BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Instalaciones de la línea del teléfono

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Pues comento por aquí, por si alguno sabe sobre el tema, bien porque trabaje en ello, o bien porque se hya enterado... en qué exactamente consiste cambiarte de línea.

Me explico: Yo anteriormente, como muchos, era de telefónica, y posteriormente me he cambiado a Jazztel, con línea incluida.

El caso es que ahora, si deseo cambiarme de compañía me dicen que es imposible, o que me cuesta como darme de alta (creo que unos 29€ o así) No pasa nada, la verdad, pero estoy interesado realmente en saber qué es lo que hacen exactamente, o si simplemente nos cobran ese dinero por cobrarlo... porque cuando fui a preguntar por lo de "vodafone en casa", el ADSL, me comentó la chica que en un principio te hacían este coste, pero que en realidad los instaladores no sabían cómo está... y que en caso de que no deban de instalar nada, se devolverá el dinero... (perdón, pero soy bastante desconfiado, y creo que aunque lo tengan que devolver, aunque no haya que hacer nada, si ya está cobrado, no lo devolverán xD)

Pues nada, a ver si hay algún entendido en el tema, y me lo explica.

Saludos y gracias de antemano :)

👁 211