BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imposibilidad desconectar unidad de red

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenos días

Os pido ayuda ante un tema que aunque me parece una tonteria me ha dejado mas bien perplejo.

Tengo un equipo con Windows 2000 server el cual ejecuto un fichero bat en un comando at el cual desconecta y coencta una unidad de red (letra elegida B)
El código es este

NET USE B: /DELETE /Y
NET USE B: \\destino\C$ /PERSISTEN:NO
if errorlevel 1 goto MAL (y muestra un mensaje de error por pantalla)

Como podeis observar la conexion la marco como no persistente, y siempre la descoencto y la vuelvo a coenctar para asegurarme que va a la ruta que debe de ir.

Pues me encuentro que la unidad queda permanente y encima me dice que no puede descoenctar porque no existe unidades de red para desconectar. Si ejecuto el explorador, veo la susodicha unidad con un aspa roja y tengo acceso a su contenido pero no me deja descoenctarla, ni aparece al ejecutar un net use, nada...es como si windows no detectara que es una unidad de red pero lo tomara como una unidad fisica.

¿Alguien se el ocurre porque sucede esto? Este fichero bat lo ejecuto en otros servidores y me va de fábula, sólo me pasa con este y ni que decir que le he mirado las tripas y por loq ue veo no tiene nada malo en el visor o similar.

Espero vuestra ayuda

Gracias y un saludo

Thalox

p.d. A lo sumo, si no hay solucion puedo controlar en el bat que si existe la unidad no muestre mensaje de error pero me parece algo cutre hacerlo...lo dicho, espero vuestra inestimable ayuda.

👁 2K7
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.