BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel 20Mbps el 19 de Septiembre! (CONFIRMADO)

Ra3DoN

Jazztel va a sacar por el ADSL2+ el 19 de Septiembre a un precio de 42,95€
Lo sé porque tengo un par de amigos que estan dando un curso de formación para entrar de teleoperador en Jazztel atraves de la empresa GSS.
En el precio de 42,95€ ya viene el mantenimiento incluido ya que será ULL (Totalmente desagregado)
Las demas tarifas serán las de 1Mbps (Revendido de Telefónica) y la de 6Mbps (Parcialmente desagregado).
Estos datos son REALES ya que les estan dando toda la información para poder asesorar a la gente cuando llame para pedir información.

Saludos a todo el foro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Luke, esto que estoy posteando es en serio... :-D :-P

🗨️ 1
Ari

Como si oyeramos llover.... :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

pues ya que estás pregunta por fastpath , y si hay disponibilidad en Elche ;)

🗨️ 1
Ra3DoN

No van a poner "de momento" FP

Minoco

y van a ser 20 megas o "hasta 20 megas" ? espero que cumplan las previsiones de cobertura, que vaya bien de velocidad y el resto de isps se ponga las pilas

y sobre todo que sean serios con el mantenimiento de la linea pq si no puede haber problemas

🗨️ 3
jav1

ADSL hasta 20 Mb, dudo que tenga la misma velocidad una persona que está a 1Km de la central que otra que está a 5.

🗨️ 2
lunasi

Estás acostumbrado al ADSL cuya velocidad máxima es de 8 M.
el ADSL2 el máximo es de 12 M.
Y el ADSL2+ que es de 24 M.
Las distancias a la central son superiores en ADSL2+
Si tenemos la misma velocidad contratada en ADSL y ADSL2+ siempre irá más rápido el ADSL2+ en la misma distancia.

🗨️ 1
jav1

Eso no lo dudo, lo que quiero decir es que no siempre van a ser 20 Mb que creo que es lo que preguntaba Minoco.

BocaDePez
BocaDePez

Y me pregunto yo, para los que tenemos ahora problemas de sincronismo con 4MB. con el ADSL2 se soluciona. Se podria tener en casa una linea para telfono y otro aparte con Jazztel???. Es que si es asi, es mi solucion a los cortes.

🗨️ 6
lunasi

Los problemas de velocidad son por las pruebas que hacen para lanzar el ADSL2+

🗨️ 5
Luke

y yo que creia que ya lo habia oido todo..

barenaked
🗨️ 1
Ari
jav1

Coincide con los anteriores rumores sobre este tema. Aún así, habrá que esperar al supuesto 19 de Septiembre para que sea la propia Jazztel la que nos confirme esta oferta.

Otra cosilla que también tiene que ver con esta oferta: ¿se sabe algo de las centrales que dispondrán de este servicio para este mes? Supongo que a estas alturas ya tendrán una lista más rigurosa de dichas centrales (y más exacta si cabe) que lo que nos sale en la web de Jazztel.

De todos modos, gracias por la info.

🗨️ 9
cyberflash78

Estoy deseando que llegue y poder dejar de regalar mi dinero a timofonica, lo intente con servidores y con comunitel pero al final pase de ellos por problemas al darme de alta. Uffff

La ventaja que veo es que no es voip y aunque no halla luz puede funcionar el telefono, ademas de no tener interferencia con las descargas. Lo del Fastpath tampoco me importa ya que no suelo jugar online.

Mi duda es si las centrales que tienen las conexiones de 6 Mb/ 512 Kb ya estan preparadas para Adsl2+ o habra que esperar mas. Yo aun sincronizo a 4Mb y espero no tener que esperar mas de 1 o 2 meses para disponer de esa peazo conexion.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Eso es una buena pregunta, yo sincronizo a 6M/512 pero no en ADSL 2+

Un saludo. ;-)

🗨️ 6
rulnet

el de antes era yo, q no estoy en mi casa y no estaba logueado. :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ra3DoN
lunasi

El de 6M/512 es el nuevo producto ADSL de Jazztel. Supongo que volverás a 4M/320 porque el precio será otro.

🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
Ari
lunasi

Ahora no tengo la lista, pero si llamas a Jazztel te dirán cuando lo podrás tener en tu numero de teléfono.

calabrote22

La verdad es que el SAT de jazztel es muy malo.....no se enteran de na,,,,,,,,,y eso que soy de jazztel y muy contento pero las cosas como son,,,,,,,habrá que esperar a que llegue ese dia.....a mi me dijeron que para el 1 de septiembre (osea hoy)tendria 1 mega y nanai ajajaja

RSPM

Lo sé porque tengo un par de amigos que estan dando un curso de formación para entrar de teleoperador en Jazztel atraves de la empresa GSS.

tu te crees que estos van a saber algo?

Yo fíjate que lo desmiento ;) y mis contactos no son teleoperadores y no están recibiendo cursillos de nada.

RSPM

Por cierto comfirmado es con n

sin acritud

Ra3DoN

Sorry por la M pero esta al lado de la N y con las prisas no me doy cuenta.
Otra cosa, en los manuales que les han dado aparecen estas 3 ofertas que os he comentado y esa es la fecha con la que los cliente van a poder llamar y CONTRATARLO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

No te preocupes que si todo eso que comentas es cierto, ese mismo día me doy de alta y ya os contaré que tal va el servicio.

Espero tener ADSL antes, ya que desde que solicité la baja todavía no se me ha liberado el bucle desagregado y ya voy para 60 DÍAS.

Un saludo y ya veremos en que queda eso de hasta 20MB, porque yo me daré de alta ese mismo día.

Luke

y qué hago yo con este hilo..

🗨️ 3
Ari

Tú mismo...xD

barenaked

hahahha que bueno!! realmente luke es unico...

las carcajadas q me hace soltar con segun q comentarios... como ese! xD

un diez tio.

y el hilo? deja q haga su vida ;)

jav1

jejeje, si chapas este post seguro que saldrán otros 2 que traten de lo mismo (mas o menos como las webs de P2P xD). Deja al menos 1. Como veas vamos... :-)

Ra3DoN

:-P

RSPM

es curioso que todos los coordinadores dicen el día 1 de octubre :-?

igual me han tongao :-(

Luke

Bueno, pues sintiendolo mucho Ra3DoN, creo que será mejor que cierre esto..

El caso es que Jazztel tiene una estrategia, como toda empresa. Si se empiezan a publicar rumores (aunque sean ciertos) pues se estropea el factor sorpresa, y aunque Jazztel siempre indica muy claro sus planes, información como esta pues puede descolocarles un poco.

No me gusta nada meterme en temas económicos, y creo sinceramente que rumores como estos de los que los medios de comunicación se pueden hacer eco no benefician a nadie, y ademas está lo de las acciones que en jazztel son algo inestables, y creo que este es un tema que podría afectar.

Sabemos que lo lanzarán en septiembre, lo han afirmado muchas veces. Llevamos esperando años en España para tener ofertas de verdad buenas, qué más da entonces que sea el 5, el 12 que el 26 de septiembre?

Espero que entendais mi punto de vista del asunto. Y que conste que no tengo nada contra ti, Ra3DoN, que te he visto a menudo y creo que eres teleoperador, por lo que es lógico que conozcas a gente a la que están formando. No es que crea que no es cierto, solo creo que no es prudente dar los detalles a todo el mundo.

Un saludo :)