BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LG 32LC2DB - Se actualiza sola!!!

Alex

Pues la verdad, aun estoy flipando un poquillo. Me he puesto a trastear con la tele, a cambiar de canal y cosas así y de pronto... mirad vosotros mismos lo que me ha aparecido:

Imagen original en http://img156.imageshack.us/img156/6158/imagen001gs6.th.jpg
Imagen original en http://img156.imageshack.us/img156/7186/imagen004tx5.th.jpg
Imagen original en http://img156.imageshack.us/img156/8107/imagen008rk5.th.jpg
Imagen original en http://img156.imageshack.us/img156/8243/imagen009ae7.th.jpg
Imagen original en http://img247.imageshack.us/img247/1600/imagen010zf4.th.jpg

Mi tele tenía de fábrica la versión 3.2.0. Llamé a LG y un técnico me puso la 3.4.0 con un portátil. Hoy he puesto el canal 24 horas de TVE y a los 10 segundos me ha salido el cartel que veis arriba y se ha actualizado en cosa de 5 o 6 minutos. Sabía que esta tele no tenia OTA, pero tras la 3.4.0 deben haber habilitado esa función. Así que a partir de ahora no será necesario llamar al técnico para actualizarse.

Os recomiendo poner el canal 24 horas y esperar.

Por cierto, no veo que cambie nada en especial. Con la 3.2.0 tenía algunos microcortes, con la 3.4.0 apenas noté un par, con esta 3.4.1 no tengo absolutamente ninguno. Además, tal vez serán cosas mías, pero me parece que zapea más rápido.

PD. las fotos son de un móvil, no son gran cosa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bravo por LG!

Esto es lo que diferencia a unas marcas de otras; Cuando a pesar de tener un problema con su clientes bastante grave, logran solucionarlo de una forma tan eficaz y creativa como esta (a pesar de que la tv, supuestamente, no tenia esta funcionalidad). Bravo!

A mi me ha actuaizado perfectamente desde la version 3.2.0.

Por otro lado decir que a mi parecer se ve un poco peor... eso si sin cortes. ¿A alguien le parece lo mismo?

Salu2!

🗨️ 1
indijones

la verdad es que el servicio de lg de postventa es fantasitico, sobre todo cuando uno viene del pestoso servicio tecnico de samsung

BocaDePez
BocaDePez

BIEN LG, BIEEEEEEENN!!
Yo tengo la version 3.2.0 y tambien me ha aparecido el cartelito, pero tengo un problema que no se como solucionar... Resulta que solo me sale en la 1 TVE, y como tengo los dichosos cortes cada 5 minutos y la deacarga dura aproximadamente 10 minutos no se completa la descarga. Alguien tiene el mismo problema o sabe alguna solucion??? Agradezco cualquier ayuda. FELIZ NAVIDAD :-)

🗨️ 4
salieri

-

jarucho

no vale tener un sintonizador externo. Insiste, yo despues de 10 veces consegui actualizarme desde la 3.2.0.

es aburrido pero acabaras lograndolo

🗨️ 1
Manivelin

Yo he tenido el mismo problema, he buscado un canal con más del 70% de señal y me lo ha descargado en un pis pas. :-o

MOSSO

Ayer me trajeron la tele.Estuve trasteando y a mi me salio el mensaje para actualizarlo mientras estaba en los canales de radio. intentalo asi. pincha en radio y espera. suerte.

BocaDePez
BocaDePez

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEERRRRRRRR :-( :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Mucho cuidado con los cortes, no de señal, sino de la luz.

Es muy probable que esto de lo que habláis sea el firmware de la tele, y si durante su instalación se produce un corte de luz, os podéis quedar sin tele, así que hacedlo con cuidado.

BocaDePez
BocaDePez

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEERRRRRRRR :-( :-( :-( :-(

Llevo 2 horas intentando que se termine de descargar y no hay manera,cuando esta casi terminando un corte y zas!, vuelta a empezar pero lo peor de todo es que se queda como bloqueado y tengo que apagar y encender la tv para que me vuelva a salir el menseje!!!! :-? :-? :-?

