BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

le ha dado a alguien???

BocaDePez
BocaDePez

por llamar a Euskaltel, preguntando si va a haber algún cambio en ALGO??? Que me están de un estático..... joder, algo nuevo, no se... una cuenta más de correo, algo!!!

La web de Euskaltel sigue estática???

Es que antes bilbokoa era el encargado de llamarles y decirnos que no hacían nada, pero ya no está....

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

En sugerencias, les bombardeamos???

Salu2

LayneInChains

"Es que antes bilbokoa era el encargado de llamarles"

Qué pasa, que tú no tienes teléfono?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

no :-D

🗨️ 7
tesquiero

x cierto, el bocapez era yo :-D

🗨️ 5
jonnysword

Tesquiero sin teléfono??

:-P :-P :-P

un saludo, colegi!! ;-)

🗨️ 4
tesquiero
🗨️ 3
jonnysword
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
freskue

que suerte .. internet sin pagar linea de telefono xDDD y luego dices que son estaticos xDDDD

juantxo85

Lo que no se es porque coño seguís en Euskaltel.

Yo en los sitios que no estoy a gusto no me suelo quedar.

🗨️ 3
HANNIBALSMITH

Pues yo creo que para septiembre me voy a Jazztell, no aguanto mas con esta gentuza

freskue

de traka juantxo ... esa frase no la hubieras dicho nunca hace pocos meses.

🗨️ 1
Ari

Si te parece les llamo yo, que tengo Jazztel, pero mi teléfono funciona perfectamente y no tengo ningún impedimento físico para hacerlo 8-) 8-) :-D

Saludos ;)

🗨️ 19
jonnysword

Telefono no se, pero MUUUUCHHHHHAAAA paciencia es lo que hay que tener para llamar a los call centers de toda esta txusma (ya sea eukaltel, Telefonica, Jazztel o quien sea)

Por lo demás el numero de atención al cliente de euskaltel, el 1717 (ó 1718 para averías) son gratuitos, que de lo malo malo no está tan mal... ;-) ;-) ;-)

Si te sobra tiempo y te animas a hacer la consulta, tu mismo....:-P :-P :-P

(yo ya paso....) :-?

🗨️ 18
HANNIBALSMITH

Prefiero que me cobren y así tener una mejor atención al cliente, porque la que hay ahora es patética.

🗨️ 17
jonnysword

Antes cobraban el número de atención al cliente de euskalNet creo que era un 902540... y el servicio era incluso peor, te decían que pasados unos minutos volvieras a llamar, como si fuera gratis... :-?

Yo lo prefiero como está ahora, igual de malo, pero al menos es gratis ;-)

🗨️ 16
begira
🗨️ 15
freskue
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 10
arrainahoa
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Betikoa partidos gratis donde???? comor???

subcontratao

Un programa de puntos del que todavía no me han informado.

En cuanto a subidas, nuevos canales de TV, etc. Nada de nada.

🗨️ 12
Bilbokoa

¡¡¡ No me digas !!!

¿No va haber subidas?

Vaya, que decepción... :-( y yo que daba por hecho lo de los 100 megas /50 megas con llamadas a 29,99 euros como en Francia...

En fin, quizás haya más suerte dentro de un año. El 10 de septiembre de 2008, si estamos vivos y sanos, te preguntaré a ver si sabes algo.

De todas formas, no debemos agobiarnos. Seguro que para antes de 2025 habrá alguna subida.

Un saludo. ;-)

🗨️ 11
jonnysword

Vuelves a meter la pata, Bilbokoa, en navidades toca subida....

¡¡¡SUBIDA pero DE CUOTAS!!!

En fin, es una subida, y punto.

un saludo.

🗨️ 10
HANNIBALSMITH

En el 2020 seguiremos igual :-( :-( :-(, igual en cuanto a velocidad, en cuanto a los precios pues hechale que 3 mb / 600 kb cuesten unos 100€ + IVA + La ventana ( que estará cerca de los 45€ ) :-( :-(

Bilbokoa

Hombre, todos tenemos que tener claro que, a partir del 1 de enero, la cuta de abono volverá a subir... y espero que sea lo único que suba, en precio digo, porque de otras subidas y/o novedades, ni hablamos, ¿verdad?

🗨️ 8
jonnysword
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1