Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Internet móvil prepago semanal de 1 GB con el K3765

Josh

Os dejo la nota de Vodafone del lanzamiento de una nueva oferta prepago.

A partir del próximo 2 de noviembre, Vodafone España lanza la oferta más completa de packs prepago para navegar por Internet móvil en cualquier momento y lugar. Con el Pack Internet Móvil Prepago K3765, los clientes de la operadora dispondrán del módem USB más rápido del mercado en varios colores, tarjeta SIM y un bono de 1 semana gratis de navegación1 para conectarse sin compromisos ni permanencia por 59€.

Por otra parte, los clientes que ya dispongan de un dispositivo que permita la conectividad, como un módem USB, ordenadores portátiles con módem integrado, etc., pueden disponer de la tarjeta SIM con un bono de 1GB de una semana de duración por 29 €.

Los módems USB K3765 estarán disponibles en exclusiva para clientes de la operadora, además de en blanco, en morado, azul y rosa, y permiten alcanzar velocidades de hasta 7,2 Mbps en descarga y hasta 2 Mbps en subida de datos a la red (velocidad superior al ADSL). Además, son autoinstalables al conectarlos tanto para PC como para Mac, e incluyen ranura para tarjetas de memoria MicroSD.

🖥️Ruby/Js 🏋️Fitness 🕺Bachata/cuban salsa 🍄Psychedelics

👁 228