BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hora de las Caidas (Renovando el Tema de Nuevo)

Bit

Pues como el anterior tema se queda un poco largo, abro este y vamos metiendo aqui las horas de las caidas.

Ultima caida registrada por mi jueves 26 22:40 horas. Apenas segundos, lo suficiente para joder las descargas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si como minimo de 10 min y estado hasta 1 hora para entrar, porque no se si sera de nuestro querido router us Robotics, pero el caso es que ya te digo..... mucho mas tiempo que tu para entrar, y ademas teniendo que resetear esta mierda....... y encima que digan que tengamos paciencia...... :-(

🗨️ 1
Bit

Pues si, esta ultima apenas unos segundos (pero jode) pero las anteriores cosa de 5 minutos, y las de esta tarde 15 osea desproporcionado del todo.

Goldorak

yo estoy por desistir y acostarme porque es de pena y para una vez q me cojen el telefono le echan la culpa al emule,lo q hay q oir.

Bit

Pues lo dicho 23:05 desconexion.

Dentro de poco va ser mejor apagar el pc, si total a este ritmo se nos va a desconectar cada minuto...

Bit

23:48 Nueva Caida. Esta vez ya me jodio que estaba el bittorrent puesto. Esto va muy muy mal.

Tiempo de la caida 7 minutos

KoSoViTo

a mi me gustaría saber xq co***** estais todos con desconexiones y velocidades chungas y yo no tengo ni un desconexión, ni una, y una velocidad pos normal del adsl, 25kb/s, el overnet se queda toda la noche sin desconectarse y por ejemplo hoy 1,04GB en 14horas, la verdá es que no encuentro por donde vienen el problema ya que viendo las trazas de la gente con cortes y viendo las mias, pos pasamos por los mismos servidores, ahora por el último este que han puesto de UNI2, me encantaría saber xq la mayoría fatal y algunos pocos entre los que me incluyo de vicio, pero bueno, yo si fuera vosotros habria organizado de nuevo una megaprotesta con quejas a la AUI que parece que hicieron efecto la otra vez, a ver si toman mediadas, xq para colmo son tan sinverguenzas que ni os responden, en fin, lamentable, no os dejeis aplastar, luchad, teneis todo mi apollo y el apollo de foro, suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco lo entiendo. Desde mi desconocimiento sospecho que tenga que ver más con la tecnología en sí más que con la empresa. Quiero decir que igual tiene más que ver con determinadas zonas con más abonados. En Pamplona conozco adsl de Terra, de Ya y la mía de Arsys. Todas van perfectamente y nunca he visto que ninguna se colgara. La de Arsys no se me cuelga y descarga por lo menos a 26 kB/s (las pruebas en internautas.org me salen a 28,8 KB/s). La única pega que tiene es que a la hora de conectarme en alguna ocasión he tenido que darle más de una vez.
En definitiva, me parece que para determinadas zonas el adsl peta por saturación de usuarios y los últimos sacrificados son los de telefónica.
Si me equivoco, que me corrijan.
Creo que hay que pasar a otro tipo de tecnologías (cable, wireless, etc.).

Saludos.

mac1929

Cada vez que alguien pone un gráfico del V Route se ven pérdidas en nodos.

Yo creo que en realidad no son los nodos los que pierden paquetes sino la red que proporciona la "conectividad" como ellos la llaman.

Me explico. Yo conecto desde Bilbao pero el primer router por el que pasan mis paquetes es el de banesto en Madrid. Entre mi casa y ese nodo hay unos 400km de distancia cubiertos por una red transparente para el tcp/ip.

Yo creo que es ESA red la que falla y que por eso unos conectamos mal y otros bien. Y eso explica por qué a unos les fallan los famosos nodos y a otros no.

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, ayer 6 ó 7 (cada 2 horas + ó -) y muy cortas de 2 minutos..... Pero hoy con la misma ip todo el dia y en el registro del emule no aparece nada... Y las ultimas horas siempre por encima de 18 con picos de 24. Alguien entiende algo??

PD: Gijon y USR 9003 firmware actualizado.

ugel

Vamos que me he ido a ver la telebasura, por que entre corte y corte, reseteo y leches no daba tiempo ni a abrir la pagina.
Yo mande un mail el sabado, (considero que tengo mucha paciencia), pero que no se les ocurra decirme que las desconexiones son culpa del emule o mias (que ya estarian tomandome por tonto), y eso si que no lo aguanto.

