BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La hora de los baneos.

bumper

Creo que es la hora de que los moderadores baneen mínimo a una "persona" (que ya sabemos quién es) que purula por aquí, amargado, posteando tonterías y desestabilizando el foro.

;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo

KIROV

pero...¿que teneis contra imra para solicitar tal accion?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CINICO!!

KIROV

¿cinico?

no voy al cine, no me gusta estar viendo-oyendo la pelicula y que de repente se pongan a toser o a desenvolver caramelos o hacer ruido masticando palomitas o que les llamen al movil

prefiero esperar a que salga el dvd y verlo como yo quiera

no se si lo he puesto en algun post pero si no, ahora lo pongo: no voy al cine no

🗨️ 1
pukasvlc

Entonces que haces?

pandora

Kirov, estoy de acuerdo con *algunas* de tus opiniones, pero en absoluto con las formas, creo que no ayudas a tu causa, sino que creas enemistades contra tí y lo que dices. Al resto, por favor si entrais al trapo no solucionais nada, si creeis que el debate no es constructivo no participeis y se caerá por su propio peso. Ahora que parece que hay ánimo de recuperar el foro, no lo echemos a perder.

🗨️ 2
Imra

toda la razón del mundo...

Arikado

Bien dicho, ¿sabes que se busca moderador? :-)

KIROV

pero...¿que debate?

yo no "debato" nada

simplemente expongo lo que pienso

no voy a hacer cambiar de pensamiento a otros, los otros no me van a hacer cambiar de pensar

asi que..¿que debate?

la exposicion de hechos que hago habitualmente no es ningun debate, es eso: exposicion de hechos y pensamientos

si dices "groenlandia es una isla", o "el dia 24 de diciembre es nochebuena"....¿que vas a debatir sobre ello? eso son hechos y no hay mas tu tia

🗨️ 5
auron34

EL DEBATE

Definición:

Es una discusión dirigida entre dos personas o dos grupos que exponen sus ideas sobre un tema, sustentándolas con argumentos que chocan entre sí.

Es una manera de presentar puntos de vista opuestos sobre un mismo tema.

Sus objetivos son:

Exponer y defender opiniones sobre un tema.
Adquirir elementos de juicio, tanto con la preparación como con las exposiciones para facilitar la toma de decisiones.
Ejercitarse en la expresión oral y escucha; cada participante pensando en lo que va a expresar y escuchando con respeto los planteamientos de los demás.

🗨️ 4
KIROV

efectivamente

que vayan y "debatan" con ono

no con otros usuario/s de ono

yo expongo lo que pienso y me parece

¿que les gusta? bien

¿que no les gusta? tambien

el usuario A de ono, si no tiene los mismos problemas que el usuario B de ono, no va a hacer nada por este, y a la inversa

el usuario B de ono, si encuentra un usuario C que tiene los mismos problemas, igual se alian para tratar de solucionarlos o va cada uno por su lado

con quien tienen que "debatir" es con ono, que parece es con quien tienen sus problemas, no con otros usuarios que les ira la cosa mejor o peor segun su percepcion y que igual les interesa participar juntando esfuerzos para resolver su situacion, o no

yo no digo que no se quejen ni que no "lloren" lo que digo es que no se quejen ni lloren TANTO y sin hacer nada durante tanto tiempo

¿que teneis estos problemas? muy bien: todo el mundo tiene problemas en mayor o menor medida y lo que para alguien es una tragedia para otro es una memez

¿que esperas que otros te solucionen tales problemas? muy mal: arregla tus problemas primero y luego si quieres y puedes arregla los de los demás

pero no inundeis los foros de protestas con lo mismo desde hace mas de 2 meses esperando que os llueva la solucion porque asi no van las cosas en este mundo: si no te mueves no consigues nada

claro que esto lo sabran los que pagan las facturas y sus gastos por ellos mismos, no quien se lo paga los padres o les sacan las castañas del fuego

🗨️ 3
auron34

En parte estoy de acuerdo contigo... tanta queja cansa ya... pero esto es un foro y si la gente viene a quejarse... está en su derecho. Que lo haga bien o mal? entonces entramos en un DEBATE de la gente que le parece mal y a la gente que le parece bien quejarse. Lo que no se puede hacer es anular una de las partes creyendo tener la razón absoluta. Yo pongo mi opinión: moveros y haced algo. Quejaros si quereis... pero no aquí ya que no solucionais nada. Quereis debatirlo conmigo? si? pues estoy abierto a toda "charla" abierta y educada. Lo único que tú Kirov quieres anular tu parte contradictoria. Y eso, compañero, no es del todo ético ni correcto

🗨️ 2
KIROV
🗨️ 1
Fitu

Lo que teneis que hacer es banearos todos a vosotros mismos y callaros ya 1 mesecillo, que algunos no veas como lloran porque el emule no les baje a mas de 70.