:-( :-( :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿a alguien se le ha actualizado en Málaga? A mi me puso el SAT la versión de firmware 9.0.0 (aunque creo que es del anterior modelo de LCD, la 32LC2D), y no ha detectado ningún cambio de software (si leen éste mensaje en Microcad que me comenten por favor si estoy en lo cierto y si seria conveniente que me instalasen la versión 3.4.0 ó la 3.4.1 que parece que es la que va a tener posteriores actualizaciones)

BocaDePez
BocaDePez

Anoche, alrededor de las 12h, a mi también me salio el mensaje de actualización, le dije si, y en unos 5 ó 6 minutos se actualizó a la 3.4.1 sin problemas. En un principio no he notado nada nuevo, puesto que ya me iba a dormir. Auque quizas si es cierto que zapea algo mas rapido.

🗨️ 1
jarucho

efectivamente la rapidez de zapeo se nota mucho mucho, sobretodo si vienes desde la 3.2.0.

BocaDePez
BocaDePez

A mi se me actualizo anoche (37lc2d) y lo que si he notado es que la imagen a perdido algo de calidad, pero lo peor es que si antes Antena3 y Telecinco tenian microcortes, ahora tengo un macrocorte. Es decir, se ven unos segundos y pierde la señal sin volverla a recuperar. Antes me decia q tenia un 21% de señal ahora directamente me pone 0%

Esta situación es peor, ya que antes podia ver todos los canales y los microcortes los tenia muy de vez en cuando. Ahora se han corregido, a costa de perder calidad de imagen y dos cadenas....

Espero que lo corrijan en breve.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿A que os referís con pérdida de calidad? No me refiero a que se vea peor, sino a cosas concretas. Por ejemplo, macrobloques, movimiento menos natural, colores mas irreales...

¿algo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En concreto, por lo poco q he podido observar, perdida de definición y el color de las personas menos natural.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo la veo exactamente igual de bien

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo me compre la TV este sabado pasado en Media Mark Valencia y venia con la version 3.40s. Se me producian cortes y anteayer vino el del servicio tecnico que no tenia mucha idea con un portatil y me dijo que tenia mal algunos parametros y me descargo la misma version y se supone que con los parametros cambiados. Por la noche seguian los microcortes. Decidi embalarla y devolverla mañana, pero al leer estos nuevos post la he conectado otra vez en la TVE1 y me ha hecho la actualizacion. De momento cero microcortes, pero esperare a las 22:00, 0:00 mas o menos que por ahi es donde mas cortes hace antena 3. En fin, no quiero desprenderme de esta TV porque me gusta, y por el precio, creo que es lo mejor que se puede conseguir. Ya os cuento mas tarde. Saludos

alcachi

Me esta pasando lo mismo. Ayer actualice a la 3.4.1 y veia todos los canales. Ahora Antena3 y Telecinco no los veo.

Por cierto a mi ayer al acabar de actualizar tambien me dio la impresion que la imagen habia perdido calidad ahora ya no se decirlo porque es dificil comparar con el firmware que ya no tengo ;-)

Alguien mas que no vea Antena3 y Telecinco al actualizar a la 3.4.1?

🗨️ 2
alcachi

Ha fallado durante mas de una hora y ahora se vuelve a ver.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi tampoco se me ven....

BocaDePez
BocaDePez

Hola pues yo despues de actualizar con el canal de teledeporte, sigo teniendo algun pequeño corte, pero lo peor es que tve 1 y 2 no se ven nada, me sale el mensaje Señal insuficiente, tampoco se veian antes de actualizar y pensaba que lo iba solucionar, puede ser de la antena o del receptor de la tele?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que le achacais todos los problemas a la tele y en realidad vuestra señal es un poco mierdera.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

exacto la tele tiene esos cortes, pero esos cortes se dan muchisimaes veces y en todos los tdt si la calidad y la intensidad de señal no son buenas

asueguraros de que teneis bien la calidad y la intensidad ambas cosasque no tienen que ver y luego achacar el problema a la tele

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me podriais decir como ver la versión de firware.

