BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Instalación Comtrend-351

prosso

Wenas

Soy nuevo en este foro, pero entro por prolblemas ke espeo me podais ayudar.
Hace nada recibi el Kit ADSL de Jazztel, con el Ct-351 i el CD autoinstalable. Al hacerlo cuando termina me dice que habra problemas con el modem, ke no encuentra los controladores, o ke podria estar deshabilitado. Despues de intentar varias cosas, llame al sevicio tecnico; y sintiendome un poco gilipollas me dijeron ke era problema de los drivers y ke me bajara la actualizacion ke me facilitavan.

Paso lo mismo, volvi a llamar i me dijeron ke el problema era mio, ke mi sistema operativo (Windows 2000 Professional) no tenia los controladores, ke ellos no podona hacer nada i ke lo ke tenia ke hacer era instalar de nuevo el Windows.

Despues del rollo mi pregunat es, es necesario? no me puedo descargar los controladores y ja esta?

He leido tambien en otros foros ke puede ser el problema la entrada USB, tengo un HUB de 4 puertos externo i no se si ese es el problema

Epsero no haberos aburrido y ke me ayudeis, pq de momento estoy pagando por nada

GRACIAS y ADIOSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!

👁 305
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.