Por cierto, ¿todos los que pusimos la queja en la AUI, anteriormente, podemos volver a poner otra?, es una duda que tengo, porque esto va camino de lo mismo que a finales de Enero.

Saludos.

🗨️ 1
tempranillo

Los que he controlado :

14:14 ----------->14:19
15:12------------>3 segundos
16:36------------>3 segundos
17:25------------>17:29
18:24------------>3 segundos
19:17------------>2 segundos
20:09------------>20:12
20:45------------>4 segundos
21:37------------>1 segundo
21:57------------>22:02
22:35------------>22:45
23:03------------> ¿ ?

Todos con cambio de IP, incluso los pequeños.

Ayer puse la queja en la AUI.

Como esto siga así no pago más.Es insoportable, el no poder hablar con ellos me llena de impotencia y rabia.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Soy otro de los que sufren en silencio.... Sí, a mí tambien se me corta Arsys cada dos por tres. Y siento deciros a algunos que la cosa va a más. Hace cuatro o cinco días empezó con algún corte entre las 18:00 y las 20:00. Hace tres días empezaban desde las 16:00 y las 21:00. Y desde entonces solo parece que se mantiene entre la ¡1 de la madrugada y las 7-8 de la mañana!

Llevo un mes con Arsys. Como a muchos las primeras semanas fueron impresionantes... pero... ESPERAD porque Freddy el de los cuchillos parece que ahora se entretiene con el ADSL de éstos.

Con mucha ironía y mucho cabreo.... Suerte a todos!

Una pregunta y un consejo:

Alguien puede decirme cómo presentar la reclamación en la AUI?

Si te está ocurriendo también presenta la reclamación AHORA. Si se encuentran con 15 o 20 no pueden decir que es un problema de nuestra configuración y la AUI nos tomará más en serio :-(

Penetration

mmm ¬¬ e pedio el adsl pero parece k en mal momento -_- en unas 3 o o 4 semanas como muxo deberia d ternela es posible k se allan arreglao estas mierdaS¿?

ya no puedo dar vuelta atras no ?? o si??

locolocatis

Yo tuve corte constatado a las 10:45 h aprox. No sé el tiempo que duró, porque el US Robotics 9003, no se reconecto (a pesar de tener el programa de rastroso).
Yo, todos los días tengo alguna, eso sí, no tantas como alguno de aquí, que eso sí que es delito.

ugel

Pues ya estamos a Viernes, 9 dias con cortes.
El primero de hoy, 10:15 h de la mañana.

Un pensamiento, (estos estan haciendo algo), ya que de madrugada no se cae. aunque no se porque anoche a las 23:00 se seguia desconectando.

Saludos.

🗨️ 1
Balsalobre

vaya yo que creia que se iba solucionando, toda la mañana de perlas hasta las 12:48 corte de 30segs, no se desconecta el router pero descargas a 0 vaya asco..... :-(

BocaDePez
BocaDePez

10.16

Como todos los demas con cambio de IP.

A tomar por culo las colas de la mula.

tarraka

pero sigue habiendo cortes...

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, lo que pone. ALguno más. Así no me sentiré solo...

🗨️ 1
ugel

Buenas sufridores.
Corte a las 13:01 h, y este que comenta el compañero de las 14:59 h pero este ultimo, en mi caso, a durado casi media hora en poder volver a conectar.

Saludos.

davinci

Lo de los cortes le pasa a alguien que no tenga el router USR Robotics?

Hay alguien que no esté sufriendo mucho los cortes pero sí esté notando bajadas de velocidad?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo router de thompson y tengo cortes continuos

wilo

Desconexión a las 16:15. De todos modos empiezo a notar que ahora el tiempo de desconexion es menor, esta vez tan solo dos minutos. :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No le veo yo a esto solución. la última ha sido:

16:15 ------>16:31

Un saludo desde Marbella, DrakoDGA

Bit

Pues eso mas de 10 minutos yo down

Bit

Pues por seguir con el tema, pero esto ya amarga, pues a esas horas nuevas caidas. Esto ya empieza a aburrir a uno y ya estoy hasta Los p**os we**s

🗨️ 2
Aguado

Mierda cuelgues

nejo

Las dos primeras del día para mí, encender el router y petar. Tranquilos que hasta las 12 de la noche seguirá así, hasta que dejen de tocar lo que sea. A ver si el finde no trabajan y nos dejan la conexión en paz.