Gracias

🗨️ 2
Alex
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
alcachi

Para comprobar si el problema de los macrocortes que tengo en A3 y Tele5 desde que actualice al 3.4.1 eran o no de la señal he conectado un TDT externo a la tele (a traves de la salida de antena de la propia tele) esperando a que se produjesen los famosos macrocortes y ver si era la señal.

Pues bien hoy por la noche han empezado los macrocortes (varios minutos con señal insuficiente) en Tele5 y Antena3. Para comprobar si era la señal he puesto el PIP en la tele y en una de las fuentes puse el TDT de la tele y en la otra el TDT externo. Pues bien, resulta que mientras que el TDT de la tele se deja de ver durante minutos por señal insuficiente el externo se ve perfectamente. Y eso a pesar de que la señal que llega al TDT externo es peor ya que pasa a traves de la tele.

Por lo tanto puedo confirmar que el problema de los macrocortes en A3 y Tele5 no es por la señal y, como antes no me pasaba, tiene que ser culpa de la actualizacion.

Por cierto los otros canales se ven perfectamente, es solo en Tele5 y Antena3.

BocaDePez
BocaDePez

la tv tiene un diagnostico ejecutalo y veras la señal que entra por antena.

BocaDePez
BocaDePez

procurad siempre actualizar con TELEDEPORTE o con cualquier cadena de VEO

🗨️ 1
alcachi

Desgraciadamente yo ya he actualizado a traves de TVE1. No se si sera por eso que ahora tengo muchos mas problemas con la recepcion que cuando tenia la version 3.40.

Sabeis si hay alguna forma de forzar a la tele a que haga la actualizacion de nuevo, pero usando el mux de veo?

BocaDePez
BocaDePez

si pero no hace falta ponerlo en canal 24h te puede aparecer en cualquiera es una actualizacion por antena pero hay que hacerlo a traves de teledeportes veo net tv o la tienda.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que parece, cuando falla la actualización, la tele no dice nada no? Simplemente se cierra la ventana y santas pascuas... o eso es lo que me pasa a mi.

Alguna idea?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me podria decir como accedo a la actualización del firmware, yo tengo la LCD 32 lc 2d, y tengo cortes cada 2x3, pero las que peor veo son NET TV, SONY y VEO. Hay alguna diferencia en la actualización en uno u otro canal? Gracias

rocio40

Alguien a pedido su televisor por la pagina mercadopc?Que tal es el servicio?Yo quiero comprar la lg 32lc2db.Que opinion me dais?Gracias y espero vuestra contestacion.

BocaDePez
BocaDePez

la tele se ve bien o no los mayores fallos cuales son

BocaDePez
BocaDePez

Tengo pensado comprar mañana martes el LG 32LC2DB y tengo una duda. Se que lleva sintonizador TDT y analógico pero cuando utilizas el PIP, ¿cómo funciona? En la pantalla principal puedes sintonizar el TDT y en la segundaria el analógico ? Se puede hacer al contrario, en la principal el analógico y en la secundaria el TDT ?

Gracias.

CaRlosElX

Sere muy lerdo, pero como me explicais que una tele actualize su firmware?...acaso tiene wifi o que? tan tonto no puedo ser debe de tener una logica mas razonable.. :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se actualiza por el cable de la antena pichon...

🗨️ 1
CaRlosElX

Ya decia yo...xDDD gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

buenos días. estoy contento con mi lg 32lc2db. el problema que tengo es que cuando esto en modo tdt del televisión y quiero poner una peli en el dvd. tengo que pasar de tdt a tv o tv1. no se conceta directamente, estando en tv sin problema automaticamente veo el dvd. me podria alguien ayudar?

BocaDePez
BocaDePez

aupa oye keria saber si la 32lc2db tiene tdt integrado y como puedo saberlo hay algun distintivo ke se lea???

🗨️ 1
ibico

La misma referencia lo dice mira su web para confirmar.