BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por que jazztel se hunde en la bolsa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

y eso que mi sueldo seguro que es mas bajo que el tuyo

Tu que tienes, Telefonicas?, tampoco andan muy finas, pero andate, que igual mejoran.

🗨️ 15
mplab

no tengo nada en bolsa, se como hacer rentar el dinero muchisimo mas....por favor.

Pero me ha llamado mucho la atencion la curvita de la semana pasada, q paso??? algo ha tenido q pasar???

🗨️ 14
Luke

meter el dedo en el ojo es todo lo que quieres? porque como sigas así, mal nos vamos a llevar

🗨️ 3
mplab

ya nos hemos "hablao" varias veces y siempre sales con amenazas...

Si no pienso como tu te jodes, pero tienes q aprender a convivir con quien no es como tu.

Tu en ocasiones ves ips..xDDD

Si te dijera lo q veo yo....

🗨️ 1
Luke
Sheva

que te importa si eres un estudiante?

lontxo

La empresa ahora mismo vale 0,73 euros + ESPECTATIVAS= 0,77, -> Sacado de un buen forero de invertira. Si se abren centrales y las altas continuan la cotizacion subirá.

Pero hay un problema el dinero se agota(perdidas) y necesitaremos mas antes del verano.

Por cierto donde sacas tu dinero, de los "ladrillos"?

Saludos

🗨️ 9
mplab

ladrillos...

casi!!!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mplab
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
POC
🗨️ 4
mplab
🗨️ 3
POC
lontxo

Pues hace 2 yo tenia Telefonicas a 8, y eso que todo el mundo recomendaba comprar Telefonicas a 32.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En Jazztel no habrá ceses directivos, porque muy al contrario que ocurre en TESA, los directivos de Jazztel (24,9%) son los dueños de la empresa, es decir se juegan su dinero. En TESA si que los deberían de despedir por tener como estrategia de mercado el incumplir la ley, el robar a los accionistas de filiales y el estar inmersos en escándalos judiciales por información privilegiada. Pero así es España, Alierta que posee el 0,062% de TIMOFONICA, es decir poco mas de 11 millones, por incumplir la ley se lleva 4 millones al año. Pujals no cobra y puso 70 millones. ¿Cuánto dinero has puesto tu en Jazztel para tirar a Pujlas?.
Saludos,

🗨️ 5
lontxo

Compra acciones de Telefonica unos dias antes de anunciar la empresa un plan de recompra de acciones.

P.D: que le digan al el Makinavaja quien es el mangui

BocaDePez
BocaDePez

Pujals no cobra y compró 70 millones de euros en acciones a 0,256 euros la acción.

A la baja y todo, actualmente las acciones de Pujals valen unos 210 millones de euros.

Grosso modo, si lleva aproximadamente un año en Jazztel, y ha incrementado el valor de sus acciones en 140 millones de euros, entre 14 pagas, estaría "cobrando" unos 10 millones de euros al mes... y con dos extraordinarias :))

Hay meses, que yo no los gano, y trabajo como un hijoputa.

🗨️ 3
lontxo

empresa a la que le quedaban ¿3 meses?

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que tú lo que quieres es confundir plusvalía latente con sueldo. Yo no se por qué precio al final venderá su parte Pujals, lo que si que se es que de momento el ha puesto 70 millones en la empresa y no ha visto un duro. Cuando uno es propietario corre el riesgo de perderlo todo. O es que si Jazztel entrara en quiebra cobraría?. Primero lo harían los bonistas y luego los acreedores a repartir los activos. Por último los trabajadores y como ya no quedará nada los accionistas se joderán como pasa siempre.

🗨️ 1
catalunya11

jazztel es bajista. no entiendo de bolsa, pero segun lo que se, al presentar los resultados que lo hizo hace poco, rompio un soporte que hacia tiempo que aguantaba haciendo un H-C-H, y bajo hasta donde esta. y ese desplome puede ser mayor, pero no lo creo, a lo mejor a 0,70. si no sube pronto, ira hasta los 0,4x, no lo se exacto. a mi me parece que va a tener buenas noticias el mes de diciembre y se va a volver a calentar la accion (por especulacion y eso, que es lo que es jazztel), pero es que jazztel ahora mismo por fundamentales no vale nada. (ahora esta por 0,80 o no se, y no lo vale). o 0,60

🗨️ 27
lontxo

Para febrero 500+ centrales con ADSL2+, esto es de infarto.

