Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Isps, teleoperadores y Atencion al cliente (siempre lo mismo)

    yo he sido teleoperador en telefonica empresas y de 20 operadores, 8 no tenían ordenador ni por supuesto internet en casa y del total al menos 6 no habían jamás configurado un router ni por supuesto toqueteado. en mi caso, solo me encontré que de esos 20 había uno que realmente sabía "bastante" todo lo relacionado con su trabajo.

    los teleoperadores de todos los isps funcionan en general por pasos ya aprendidos de memoria, asi que todo lo que sea salirse de ahí es peligroso. ellos te pueden hacer un ping porque saben que abren la ventana del ms-dos y ponen ping tu ip y les dice si llega o no. ahora bien, no les digas que te hagan una comprobacion entre el router y tu pc porque les has jodido vivos. no te digo nada si es cuestión de reconfigurar el router, meterles nuevas ips, puerta de enlace, etc... le dan al boton de colgar y le pasan el marron a otros.

    en terra, por ejemplo, por la mañana (sede de Getafe) hay unos 70 teleoperadores. están a contrato de 2 meses y 40 días en casa (contratados por Atento) ya que segun dicen Terra lo indica así. Imagina lo quemado que puede estar un tio que sabe que a los 2 meses se pira a su casa 40 dias. hacen contratos de 6 horas y pagan 616 Euros.

    el resto es lo de siempre.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1