BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

llamada del cac de R

esica69

Pues hoy al mediodia estaba yo viendo la tele, cuando suena el telefono y cojo y escucho a una señorita preguntandome por el titular de la linea digo que soy yo y tal y me dice que llama del cac de R que es para ofertarme una subida de la velocidad de ADSL, y yo eeeeeeeeeeeh de que, y le pregunto, mira perdona: ¿de donde llamabas? y me contesta:
de R y yo aaaaaaaa ,bien y sigue; la cuestion es que me dijo que hay una oferta que durante 4 meses por 9 euros mas tendria R a 300 y todo el dia, el 5 mes me cobrarian 2 euros mas y el sexto otros 2 euros mas, y yo le pregunto a santo de que me cobran esos 2 euros y me dice que es para amortizar el equipo y yo le pregunto que equipo y me contesta que el modem y yo le contesto pero si ya tengo y me responde que no sirve que para esta promocion necesito otro ¿¿?? la leche, joder menudo asunto mas rarono .....supongo que dentro de poco ya habra mas gente que la llamaran con el cuento este, ah por cierto le pregunte si despues de estos meses me podria dar de baja y me responde que si claro sin coste adicional y le pregunto si me cambian de combo y me responde la chica que no es combo 3 es subida de velocidad de promocion de verano usease ME ESTAN TOMANDO EL PELO visto lo visto cada mochuelo a su olivo, no hay quien se entere de nada; y encima despues me dice que al sexto mes me tengo que dar de baja avisando con una semana de antelacion, porque sino ya no puedo, joder encima me tengo que preocupar yo de darme de baja porque sino depues no puedo venga hombre a ch....rla.

saludos

Test de Velocidad

👁 367
Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.