De Sabo de EnlacesFinancieros:
Imagen original en http://img519.imageshack.us/img519/9476/ja3pp.jpg

🗨️ 26
catalunya11

esta muy bien ahora que veo en este preciso instante. jojojo. muy bueno. gracias. lo que pasa es que comprar ara, si el mercado no se da cuenta de este doble canal... hay mucho riesgo en jazztel.

🗨️ 25
lontxo

Riesgo todo el del mundo, o sea que mucho cuidado. Nunca metas el dinero que vas a necesitar.

Saludos

🗨️ 24
Ari
🗨️ 6
lontxo
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
POC
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
catalunya11
🗨️ 16
lontxo
🗨️ 15
catalunya11
🗨️ 13
lontxo
🗨️ 12
catalunya11
🗨️ 11
lontxo
🗨️ 10
catalunya11
🗨️ 9
Raulito
🗨️ 4
Ari
🗨️ 2
lontxo
catalunya11
lontxo
🗨️ 3
catalunya11
🗨️ 2
lontxo
🗨️ 1
Ari
Comtrend536

Vaya mierda gráfico que no explica nada de nada :-D :-D

🗨️ 4
lontxo

dicen muchas cosas pero depende de quien los mire. Cuanto mas sabes mas ves, pero menos entiendes ;)

Solo una nota: ningun analista (listillo de la bolsa) recomienda comprar Jazztel.

Saludos

🗨️ 3
JazztelBolsa

Según lontxo: "Solo una nota: ningun analista (listillo de la bolsa) recomienda comprar Jazztel."

Yo me pregunto... xq los analistOs aconsejan comprar mayormente cuando ellos ya han comprado antes y la acción está cara??? Y xq aconsejan vender cuando las acciones están bajas???

Claro está. Si alguien no se ha enterado de la jugada de éstos todavía, dispuesto a aclarar.

Únete al equipo ganador. Únete al equipo de JAZZTEL.

Pasemoa a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL

🗨️ 2
catalunya11

esto es verdad. hay cosas que no cuadran.

lontxo

trampas

Saludos

Kalimist

Desde cuando bandaancha es un foro de bolsa? Me he perdido algo?

Ya tardan en cerrar este hilo...

🗨️ 3
catalunya11

no sabes cuando... o cuanto

lontxo

Jazztel necesitará dinero y tiene pocas formas de conseguirlo y en eso si que influye la "cotizacion" bursatil de Jazztel.

Saludos

JazztelBolsa

Será por "diversificar" el tipo de usuarios de Internet que entran a Bandaancha.

Además si ésto permite una mayor cantidad y actividad en y por parte de los usuarios-visitantes en la página, mejor para ellos. Hoy en día no te puedes encerrar en tan sólo una cosa.
Hay que diversificar.

Únete al equipo ganador. Únete al equipo de JAZZTEL.

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL

jav1

¿A estas alturas y aún intentando interpretar un gráfico de Jazztel?

Este valor no se rige por ningún gráfico de momento. Mirad el gráfico dentro de 1 año o 2, cuando esté ofreciendo el 100% de sus servicios y ya esté la cosa más o menos estabilizada. Entonces, y sólo entonces, SÍ tendrá sentido.

Salu2.

🗨️ 4
lontxo

los movimientos. De hecho los chinos tenian un sistema para intentar predecir los precios del arroz, y mucho antes de existir la bolsa.

Saludos

🗨️ 2
catalunya11

pero se ha de reconocer que jazztel es un poco rara en analisis tecnico

🗨️ 1
Groovable

Desde luego. A toro pasado siempre hay una figura que explica el movimiento, no me extraña, debe haber cientos, pero ya he visto a Jazztel romper todo tipo de canales, tendencias, cuñas, triangulos... y al día siguiente hacer todo lo contrario. En fin, especulación pura y dura, es lo que pasa cuando una o dos agencias son capaces de mover la cotizacion ellas solas.

