BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Igual que en Netflix ¿A nadie se le ha ocurrido "compartir" una cuenta familiar de Nintendo Online?

pegial
1

Hola. Como todos (los que juegan online con la Nintendo Switch) sabéis, desde el pasado 19 de Septiembre, para usar muchos de los títulos con opción de juego online de "La gran N" se debe contratar el servicio de pago Nintendo Switch Online. Existen varios modos de subscripción...

* Un mes: 3,99 € IVA incluido

* Tres meses: 7,99 € IVA incluido

* Doce meses: 19,99 € IVA incluido

* Cuenta Familiar Doce meses (Ocho cuentas Nintendo): 34,99 € IVA incluido

Esta tarde, un compañero de trabajo me ha comentado la posibilidad de "compartir" unas de las ocho cuentas que han contratado entre el, amigos y familia. Por lo que he visto, muchos usuarios están formando grupos para compartir cuenta y gastos, al estilo de Netflix. Esto funciona un poquito diferente, porque cada cuenta es "independiente" de las otras, es decir, no interactúas con sus compras, partidas, etc. En Netflix se comparte un correo electrónico y el password de dicho correo, mientras que aquí, el "Admin" añade tu cuenta, con solo invitarte al correo de tu cuenta que tu le proporcionas, aceptando después la invitación que te llega a dicho correo electrónico. 😮

Yo de momento no estoy interesado, y si mejoran el servicio, por el precio que tiene, contrataré el de doce meses para el nano, o si quiero conectarme yo también tocará comprar el familiar, aunque sea solo para dos usuarios...Si en una consola tienes tres usuarios, y los tres quieren conectarse, debes contratar tres "online"...sale mas económico el familiar que dos Anuales, y además "invito" a mis sobrinos y quedo como un Rey... 😝

Pues eso...que si a varios de vosotros os gusta el online de Nintendo y queréis ahorraros un dinerillo, ya podéis ir creando "grupos" como el de Netflix... 😏

–Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas– Albert Einstein, 1879-1955

👁 1K2