BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incomunicado Total

HIROCHI

Ni Telefono, Ni Adsl, ni Tv. Asi de pronto. Se va la linea y ahi me kede. llevo 4 dias asi y na mas q hacen la mierda prueba del PTR. Segun ellos todo esta bien y dicen q los de telefonica dicen q sta todo bien... ¿ que es ntonces lo que sta mal ? digo yo q algo habra... Q askote. To los dias hacen la misma prueba, me llaman y dicen, bueno.... seguimos arreglando esto... aver.. si llueve un dia y te funciona..ains...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo 37 días en esa deseperante situacion

SUERTE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es la razon por la cual Jazztel nos es una opcion valida como ISP. Y cuando logreis que funcione, microcortes, caidas y al final, desconexión que nadie sabra resolver. Es experiencia la he vivido yo....casi raro pense...pero he leido que no es tan raro eso en Jazztel (Y no entro en las causas, solo lo que pasa con ese ISP)

HIROCHI

yo no creo q aguante tanto. ;e doy la baja y ya. Lo q pasa que... a donde voy!! si toas son iwales XD. Ains...

Ari

Qué mala suerte has tenido, fillo..cuando no ha sido una cosa, ha sido otra. Tu verás qué quieres hacer.

Prueba a pedir, y sólo pedir, información para solicitar la baja, a ver por donde salen ..mucho más no te puedo decir. Lo siento :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea cuestión de "mala suerte", Jazztel almenos para mi es una mie*da de compañía e ISP.

HIROCHI

ya! jeje, no keria contar mi historial de lios con jazz, pero es q tio, si me voy a donde me voy? es q no me gusta ninguna. Wanadoo, ya.. telefonica? es q el mercao esta asi.... como no me de de baja y comience de nuevo, no se. Y ademas, tengo un problema de facturacion, que un dia contare. XD aun lo tengo. Pero es largo largo de contar. Na mas resumir que me cobran en mi factura, el consumo de mi telefono y el de otra persona. XDD, y llevo dsde agosto y no lo arreglan, pero es q poneos en mi situacion, si no es un ISP, es otro...

🗨️ 1
Ari

Sí, el problema de facturación ya lo contaste, que nos hcimos todos un lío de mucho cuidado. Al final llegamos a entender que era un caso de buen rollito, no de malo, pero nos costó :P

Cualquier problema que tengas, tranquilo: ponlo aquí :) Este sí es un foro de verdad y los usarios sí son foreros de verdad, así que intentaremos ayudarte tanto cómo podamos :)

Sobre otro isp, parece que orage ahora va bien. Luke y otros foreros conocidos están ahí y parece que les va bien.

En fin..tu verás, y lo que necesites y podamos hacer, aquí estamos :)

HIROCHI

GRACIAS! :) Hasta dentro de unos dias, a ver que veo por aki! Ya no puedo entrar todos los dias. Un abrazo a todos! :))))

HIROCHI

Decir q sigo iwal! Hoy hable con el departamento de bajas. y ya sabeis como son... to lo posible antes de q te des de baja. Hable con una chica q me prometia q iba a tener el tema solucionado. No es creible, pero aun no probe nada desde el departamento de bajas, asi q les doy dos o tres dias y ya, si no, me dare de baja. No se que es lo q me esperara despues de esto... otra vz telefonica y demas... q pereza todo... Alguna alternativa para poder navegar sin linea? XDD, el mvl.. pero alguien sabe como sale eso mas o menos? de dinero digo.. Gracias! Estoy por bajar y mirar los cables d mi piso ( telefonicos ) yo mismo XD y ponerme a conectarlos todos... aunke tambien... si los corto todos, segur oq viene un tecnico a mirar rapido :P es broma eh..

🗨️ 7
Ari

Pobriño :) El 1565 es así, ya lo sabes.

Alternativas para navegar sin línea ? Me temo que, hoy en día, es técnicamente imposible :D Algo tienes que tener ..

Hay una cosa segura: si no te han dado la baja y han intentado retenerte es por algo..cuando no hay solución, o no la encuentran, te dan la baja fulminante. Insiste, por supuesto, y ponles la soga al cuello, con perdón, con tanta prudencia cómo puedas...y si no aguantas más: pide portabilidad a Telefónica y ya está.

Un saludo y ánimo ;)

🗨️ 6
badec

Tal como el dice, otra posibilidad seria yoigo, no?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sí, si nos vamos a otras cosas, pero no es nada práctico para el tipo de usario que es él :)

La solución más sencilla es la de que pida la portabilidad a Telfónica, y en seguidas lo tendrá todo, incliyendo adsl y menos dolores da cabeza. Ya tiene las cosas muy liadas, incluyendo temas de facturación compartida :P...cómo para meterse en temás más complicados .

Saludos sin loguear ;-)

🗨️ 3
badec
🗨️ 2
bues
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Que use el módem ese de Vodafone Live, a lo mejor no es muy caro :-?

