BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

es ilusion mia o parece que han quitado de nuevo el proxy

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

pues parece k si, mehe pasado por Whatismyip.com y donde antes sali 80.... ahora sale Your IP is 217.xxx.xxx, osea la k tengo de verdad :-? :-o

antispa

pues eso parece :o

(link roto)

pero sera algo temporal o solo una ilusion.... :?

los suenyos raramente se hacen realidad :D

Quiquin

Yo sigo teniendo proxy , zona Madrid , proveedor Terra

BocaDePez
BocaDePez

zona barcelona.
Nada nuevo bajo el sol

BocaDePez
BocaDePez

Lo habrán desactivado temporalmente en algunas zonas por motivos técnicos.

NAKOR

Que raroooo? Haciendo el test de proxy cache,..resulta que hoy no paso por el,..veremos mañana....

BocaDePez
BocaDePez

TERRA en Pamplona

Mack

Ya.com en madrid, no tego el proxy no me lo creo, seguro que mañana lo tengo otra vez encima

BocaDePez
BocaDePez

nasss, zona Madrid (Usera) las 20:10 del 22/01/03 no navego con proxy esta vez, ya esta!!! somos CONEJILLOS de INDIAS!!.
De todos modos yo llevo observandolo desde un par de dias, a ratos tengo proxy a ratos no, mmmm conejoito conejito ven paki, jejeje :-P

BocaDePez
BocaDePez

aqui en Córdoba no lo tengo y todo va bien excepto la velocidad de la mula

¿influye el proxy caché en la mula?

saludos

🗨️ 1
Luke

no no influye

tonikelope

Porque ayer por la noche a eso de las 0:00, me subió el ping en el CS de 70 a 600 estables. Estuve así durante una hora. Luego volvió a la normalidad... ¿Trasteando con el proxy??

Tengo Ya.com en Madrid.

Salu2

PD: A otro del server con YA le pasó exactamente lo mismo...

🗨️ 1
domenet

Pues parece ser que hoy no estamos bajo el poder del oscuro. Aún así, parece ser que sigue sin funcionar mi servicio FTP, claro que la persona que me lo ha probado no es muy fiable. :-?

Habrán tenido efecto el alboroto que estamos formando al respecto o simplemente se trata de un reajuste de los de Timo? No nos hagamos muchas ilusiones.

NAKOR

Mierda de proxy,,,,,me meto en la pagina de f and j lounge,,.y hala otra vez sin actualizar,...miro mi ip y adivinais?.....Como se nota la mierda del proxy joder,...

O sea que hoy por los sintomas y tras comprobacion otra vez cacheado y vajo la dictadura del puñetero proxy

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso... posteando hoy en bandaancha me he dado cuenta de que hoy no salgo por el proxie... aunque lo mas seguro que sea una cosa temporal...

Zona Barcelona, proveedor Terra.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi ayer me quitaron el proxy y hoy lo vuelvo a tener :-( asi que mejor no hacerse ilusiones.

forber

pos aki, en valencia al menos en mi zona no se ven proxys a la redonda,o eso, o q son megatransparentes, q siga la racha :-D
Salu2

🗨️ 1
forber

acaba de volver a aparecer :-|

Harlock

Con Telefonica en Palma de Mallorca, sin novedad.

Puta mierda. No se actualiza mi bitacora. No puedo escuchar radios en winamp (¿esta ultimo es culpa del proxy?)
Saludos.

🗨️ 1
Quiquin

Leete el log de la portada de undertow .