BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

de las IP locales y el 3com 11g

Azer

a ver so añguien sabe explicarme porque me ha pasado esto porque no lo entiendo:

actualizo la version del firmware del router 3com 11g a la 1.09 (o algo asi) como no abria los puertos ni por leches, la cambio por el firm de SMC... total que este me cambia la IP local del ordenador conectado, pos vale, abro los puertos pero el router se me queda muerto, total que tengo que ingeniarmelas para ponerlo en monopuesto, crear un acceso telefonico a redes y poder entrar en la pagina de configuracion para volveral firm de 3com.... y resetearlo hasta el aburrimiento (si metiendo el alambre por la parte de atras y toda la pesca)

bueno, pues ahora funciona guay de momento (bajo el ultimo firm de 3com) y resulta que la IP local sigue siendo la que se quedo con el firm de SMC... pero arrea tu, que ahora los puertos si que se abren (¿?)

osea que si alguien entiende porque esto funciona como le viene en gana que me lo explique por favor porque o soy mas tonto que un botijo con ruedas o los de 3com han parido una castaña de router que no hay quien se atreva con el

saludos

👁 250
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.