JCJ

esta semana que ha pasado? se han puesto de acuerdo para hacer caer las líneas?

Veo que somos 3 los que nos han desconectado (o bueno, uno de ellos ya está conectado pero sin recepción de llamadas!).

BocaDePez
BocaDePez

Si, eso parece. Yo ya dije, si a principios de esta semana no me solucionan el problema tiro pa otro lao, lo que pasa q se q tendre problemas, por que el lio de facturacion... no se como vamos ( jazz y yo) a salir de esto. Solo espero que me restablezcan la linea, que el tecnico de telefonica que tiene q venir, venga y q todo se normalice. Encended una vela por mi XD.

HIROCHI

Buenoo, ayer por la noche, a eso de las 22h me llamaron de Jazz contandome que ya lo tenian todo arreglado. Cuando llegue a casa ( por que no staba en ella cuando me llamaron), vi que era cierto. Ya me funciona todo, tengo linea...

Causa de todo este lio... Según Jazz en la central de telefonica, estaba mi puenteado suelto. Amos que alguien lo habia quitao queriendo o sin querer y por eso no tenia linea. Asi que fue un tecnico de telefonica, lo conecto y ya sta.... Una semana pa eso... tiene tela.

Una cosa si voy a decir.. quien quiera preguntarme algo de incidencias XDD soy experto en ellas. jaja. Contesto a todo, no me importa XD.
Asi que.... ya estoy aqui de nuevo!

🗨️ 1
JCJ

A mi creo que me ha pasado algo parecido, desde ayer que vuelvo a tener todo, adsl y voz. Lo único que en mi caso, esta vez, lo habían conectado a otra persona. Supongo que esto tiene que ser cosa de telefónica, pq la otra persona no tenía línea con jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Es la polla! que vergüenza de compañía! tengo contratado el servicio con ellos de ADSL2+ y JAzztelia! total que desde el día 25 de diciembre, fun fun fun, se me ha colgado y no son capaces de arreglarmelo!! En atención al cliente y departamento técnico no me lo arreglan, dicen que me tienen que llamar ellos a mi!!

No tengo teléfono fijo, ni conexión a Internet ni Jazztelia ni nada de nada!! así que os podéis imaginar como estoy!! desde la casa de un colega quiero poner esta reclamación!

🗨️ 1
HIROCHI

Date de baja ya tio. Es que desde hace tanto y not e han arreglado nada, no se yo no?. Casi mejor que te des de baja y si no te quieres ir de Jazztel, pues de vuelves a dar de alta de nuevo luego. Es un coñazo, pero es que asi tampoco estas consiguiendo na. Yo di una seman de plazo. Yo creo que dar un plazo de una semana es demasiado y tu llevas mucho mas. No se...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Soy nuevo aqui y bueno tengo un problemilla quiero cambiar el adsl y el telefono en mi empresa, son 7 ordenadores y 4 lineas y Jazztell es lo mas economico con diferencia lo unico que me acojona un poco por el tema de quedarme colgado sin tfno ni adsl.
sabeis si tenfo que estar un minimo de tiempo obligatoriamente con Jazztell
Por cierto me han ofrewcido los de Jazztell el Pack4

HIROCHI

Segunda parte.. XD

Ayer lunes a las 18.24h ocurrió. Me quede sin linea por segunda vez. Hoy estoy iwal Tiene la pinta del mismo problema que el anterior. Pero claro... tanta mania me tendra el tecnico de telefonica que siempre desconecta mi puenteao? ainss... hoy estuve hablando con OCU y me recomiendad que haga todo por escrito. Jazz me dce que estan trabajando en la incidencia... joer que asko de todo en serio. Sabeis de alguna redaccion para mandarla a jazz? Bueno yo se hacer una para reclamar todo lo que me esta pasando, pero... era por mirar algo que ya estuviera hecho y hacerme una idea de como hacerlo...

🗨️ 1
Ari

Ya es hora de que empieces a pensar en acudir al SETSY..las asociaciones de consumidores ( y soy socio de la OCU ) no están resultando de demasiada utilidad. Piensatelo...;)

Saludos

HIROCHI

SETSY?? no se q es.Yo tambien soy socio del OCU. Ayer estuve hablando con ellos y la sulucion... o primer paso que me dicen es que mande una carta certificada explicando to el tema... me parece que me aburrire de esa manera. No digo que no sea efectiva, solo que me aburrire. Pues mira Ari, si me cuentas que es el SETSY... hoy tampoco tengo linea. Como dije, parece que sera mas de lo mismo. Una semana sin linea... Al medio dia vendre a ver si me contesto alguien :(

HIROCHI

me acaba de llegar la linea.. pero ahroa la tele se keda con una pantalla blanca cada ve q reinicio el deco y ahi se keda... no se ve na :(

driver

Hola HIROCHI, yo llevo 3 o 4 dias que se me corta todo a la 1 de la noche y me vuelve hacia las 2, segun ellos estan haciendo mejoras en el software o algo por el estilo