buenas,...aunque bastante cabreado pero,buenas....
Tras tanto esperar que nuestros routers funcionen con ADSL 2 creo que debemos hacer una cosa,unirnos todos para ver si nos hacen casos de una vez ya que uno a uno,no hacemos nada o el caso que nos prestan es minimo por no decir nulo,en fin...la uniÓn hace la fuerza,de este modo me he animado a escribir a linksys una cartita,os invito a que todos reenvieis esta carta a este link CAMBIANDO EN EL TEXTO EL MODELO DE MI ROUTER (WAG54G), POR EL VUESTRO , poner en el asunto "LO QUE QUERAIS" Y AL FINAL entre parentesis (JAZZTEL SPAIN)
(link roto)
por cierto,deciros,que aunque se halla pasado el plazo de garantia,seguis teniendo derechos...por determinadas leyes que no voy a explicar aqui . un saludo a todos.
Hola,
• Compré un router wag54g para conectar con el servicio adsl 2+ del IPS jazztel.
• Tras intentar la carga de varios firmwares proporcionados por el servicio de atención al cliente telefónico a través de e-mail, el router no sincroniza con el servicio ADSL 2, no obteniendo los resultados de rendimiento ofertados en el producto.
El producto indica claramente en su caja que es operativo con ADSL 2,por tanto ha de serlo de facto,y con cualquier operador ya que en su etiquetado no excluye ninguno en concreto,y en consecuencia podría tratarse de un acto contra el consumidor por publicad engañosa y así se entiende en el Art. 4 de la Ley 34/1988, de 11 de noviembre de 1988, General de Publicidad, por publicidad engañosa aquélla que de cualquier manera, incluida su presentación, o en razón de la inexactitud de los datos sustanciales contenidos en ella, o por su ambigüedad, omisión u otras circunstancias, induce o puede inducir a error a sus destinatarios.
• La única solución que me ofrece el servicio de atención al cliente es "paciencia".
• Mi "paciencia" ya se ha agotado, puesto que llevo varios meses esperando, por tanto, exijo una solución inmediata, indicándoles que existen varias opciones para la resolución de este asunto:
1ª.Solucionan el problema y me envían un firmware que opere correctamente con mi IPS Jazztel y doten al producto de la funcionalidad que ofertan en el momento de la venta.
2ª Me devuelven el importe de mi factura,conforme al Art.11.3 b) de la Ley General De Defensa de Consumidores y Usuarios que dice que "el titular de la garantía tendrá derecho a la sustitución del objeto adquirido por otro de idénticas características o a la devolución del precio pagado. "
3º Y Como último recurso y si no se resuelve el problema me vería obligado a acudir preceptivamente a la oficina de consumo y si fuera necesario emprendería la acción legal oportuna, como mejor proceda en derecho, ya que la falta de funcionamiento podría considerarse como un vicio oculto, y este problema está repercutiendo en la cosa vendida de forma que la hace inservible para el uso normal que se destina. y de la cual, el vendedor ha de hacerse responsable a través del saneamiento de la cosa como indica el Código Civil, en el Art. 1484.
Muchas gracias.