BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Libertad Digital TV

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HAL90001

Ni idea, pero LD-tv es una concesión que sólo tiene licencias para emitir en Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia... (gobernadas todas por el PP)

Desde luego, el panorama de concesiones de licencias de TV digitales que hay en este país, no puede ser más SECTARIO de lo que es...

Y esto va por TODOS los partidos políticos, y no sólo por el PP y Federico Jimenez Losantos (alias, el Talibán de las Ondas)

Salu2.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Y no vivir en el fascismo al que nos condena prisa y su brazo político.

🗨️ 1
HAL90001

Creo que tu respuesta refleja perfectamente lo que decía en mi comentario...

He querido dejar claro que en este asunto tanto PP como PSOE, actúan ambos con claro SECTARISMO... no pretendo criticar a ninguno en concreto pq ambos actúan igual.

Se ve que -o no me has entendido- o bien, caes en el mismo error que ellos.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Me encanta Federico Jimenez Losantos.Por la mañana de 6 a 7 me alegra la mañana antes de entrar a trabajar.Un poco fanatico si que es,pero dice verdades como puños.
En www.libertaddigital.com tambien escribe el,ademas de que en esa pagina dicen verdades como punños.Pero es como dice HAL_9000.No todo el monte es oregano y ya que hablan de un bando tambien podrian hacer lo mismo del otro,por que sus escandalos tambien los tienen.

🗨️ 11
HAL90001

"¿Verdades como puños?" ejem! respeto tu opinión... pero creo que Losantos es un demagogo, radical, sectario y muy asentado en la extrema derecha...

Losantos es un tipo peculiar: militó durante muchísimos años en el Partido Comunista y ahora aperece en el otro extremo... es un caso raro.

Pero repito, lo peor de él es su radicalidad y su sectarismo... y para nada considero que diga "verdades como puños"... en todo caso lo que él proclama es "su verdad", que es MUY distinto. (No olvidemos sus obsesiones conspirativas en el tema del 11-M, o sus ataques salvajes contra Gallardón, ABC o en general contra todo lo que se denomina derecha moderada, al que él califica de "maricom...plejines")

Salu2.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Es tu opinion y muy respetable es.Yo sigo opinando que dice verdades como puños y lo mas importante,dice las verdades que otros medio se callan o camuflan.
Y esta es mi opinion,pero estoy tan arto de la izquierda,que prefiero escuchar a un extremista de derecha que a un extremista de izquierdas.

🗨️ 9
HAL90001
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
HAL90001
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
HAL90001
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KarmaZenBuffer

un nick curioso.. sabe al menos por que lo digo ?

🗨️ 1
HAL90001

Es mi película favorita... y además un pequeño homenaje a Kubrick ;-)

BocaDePez
BocaDePez

xDDD Yo solo he preguntado si se sabe algo. Ya era hora de tener nosotros una televisión. ;)

🗨️ 3
HAL90001

Al decir: "nosotros" ¿te refieres a los seguidores del PP o a los de "Jiménez Losantos"? :-P

No creo que todos "nosotros" estemos en la misma onda que el "talibán" ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no creo que se le pueda llamar taliban alegremente a Jimenez Losantos por decir lo que los demas ocultan, pero taliban en mayuscula, los componente de la television que pagamos todos, el grupo prisa, al mando de su jefezo el Sr. Polancone, telecinco,y asi un etc, etc, etc,.

🗨️ 1
HAL90001

Que sí, hombre que sí... que el 11M fue una conspiración judeo-masónica entre ETA, la Policía, los servicios secretos, los GEOs, los jueces, Polanco, Cebrián, Zarzalejos... ah! y tb estaban implicados Espinete y Don Pimpón... :-P

Viva la radicalidad!! Arriba España y Libertad Digital TV !!! :-P

BocaDePez
BocaDePez

Que Jimenez losantos dice verdades como puños?? Increible señores.

Porque una mentira se grite enfurecidamente o se diga mil veces, nunca será una verdad...

Por que los ultraderechistas siempre son bajitos? jeje

Saludos

🗨️ 2
HAL90001

Totalmente de acuerdo... ;-)

yulnet

Seguramente porque les pesan mucho los cojones y no pueden crecer mas.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Referente al 11-M, quien quiera seguir queriendo saber (y seguro que los del PSOEta, CiUEta, PNVEta, ERCEta y demás pulgones, seguro que nada quieren saber ya...) tiene que acudir a LibertadDigital.com blog de Luis del Pino...se le irá abriendo la mente y se le pondrán los pelos como escarpias...

La extrema derecha fascista hoy está representada por el PSOEta y su recua de aprovechados...ya veremos donde van a parar si verdaderamente existe justicia en España...

