Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Industria establece un mínimo de calidad para la telefonía

    Las empreas del sector estarán obligadas a publicar cada tres meses sus niveles de calidad de servicio, visados por una auditoría, con aspectos como el tiempo de respuesta a las consultas de los usuarios, el número de reclamaciones o el tiempo en que se resuelven, incluída la tramitación de las bajas.

    En el caso de Internet deberán dar cuenta de los intentos de conexión fallidos y de la velocidad de transmisión de datos.

    Las empresas deberán asumir unos compromisos mínimos de calidad y compensar a sus clientes si no los alcanzan.

    Se regula también la respuesta a las grandes averías, las que afecten a más de 100.000 abonados, ante las que podrá arbitrar medidas la propia Administración.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1