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    IMPORTANTE ** CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE DE AUNA

    El CAC de Auna ha pasado desde hace un més a manos de la empresa Konecta. Antes estaba en manos de Qualytel.

    Bien, al hacer el traslado de lugar, muchos de los teleoperadores se negaron a seguir en el CAC de Auna porque el lugar nuevo de trabajo lo trasladaron desde Pozuelo. Por tanto, optaron y aceptaron la oferta de Qualytel de quedarse trabajando con ellos pero en el servicio de Amena telefonía.

    Esto rompió los esquemas de la nueva empresa Konecta, y se vió obligada a contratar a diestro y siniestro a gente nueva (la mayoría de ETTs) para poder cubrir los puestos vacíos. De hecho, hoy en día buscan personal y ofrecen incluso 100€ a los propios trabajadores si les traen curriculums nuevos para cubrir las vacantes.

    Esto significa, evidentemente, que el servicio de atención al cliente empeora todavía más. Los nuevos operadores cogen las incidencias a mano, en papel, ya que todavía no saben tramitarlas ni trabajar con las nuevas aplicaciones. Por tanto, son los trabajadores antiguos los encargados de llevarlas a cabo, y de momento, se ven obligados a realizar el trabajo de los demás.

    De hecho, Auna ha dado un plazo de 30 dias para que Konecta "espabile" o les quitan la campaña. Estos comentarios últimos son los que circulan por la plataforma en estos momentos.

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