejos hace meses que lo tienen. Bonos de 60, 90 y 120 minutos.

BocaDePez
BocaDePez

Es una oferta estilo el cuadruple de imagenio, y es algo nuevo. Vamos imagenio debe llevar con ello uno o dos meses.

BocaDePez
BocaDePez

Digo lo mismo:
"Si son los bonos han existido desde hace muxo no interesa"
Yo por lo menos tengo constancia de la existencia de bonos xa llamadas a móviles desde hace bastantes meses...

🗨️ 2
Drag0nfire

Si, aparecen en la web hace bastante tiempo.

Hay de 1 hora, 1 hora en horario reducido y 30 minutos en horario reducido.

Asi q el bocadepez de arriba se colo con eso de "Bonos para moviles no han existido desde hace mucho eh!!! sera ke tu vienes del futuro", sera q vive en el pasado :)

🗨️ 1
danifv
loko39

Eso es posible gracias a la licencia que pedió Jazztel para operador móvil virtual.

Saludos

🗨️ 3
Luke

no creo que los precios de interconexión sean distntos por tener una licencia de omv..

🗨️ 1
loko39

Bueno, precisamente es lo que me han explicado hoy en clase, debido a esto pueden hacer la oferta de llamadas de fijo a movil en tarifa plana.

No sé exacamente como funciona pero creo que algo si que tiene que ver....

saludos

Ari

No sé: no creo que tenga que ver la posibilidad de hacer llamadas de fijo a móvil gratis con eso.

Saludos

ximin

Será en todo caso promocional el primer mes con alguno bono de móvil promocionado. Dar las llamadas de móvil gratis es un ruina completa para Jazztel y unos buenos beneficios extra para Telefónica. :-P

BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar para informarme y es un engaño increible

el bono de 12 euros para moviles, lo unico que hace es quitar el establecimiento de llamada y tarificacion por segundos....

vamos que de gratis nada de nada, el primer y no recuerdo si el 2 mes tambien son 6 euros...

me comentado el propio comercial que solo vale para los que llaman para decir si voya a tal hora y cuelgan es decir llamadas de menos de un min a moviles...

🗨️ 1
zorroz

asi es, parece que no es una gran oferta, a no ser que en tu factura pagues más de 12 euros al mes por moviles y hables menos de 1 hora, pero bueno, tampoco es un timo, así que,,,

aqui teneis el documento oficial de la cia

jazztel.com/archivos/documentos/ficheros…no_movil.pdf