Un saludo.

Bit

Lo dicho y otra pa la coleccion.

P.D.: Yo a la noche tengo que darme de alta en la party Xuventude Galicia Net, a las 22 horas, las altas duraran 10 minutos o asi, y tal como esta el tema tengo configurado aqui ya la conexion via 56 kb, por lo menos es mas establey paso de perderme la party por culpa de arsys.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a vosotros os afecta en velocidad, yo llevo 2 dias con menos de 18kb, esta noche voy a probar, pero no consigo bajar rapido, ni navegar como dios manda
espero k por lo menos se les caiga la cara de verguenza y piensen k asi no ganan clientes.

Goldorak

de nuevo una caida a la 19.24 hasta las 19.30 q se ha vuelto a conectar, no vamos a poder estar trankilo ni el finde.Ya nos iremos contando.

zizu

Creo k son 22 las desconexiones k he sufrido hoy aki en ávila, no se k hacer, he hablado con el s.a.t y me dicen k no tienen conocimiento de estas desconexiones, y al proponerles darme de baja dicen k me ajustaré al contrato, esto es de risa. Encima ser estafados nos tienen cogidos por los ......espero soluciones......gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si como dices los de arsys te han dicho que no tienen conocimiento de las caidas, no estamos arreglando nada llenando el foro de horas de caidas. Tenemos que movernos por otro lado. Mandar a la AUI. Y mandar un mail a arsys de lo que esta pasando. Ya se que no lo van a contestar, pero si en 1 dia se llena un topic con 50 respuestas, mandando cada vez que se reestable ce un mail a arsys no podran hacer oidos sordos. Yo ya he mandado mi mail. Y cada vez que tenga ip nueva se la pondre en un mail con el topic "han notado esta caida?"

nejo

Duración: Un minuto.

Un saludo.

🗨️ 2
wilo

Una nueva desconexion a las 8:25 de tan solo un minuto pero... (mula :-( ). Alicante

🗨️ 1
Gregori

Vaya ostias que se pega esto.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Zona Madrid.
Yo no estoy notando cortes.
Lo que si es verdad es que llevo varios dias con baja velocidad, no paso de 160 Kbps.
Os adjunto una traza.
Observad el tercer nodo que es de uni2. El cuarto es de Arsys.
Hay gente que el tercer nodo es ya de arsys.
Quiza esto pueda ser un patrón.

--------------------------------------------------------------------------
| 0 | | 192.168.0.10 | LOCAL |
| 1 | | 192.168.0.1 | - |
| 2 | | 62.36.135.66 | 62-36-135-66.dialup.uni2.es |
| 3 | | 217.76.146.137 | - |
| 4 | | 193.149.1.28 | tmesp1-cpd1.nuria.telefonica-data.net |
| 5 | | 213.0.250.17 | jtmrro1-imdrro7500.nuria.telefonica-data.net |
| 6 | 10 | 213.0.251.130 | jtmrro1-jtmpen1.nuria.telefonica-data.net |
| 7 | | 213.0.251.186 | - |
| 8 | | 213.4.130.210 | www.terra.es |
--------------------------------------------------------------------------

ugel

Ya veo que la tarde a dado mucho de si.
Yo esta tarde ya e optado por limpiar un poco el disco duro, desfragmenter etc.
Hoy por la mañana y al mediodia las desconexiones me duraban de 20 a 30 mnutos.antes de 2 a 5 minutos.
Y leo a otros compañeros que les pasa lo contrario, vamos pa volverse loco.

Saludos.