🗨️ 3
HAL90001

Otro Talibán, al más puro estilo Losantos... qué país, Dios mio, qué pais...

🗨️ 2
yulnet

¿que pasa? ¿que todo el que no piense como tu es un taliban no?.....

Apañaos estamos en este pais con gente como tu.

un saludo

🗨️ 1
HAL90001

Lee bien su comentario y sus formas... y luego me cuentas.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, siervo zapateril que acusas de talibanes a tó quisqui : ¿Querrías exhortar a tus amos para que entreguen los informes periciales sobre el explosivo que estalló en los trenes asesinando a 191 personas que íban al trabajo, a sus ocupaciones del día...? ¿Quieres observar la foto de la bebé rubita -verdadero ángel asesinado- y que es la víctima más joven, con pocos meses de vida en esta España donde campan sus asesinos y nuestro Presidente del Gobierno exige a la Justicia que mire hacia otro lado...? ¿Qué clase de persona eres tú : un ignorante, un pesebrero, un desvergonzado, un proetarra...? ¿No serás un taliban de los del PSCEta...?

Desvergonzado...

🗨️ 1
HAL90001

jeje, otro fiel oyente del "Talibán de las ondas", ese que lo manipula todo con "verdades paralelas" a las de la Justicia...

Entérate de una vez, aprendiz de Talibán, que será La JUSTICIA la que te pondrá a ti y al Talibán en vuestro sitio... la Justicia, demostrará que tus teorías conspirativas SON UNA PATRAÑA...

a sí que ale.... a seguir oyendo al Talibán a diario... ese que afirma que detrás del 11-M estaba: ETA, la Policía, los Servicios Secretos, los GEO´s, el Juez del Olmo, el ABC, Polanco, Cebrián, Gallardón...

ah! y no olvidemos la implicación de Espinete y Don Pimpón :-P

Y como diría F.J.L.: ¡¡ Arriba España !! Viva la radicalidad!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Lo triste es que haya gente que sigue creyendo que el 11M fue obra de ETA...

No hay más ciego que el que no quiere ver.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tiempo al tiempo.
ZP subio al poder gracias a ETA, y caera del poder por ETA.

🗨️ 5
HAL90001

Que sí, que si,... que el 11-M fue obra de ETA... tú sigue con las tesis del "Talibán de las Ondas" que ya verás que pronto la Justicia os pone en vuestro sitio...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ui que miedo...por el momento nadie ha podido demostrar lo contrario...

🗨️ 3
HAL90001
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
HAL90001
jmgp74

Para que quieres ver semejante bazofia ???
Lee un libro, pero eso si no de Cesar Vidal o el historietador Pio Moa.

BocaDePez
BocaDePez

Espero que sí, que ONO emita Libertad Digital TV. Somos muchos los que estamos hartos de lo políticamente correcto y supuestamente progre, es asfixiante todas las cadenas dan la misma información, será bienvenido un toque irreverente y critico. En contra de lo que algunos quisieran F.J.L es un líder de audiencia en la radio, por algo será….

¡Hala! Ya puede el que tiene un nick con el nombre de un ordenador petao, llamarme Taliban , supongo que es lo que hay que llamar ahora al que no piensa como vosotros. Algunos parecen robot, repiten palabras y consignas una y otra vez.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

FJL un líder...?? será por eso por lo que la COPE no le va a renovar para la próxima temporada... el presidente del la COPE está harto de su radicalidad.

A si que aprovecha a oir al talibán todo lo que puedas, por que en Junio de 2007 se acabó el "chollo".

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Sí, un líder mírate las audiencias de su programa. Que sabrás tú de lo que piensa o de lo que esta harto el presidente de la COPE. Habrás oído algún rumorcillo y te has puesto eufórico. Je, je… es de risa como algunos confundís los deseos con la realidad.

Para vuestra desgracia Federico seguirá usando su libertad de expresión durante mucho tiempo, y además ahora con un canal de TV.

🗨️ 9
HAL90001

jeje... ya lo verás.. está confirmado por la Cadena... FJL deja la COPE en Junio del 2007...

Infórmate un poco, chavalín... que no te enteras: (link roto)

Y para audiencias millonarias, las de la SER.. que es líder absoluto en TODAS las franjas de audiencia... mira que os jode eso, eh??? que la gente elija libremente la SER... como os jode...

Respecto a la TV digital esa, la verán cuatro radicales que confunden sus deseos (que el PP llegue al poder de la forma que sea), con la realidad (el PP estará cuatro años más -al menos- en la oposición)

Salu2.

🗨️ 8
Lupastro
🗨️ 1
HAL90001
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
HAL90001
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
HAL90001
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
HAL90001