Gente, esperad a que termine la duplicación en CYL y después ya tocará hablar del asunto a los usuarios.

un saludo

auron34

y.... porque lo posteas en el foro de "ONO otras comunidades"... sigo sin entenderlo... por cierto... eres el enviado divino? creo que Overpeer sabrá hacer bien su parte sin necesidad de opiniones de nadie. Sin rencores.

🗨️ 2
bumper

Si en ocasiones más de uno nos merecemos un baneo (yo el primero), pero es que se ha hecho un intento de apaciguar esto y parece que esta persona sigue erre que erre metiéndose con todo el mundo. No pretendo hacer el trabajo de overpeer (que encima no va sobrao) sólo ayudar.

🗨️ 1
auron34

ok aclarado ;-)

napster

NADIE se va a ir porque tu lo digas pero nadie puede pedir el baneo de otra persona y esta reglita la aprendí hace bien poco a ver si os aplicáis el cuento.Nadie deberia haber respondido este post porque en los foros debemos tener aires de buen rollo y discutir cosas inteligentemente.Si alguien se tiene que ir, se lo tiene que decir el moderador.Salu2

Mocos

Si, viendo los post del Kirov este de los coj**es desde el dia 10 de Marzo donde dice la palabra ONO allí salta él; no se si trabajas para ONO o te dedicas a enderezar platanos pero lo que si es cierto es que o bien no sabes leer o bien eres analfabeto funcional es decir lees pero no te enteras de lo que lees.

Ya te mande al ca**jo en otro hilo pero creo que lo editaron y es que la verdad no das pie para otra cosa porque para patoso te pintas solo.

🗨️ 2
KIROV

mocos:

lo que te puse en otro post anterior:

comprate una caja de pañuelos convencionales, kleenex o clínex y ya sabes para que se utilizan principalmente ¿no? pues eso

troneras

Mocos: Deja de enmierdar ya y de insultar y de cultivar la paranoia sobre el trabajo que desempeña uno en su vida privada.

KIROV

a los "quejones"

¿alguno puede decirme que han conseguido, digamos a partir de la cuarta queja publicada en los foros, sobre su asunto?

todo ese tiempo y energia empleados en una quinta, sexta, septima..nosecuantas quejas sobre lo mismo, si lo hubieran invertido en solucionar sus problemas seguro que ya tendrian todo como quieren tenerlo o al menos en camino de hacerlo

pero no...es mas facil quejarse y no hacer nada, es mas facil quedarse delante del ordenador usando la conexion de la que echan pestes, conectando ¿lentamente? a los foros en los que ponen sus repetitivas quejas...porque el emule no les va a mas de 60 K

todo eso es mas facil que ir a sitios a informarse personalmente, rellenar hojas de reclamaciones, poner denuncias, hablar con abogados para ver que acciones se pueden emprender sobre las situaciones en que se encuentran, pagar cuotas de admision y ejercer en asociaciones de consumidores para que defiendan sus derechos, reunirse con otros usuarios de su misma ciudad o proximas con sus mismos problemas (aunque sea por telefono)....pero no...todo eso parece que no se hace

mucho humo y poco fuego

ahora insultadme, que yo ya veo la pasta de la que no estais hechos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tarado!

BocaDePez
BocaDePez

Todo eso que dices ya hay mucha gente que lo está haciendo pero mientras tanto cuanto mas por saco se de pues MEJOR.

Veo perfecto que se llore, que la gente se queje y que haga lo que le de la gana.

Quien quiera un foro particular donde no haya quejas que se monte uno propio y no permita los lloros. Bandaancha no es el caso.

BeOiR

A los "quejones" de los "quejones":

Hay algo que no entiendo. Dices que estás cansado de tanta queja pero no dejas de meterte en cada hilo que habla del tema y postear. Yo, si me canso de un tema en particular, dejo de entrar.

¿Dices que no paramos de llorar? Pues tampoco te veo parar a ti. Algunos se quejan de Ono y tú te quejas de los que se quejan. Pues vaya un plan. No estarás tan cansado cuando sigues con el temita.

Deja que cada uno haga lo que le venga en gana siempre que sea en su sitio correcto (en este caso el foro de Ono) y tú ve a lo tuyo. ¿Te interesa el tema? Participa. ¿No te interesa? No lo hagas pero deja a los demás que "lloren", debatan, se quejen, alaben, o lo que quieran.

A lo mejor a algunos les cansan los que lloran. A otros nos cansan los que sólo "llorais" por eso.

Joder, buen rollito y cada uno a lo suyo. ¿Que se repiten post? Que Overpeer o quien tenga que hacerlo los chape. Pero los que estén bien dejadlos en paz.

🗨️ 1
ScottSummers

Plas Plas Plas

Tienes mas razón que un santo. Si tan cansado estás, deja de entrar y repetirlo.

KIROV:
Primero empezaste diciendo que lo del filtro eran tonterias, que todo era por el escaso upload y patatin y patatan... y ahora que ya no tienes por donde salir te quejas de que la gente se queje. Deja a los demas en paz y tu a lo tuyo.

overpeer

Los bans no son a votacion popular.

Cierro el tema, porque no hay nada que desarrollar aqui.

Un saludo.