P.D. comentar que cuando he conectado sobre las 20:50 h no me dejaba.

kltros

Aproximadamente cada media hora me quedo un par de minutos sin conexión hasta que mi sufrido router logra requetenegociar una ip. Esto durante toda la tarde.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Nueva supercaida alrededor delas 21:30 que ha durao hasta ahora

Desde luego como no arreglen esto va n a tener PROBLEMAS muuuuuy SERIOS

🗨️ 4
Bit

Yo ya casi conectando con el 56kb k tengo k darme de alta en la xuventude a las 22 horas pfff

nejo

Más de lo mismo, hasta las 23 horas esto seguirá así

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

22:30

Goldorak

a las 22.35 de solo 10 segundos

Bit

Bien, yo estaba ya todo preocupado por culpa de las caidas y mas viendo como estaba el panorama esta tarde, yo me tenia que dar de alta en la party Xuventude Galicia Net a las 22 horas exactas (las plazas duran pocos minutos), desde las 21:20 hasta las 21:50 sin adsl por una de las caidas de arsys, yo ya rezando y configurando el modem 56kb, vuelve la linea, me consigo dar de alta exitosamente y a las 22:20 nueva caida.

Menos mal que dentro de lo malo se me respeto lo de las altas, pero las caidas cada media hora son MUY MOLESTAS, y mas ahora que a mi por lo menos me tarda un webo en levantar la conexion 2 minutos o asi.

Haber como se soluciona el tema pero vamos de mal en peor, y LOS FINES DE SEMANA POR LO GENERAL NO SE TRABAJA, asi que otro fin de semana a saltos.

Saludos

🗨️ 6
CTonio

na aki en malaga creo io ke ha habido una caida de 2 años y medio xDD na 30 min sagerao en lo demas sitios tmb? o_O zaludos.
Tonio.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

he mandado este mail a los de soporteadsl@arsys.es, ya que ellos no notan nada podiais mandar vosotros tambien con la ip que teniais y la nueva y la hora des desconexion, pongo mi mail aqui

cliente: XXXXXXX id cliente:XXXXXXXX

Desde el Domingo vengo sufriendo bastantes caidas del servicio, que no de la conexión, el router se pone en negotiating y tengo que dar varios restarts al router para que pase a active. Me podian explicar que pasa. Concretamente el viernes a las 22:30 se ha caido y no ha vuelto hasta las 22:50

Doy un detalle de la ip que tenia antes de la caida y despues!!.
Current ATM PVC List
Select Mode VPI VCI Encap NAT IP Address Subnet Mask User Name Authentication Protocol Idle Timeout PPP Mode Status
PPPoA 1 33 VC On 82.223.6.98 255.255.255.255 XXXXX@arsystel Chap NA NA Negotiating

Current ATM PVC List
Select Mode VPI VCI Encap NAT IP Address Subnet Mask User Name Authentication Protocol Idle Timeout PPP Mode Status
PPPoA 1 33 VC On 82.223.12.216 255.255.255.255 XXXXX@arsystel Chap NA NA Active

ugel

A mi todos los dias se me caia de 2 a 5 minutos, pero hoy se me cae durante 20 o 30 minutos.
Si la diferencia de corte y corte es de menos de 1 hora, para mi se ha acabado la linea, puesto que mientras conecto y todo, solo tengo unos 15 min de internet, ni pa leer los post nuevos.

Jaen.

Saludos compañeros.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Llevo 1:30 minutos sin peta ,Navegando y la mula a 23

nejo

Caída tras caída nos damos cuenta de lo mal que se hacen las cosas, de la falta de previsiones y sobre todo de la desinformación. La ISO9001 no se obtiene tan facilmente y como sigan así el resto del año, el 2005 no huelen una ISO ni de coña.

Todavía queda gente con más moral que el Alcoyano que les manda mails o intenta llamarles. Yo es que ya paso porque para que me digan que no pasa nada, que les mande una captura de pantalla o que tengo que configurar el eMule (que no uso) mejor, ya crispa los nervios de cualquiera. Aquí ya no se sabe si es mejor la desinformación o que te contesten vaciladas.
Los técnicos de Arsys dirán, y con razón, que las incidencias son por chorradas de usuarios sin conocimientos. Internet está al alcance de todos y hay que lidiar con un desconocimiento de la gente en ciertas materias, ahí hay que admitirlo. Lo que yo a nivel personal no paso, es que si les mando correos argumentados la sintomatología del problema de manera técnica y concisa, me contesten gilipolleces como las que han sufrido compañeros de este foro. Con esto no digo que a los que pilotemos nos contesten técnicamente y a los más profanos se les relate el problema en plan Barrio Sésamo. Sino que quedas mejor decir un, "lo estamos mirando", aunque sea la mayor mentira del mundo a que te contesten estas cosas que estamos leyendo.

