BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡¡ Increible pero cierto !!!

BocaDePez
BocaDePez

OnO la empresa cablera de españa le ha regalado a un familiar cercano TRES RIOJAS, si si como lo leess...

Estabamos tranquilos echando la siesta cuando... suena el timbre de la puerta, cuando abro veo que es un repartidor de SEUR.

Cual es mi sorpresa que pregunta por mi cuñada y me dice que trae un regalo de OnO.

Si quieres ver la foto entra en mi web (link roto)

Los admins saben de sobra que no es espam con ánimo de spamear el foro, pero la tengo colgada ahi la foto en su máximo explendor.

¿Se dignará JAZZTEL a felicitarme de alguna forma?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
keops80

El de arriba soy yo, no estaba logueado-

🗨️ 8
campi

a jazztel no le sobra el dinero precisamente xDD

🗨️ 1
keops80

Pero, es que todabía lo estoy flipando...

Yo me tiré años con ellos y no me dieron nada mas que disgustos... :-o :-o :-o :-o :-o

Ari

Uhmmm...vaya, vaya: un offtopic...y sobre ONO, en el foro de Jazztel y promocionando drogas legales...no sé, no sé ¿ qué hago ? ¿ muevo, no muevo, cierro, no cierro, me lo llevo, lo traigo ? ....

:D :D :D

Feliz Navidad y esas cosas que se dicen :D :D :D

Saludos y me alegro de verte por el foro ;)

PD yo me apunto a lo del jamón 20 megas :P

🗨️ 4
keops80

Es que esto es ver para creer....

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

PD: Feliz navidad para ti tb ;)

🗨️ 3
Ari

Y tanto que es ver para creer, aunque parece que a los usuarios de este foro les va más el jamos de jabugo :D Jamón 20 jotas..uhmm..qué bien suena eso :D :D

🗨️ 2
erdanblo
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Ei! Keops que el 28 Diciembre falta aún una semana!!!! :-P

Joder esos tres "Murrietas Reserva" son PATA NEGRA a 15 leurillos que va la botellita! :-o

Yo ya me conformaba con una sola!!! :-|

Bilbokoa

ONO, en lugar de enviar vino a sus clientes, mejor haría en ofrecer un servicio de calidad y estable, y además también podría quitar el capado y dejar de ser el único ISP de España que aplica capado a los P2P de forma brutal.

lema442

ver para creer,voy a llamar a jazztel haber is me envian unos mantekados.
el vino no estara kapado no? alomejor es 0grados

🗨️ 1
keops80

Si aceptan, yo me apunto. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Mmmm, un jamón 20 megas... :-D

BocaDePez
BocaDePez

no se si es un leyenda urbana, pero a mi me han contado lo mismo, un paquete por correos con tres botellas de rioja.

🗨️ 4
keops80

pues no, no es ninguna leyenda :-D :-D ;-) ;-)

🗨️ 3
HaGeN

Eso eso !!!! para los usuarios de 20 megas un jamon de jabugo, y a poder ser 5j, ya que si 4 megas capadas = 3 riojas , 20 megas = ese jabugo.

Vivan las matematicas.

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y un jamon! ;-) (5J =jajajajaja)

Bienvenido sea y una paletilla para los de desagregados parciales pero de recebo por lo menos....

Soñar es gratis.... aunque si hicieran la promocion de esta forma y se dejaran de meses gratis... mas gente se apuntaria... contrate 20 Mb y le regalamos un jamon :-D :-D; nuestro compromiso es tener instalada la linea antes de que acaben el jamon, sino le regalamos otro :-D :-D :-D

🗨️ 1
keops80
zorroz

buena propaganda, pagar 3 botellas de vino con creces durante el resto del año, tim nos podia haber regalado un apartamento a precios de antes y aún saldríamos perdiendo, porque será que nos gusta tanto recibir un regalo aunque salga de nuestros bolsillos????

Coruscant2

Lo del vino capado es buenísimo xDDDDD

Igual detecta que si lo vas a usar para compartir, estrecha el cuello de la botella para que salga un hilillo de ná xDDD

Salu2 ;)

PD: a mi jazztel ya me regaló el router ( se les olvidó cobrarlo), así que bueno... menos dan otros ^^

🗨️ 3
darkdead

A mi no me cobraron el hg el que pedi cuando la mega tormenta me frio el otro 536 que tenia XDDD

keops80

:-o :-o :-o Muy bueno lo del hilillo, pero no, de momento no le he visto nada raro, sólamente que en la etiqueta pone Y GAY ... :-o :-o :-o :-o

🗨️ 1
Comtrend536

Cuidadín, cuidadín con esas botellas fistro a ver que haces xDDD

erdanblo

Yo creia que Ono regalaba almentras garrapiñadas.

1002SATANAS

:-D :-D :-D jajaja aun me rio, bueno yo llevaria a analizar esas botellas, aun te meteran ¨algo¨

Felicidades :-P

🗨️ 2
keops80

Bueno, ya no creo que haga falta...

Ha caido una botella entera ya y todabía seguimos vivos...

:-o :-o :-o :-o :-o (No lo había pensando) :-o :-o :-o :-o

:-D :-D :-D :-D ;-) ;-) ;-) ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Chacho brinda a mi salud, soy 1002SATANAS sin logat, me he tomao un xupito de la vesta de navidad de Atento :-D :-D

romanno

Cuanto tiempo llevas con ONO??? No será que eres empleado de ONO, y te han dado la cesta de Navidad suya...

🗨️ 2
keops80

Pues a ver, tiempo... yo ya no pertenezco a ono...

Y mi cuñada heredó mi antiguo contrato, así que... unos siete añitos puede llevar el contrato echo.

Y no, no soy trabajador de OnO.

Si eso fuese la cesta de navidad de que reparten a los empleados... menuda cutrez....

;-) ;-) ;-)

🗨️ 1
napalm

Juer, pos 3 Marqueses de Murrieta... como que para mi no son cutrez ninguna, lo mismo más de uno deberíais ver las CUTRECES de cestas que dan a currantes como yo que echamos lo menos 13 horas cada día... y nada de despachitos ni calefacciones, en la p* calle que estamos, un poco de alkol haría más llevadero este frío invernal xD