BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

La llamada...

KONI-KO

Hola

El siguiente mensaje no es para criticar a los trabajadores de Terra en este caso, si no para criticar a Terra por no prepararlos o intentar dar el servicio minimo o correcto segun mi opinion,

resulta que llevo unos dias sin poder conectarme al servicio de adsl 256 direc. dinamico, llama hace unos dias, quedando en que el tecnico me llamaria para comprobar cables y conexion, despues de ya unos dias... 5 exactamente... he llamado a atencion al cliente para confirmar si me llamarian o no... la conversacion fue asi:

Hola tube el psiguiente problema, llame para solucionar bla bla bla.. me indica que aguarde al telefono que consultara mis datos de cliente.... 5 minutos depues me indica amablemente que cuanto llevo esperando el kit terra...... yo un poco pasmado le indico que no.. que el kit... ya lo tengo.. que es un problema de conexion... ella me dice.. aguarde que voy a consultar su ficha de cliente.... 10 minutos despues o kizas mas... me describe el fallo que tiene anotado que es el que yo le he explicado al principio de la conversacion... y le pregunto otra vez cuando mas o menos me llamara el tecnico, me pide que espere otra evz q consultara otra vez la dichosa ficha.. en ese momento me sinto como un idiota, pq ya es la tercera vez q me deja colgado para consultar la ficha.. y no me dice nada nuevo...
Total que al rato me dice que el tecnico me llamara a lo largo de esta semana y que gracias por mi llamada.....

en resumen... no solo no me resuelve nada... si no que en unos 20 min de llamada mas o menos... el tecnico me llamara a lo largo de la semana....

Realmente es lo que he dicho la culpa no es del trabajador si no de la empresa por no formar segun mi opinion a personas que sean capaces de ayudar, supongo que este sera uno de muchoas mails diciendo lo mismo y el mismo royo.. pero almenos me desahogo de la mala leche que te entra despues de eso....

Esperaremos al tecnico esta semana..... y rezaremos de vez encuando tb...

Saludossssssssss!

👁 272
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.