Con esto simplemente pediría a los de Arsys un correo a nivel general, por lo menos que sepamos que existen, ya que a veces me queda serias dudas si el teléfono suena en su CAC o lo han desviado al de Tíscali (ese que nunca lo cogían tampoco). Entiendo que sea un marrón impresionante para las pobres personas que tengan que estar al teléfono y que probablemente sufran la misma desinformación que nosotros.

Ya después de leer al presidente de Terra-Lycos que prefieren el mayor número de clientes posible y poco menos que la calidad ya veremos, aquí todo es posible. Pilla el dinero y corre.

En fin compañeros, siento el peñazo, pero uno ya está hasta el forro de los c****es de este ADSL. De casi 4 meses que llevo con esos, sólo he disfrutado uno escaso.

Un saludo.

PD: Para mejorar la opinión que tengo de ellos. A las 23:20 se ha vuelto a caer y 2 minutos sin conexión. ¿No se van a su casa y dejan de toquetear sus técnicos?

🗨️ 1
ugel
Bit

Pues eso a las 23:25 caida destas cortitas de un minuto escaso.

Nejo, totalmente de acuerdo, respondi este mediodia al mail ese que me han enviado y una de las cosas que les dije es que por lo menos dijeran que pasa a los clientes o que incluso si kerian que me lo dijeran a mi y yo lo ponia en el foro sin problema, asi que habra que esperar una semana haber que pasa.

Lo de llamar yo hoy he decidido no llamar mas, 25 llamadas echas esta semana (acabo de mirar el historial) y todas conl a musiquita de que no pueden atenderme, asi que ya paso.

Saludos y que sea leve

🗨️ 4
Titalatas

Sigo sin caidas, solo tuve hara unos dias de unos 10 segundos, pero por ahora no me tenido ninguna mas, llevo dos dias con la misma IP, dia que apague el router.

No se si tendra algo que ver que Kosovito sea de Granada sino estoy equivocado y yo de Almería.

Saludos.

🗨️ 1
nejo

uge_l , Bit , gracias por comprenderme :-D :-D a uno ya le da algo. Por supuesto con esto anuncio el corte de medianoche. A las 00:01 con una duración aproximada de 7 minutos. Como ya paso de tener p2p arrancado ahora me dedico a hacer pings y trazas para averiguar cuando puede caer, divertido pasatiempo. Ya sabéis, empezamos con un ping de 60ms en Terra y sin pérdidas. Cuando el ping suba 20-25ms y ya haya paquetes perdidos, prepararos para el desacople y posterior hostión.

¿Estos técnicos no duermen?

Un saludo

CATShannon

Pues eso, q hace unos minutillos acabo de conseguir recuperarme de otro corte... uno mas... hartito me tienen...

como si fuera poko con los cortes del ADSL, antes en Logroño con la puta nieve se ha stado llendo la luz... esto es un complot!!!!

saludoss!!

🗨️ 1
ugel

Animo que no eres el unico.
Yo tambien llebo peleando todo el dia con la conexion y con las puñeteras perdidas de corriente por las tormentas.
Toy apostando ya, haber que se va primero la luz o la linea.
Hay días que no se enderezan ni a tiros.

Saludos.

mac1929

Ahora mismo sacaba de caer.

Son las 19:53 según mi equipo sincronizado con los mejores relojes atómicos de Nebraska!!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Jejejeje :-P

BocaDePez
BocaDePez

Voy con un speedstreeam, estaba por ponerme el thomson aver si duraba mas, pero va a ser que no. Cuando se me cae la conexion, tengo q apagar el router i volverlo a encender. Tengo IP FIJA, i esto es penoso, efectivamente por la noches todo va ok :(

Goldorak

paso ya de los post porq es q si no me llevo to el puto dia escribiendolos por q esto es una mierda, caidas cada media hora mas o menos, no se puede descargar nada algo hay q hacer con estos incompetentes. ahh mi ultima caida a las 20.30

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, lo habeis tenido vosotros a eso de las 11 y 20?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si. Pero por lo menos, ahora estoy conectado, ya que he sacado el polvo a un modem adsl viejo , y no pierdo la conexión ni el tiempo, ya que el 9003, entre que lo reseteas y demás, ya has perdido el ratito de conexión que nos dan entre cuelgue y cuelgue.