JazztelBolsa

De acuerdo contigo. Muy bien. Pero como ya sabes, los mercados (la Bolsa) no para y no espera un año hasta ver qué pasa, sino que se analiza día a día.

Únete al equipo ganador. Únete al equipo de JAZZTEL.

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

YO no entiendo de nada de bolsa pero si hay una cosa clara a Jazztel no le va bien y tampoco como operadora.

Esta fantastica empresa se gasta millones de Euros en publicidad y digo millones especialmente en la tele.

Las conexiones de Internet no le va bien segun las expectativas.

Creo que Jazztel tiene un negro futuro.

Podra seguir gastando sin mesura.....

🗨️ 5
lontxo

Tienes razon, aqui parece que no hay grises.

Saludos

catalunya11

yo creo que quizas podria gastar un 30-40% menos en publicidad y la gente igualmente se enterarian como ahora de sus ofertas, y no hay mejor publicidad que el boca a boca de tener un buen producte y servicio, el mejor. por tanto, podria gastar un poco menos en publicidad y mas en mejorar atencion al cliente (creo que el problema que tiene es que debe perder datos por el camino que va entre un "equipo" y el otro) o en desplegar red, o sino pa la saca, pero menos publicidad seria bueno.

🗨️ 3
canariux

A lo mejor, una buena manera de ahorrarse pasta es no emitiendo en Canarias lo de los 20 Megas... :-D :-P :-D

🗨️ 2
JazztelBolsa

Ya ves ahora lo que pasa con ONO. Está volviendo a emitir anuncios por televisión y tras la compra de AUNA por parte de ONO, su deuda se ha vuelto a incrementar de manera considerable y que costará un buen tiempo quitarla... (a no ser que hagan como hizo JAZZTEL con el canje de deuda por acciones hace ya año y medio o dos o algo más? Joer como pasa el tiempo de verdad, ya ni me acuerdo exactamente)

Únete al equipo ganador. Únete al equipo de JAZZTEL.

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL

catalunya11

pues se empieza por aqui

salu2

javifb

Es lo que tiene la bolsa, que puede subir o puede bajar... Yo creo que al final subiran, xo con el tiempo

salu2!!

JazztelBolsa

JAZZTEL se "ha hundido" en la Bolsa porque sí. Algunos argumentan que ha caído por los malos resultados presentados al mercado, al igual que rebajó las previsiones para el cierre de este año. Es decir, que según el Plan de Negocio 2005-2007, el del año 2005 no se cumplen las expectativas. En parte tendrán razón.

Weno, yo realmente creo que ha bajado por otra cosa, que tengo en mente y que no es segura, pero la tengo en mente. Por lo menos esta caída ha servido para quitar "la mierda", es decir, aquellos accionistas-especulativos que quieren vivir del cuento y enriquecerse en un pis-pas y a aquellos miedicas que si ven que la acción baja 2 céntimos, ya están asustados.

JAZZTEL reconoce que tendrá mayores pérdidas y menores ingresos de lo previsto. Pero weno, algo bueno también hay:

- Ha pasado de tener 5.753 Km. de Red Troncal a 18.329 Km. (+ 218,6%).
- Actualmente roza la cantidad de 300 centralitas con tecnología ADSL2+ abiertas.
- Ha llegado a un acuerdo con Citynet, empresa que desarrollará el despliegue de fibra óptica de JAZZTEL en los entornos urbanos utilizando la tecnología robótica.

Citynet lleva a cabo sus instalaciones utilizando los conductos de la red de saneamiento de las ciudades, con lo que reduce las zanjas, gracias a sus dispositivos miniaturizados que se introducen por los colectores.
- Recientemente se ha llegado a un acuerdo con la Unión de Estanqueros, formado por 16.000 estancos, para la prestación de servicios de voz y datos por parte de JAZZTEL.
- Ha pasado de tener 6.000 clientes ADSL en servicio a algo más de 100.000 en un año (+1.553,3%).
- Ha aumentado el número de empleados (con sus consiguientes gastos), instalación de equipos, publicicad en medios de comunicación, etc etc etc.

