BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Linea sincronizando pero siguen sin darme de alta

Trilencus

Buenas, me di de alta el 12/11, pero por un problema con el D.N.I. no se curso hasta el 19/11. El dia 9/12 el router me sincronizaba a 2Mb y yo creía que en breve tendría mi adsl, lo malo es que llegó el día 19/12 y no tenia noticias de nada.

Cuando llamé me dijeron que pondrían una reclamación al proveedor y que en una semana como máximo tendría respuesta, sin embargo no hubo respuesta, me dijeron que podrían otra reclamación y asi llevamos hasta hoy, sigo sincronizando pero no hay respuesta del proveedor.

Hoy cuando he llamado porque el miercoles pasado me dijeron que la solución era mandar la reclamación por fax, me han dicho que nada de nada y al preguntarles que cual era la solución me han dicho que "esperar".

¿Alguien que haya tenido el problema de estar sincronizando pero que telefonica no responda ha solucionado el problema?

👁 177
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.