Cuando entró don Leopoldo Fernández Pujals con su equipo en JAZZTEL, tenían analizados 7 planes de negocio distintos y en todos ellos conseguían sacar adelante a JAZZTEL. Sin duda, JAZZTEL saldrá adelante y se reflejará en Bolsa claramente. Da igual que hoy, mañana y pasado mañana la acción baje, si sabemos que la empresa saldrá adelante y que por consiguiente, la acción estará más cara.
El próximo año será más intenso y divertirdo que éste en todos los aspectos, os lo aseguro. El efecto JAZZTEL no ha hecho más que empezar.

Únete al equipo ganador. Únete al equipo de JAZZTEL.

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL

🗨️ 9
catalunya11

el problema que la gente que mueve jazztel son los especuladores (porque yo no veo muchos fondos entrando de "momento" a jazztel). si jazzel no consigue rebotar desde donde esta, y no lo va ahacer a no ser que haya una noticia positiva (tipo: pujals aumenta la participacion invertiendo 30 millones de euros; o bien que adelante sus altas diarias y sean buenas...), puede ir muy para abajo, mucho, porque cualquiera entra ahora.

🗨️ 8
lontxo

Tiene el 25% y para comprar mas necesita lanzar una OPA por un minimo de un 10%

Saludos

🗨️ 6
catalunya11

pues lo podria hacer. que capitalizacion tiene jazztel ahora mismo? si lo hiciera pujals ganaria porque la accion subiria bastante o mucho.

🗨️ 5
lontxo
🗨️ 2
catalunya11
🗨️ 1
lontxo
JazztelBolsa

Realmente, sí es bastante serio que los que muevan principalmente la acción de JAZZTEL sean los especuladores, pero weno, es una cosa que mantiene desde que salió a cotizar a Bolsa. Yo tampoco sé si están entrando fondos en estos momentos, pero... como decía, con esta caída se ha quitado parte "la mierda" y si te fijas bien, aunque la acción no haya subido casi nada... el volumen de dinero y acciones negociadas se ha vuelto a incrementar. Algo significará esto...

Creeis que don Leopoldo Fernández Pujals se quedará sólo en este proyecto ???

Únete al equipo ganador. Únete al equipo de JAZZTEL.

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL

lontxo

Oye tio que te estas pasando. Yo accionistas que invierten por "fundamentos" conozco pocos, la mayoria evalua la tendencia y se pone unos objetivos por arriba y otros por abajo, para sacar un rendimiento a su dinero, de la forma mas inmediata.

Desde hace tiempo no entra dinero serio en Jazztel, dinero que "crea" en Jazztel. La mayoria esta "vendido" a la espera de buenas noticias o resultados.

Estas bajadas lo unico que sirven es para que los "especuladores" que tu dices ganen aun mas dinero. En la bolsa se gana dinero cuando sube, pero algunos ganan mucho más cuando baja, es cuestión de apostar por ello.

Saludos

🗨️ 2
catalunya11

pero cxon jazztel como se pede apostar que va para abajo, hay futuros o warrants?

🗨️ 1
lontxo

Pero como suba haces buena ruina, si eso son futuros no lo se.

Saludos

JazztelBolsa

Ah !!! Se me olvidaba. Parece como si te alarmases por la caída de JAZZTEL en Bolsa y diciendo que si eso pasa con Telefónica, Repsol YPF o Inditex... supondría cese de directivos.

Yo ahora me pregunto... en España algún alto cargo dimite así x así ??? No se. Aquí no dimite nadie.

Únete al equipo ganador. Únete al equipo de JAZZTEL.

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL

catalunya11

me parece que ha caido bastante tambien telefonica, y mas si lo comparamos con lo que ha subido el indice ibex 35 en el año, es como si se hubiera desplomado. en cambio me parece que jazztel en el año continua ganando.

🗨️ 2
lontxo

Pero Telefonica esta en el punto de vista de mucha gente en vista a un posible estiron a final de año/comienzo del proximo.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel su futuro depende de la bolsa, si baja le afecta debido a la falta de liquide.

Telefonica no depende de la Bolsa y tiene una empresa muy saneada.

Al faltarle dinero de los accionista a Jazztel, no podra seguir gastando millones en publicidad y muncho menos en centrales,fibra,personal.

La vida de Jazztel es muy incierta y con niebla.