BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

He sido desconectado por Air Bites!

joe42

Pues nada chicos, hoy de madrugada me he quedado sin Adsl de Air bites.Solo recordar que yo era uno de los 250 usuarios con "suerte" a los cuales Air bites habia mantenido el servicio (solo un corte de 24 hrs). Ahora navegando gracias al "Air" pero no el de Air Bites. Nunca he devuelto un recibo ni me he dado la baja, pero asi estan las cosas...
Solo hacer incapié en que debemos Unirnos todos los afectados y plantar cara a una "empresa" que nos ha dejado con el culo al aire (Servidores-Hostbin)
El sábado estuve en la KDD de Cerdañola y saqué una valoración muy positiva. Son gente estupenda y hay que apoyarles!!!!!
PD: Va por ti Paladdín, Zoom Powa!!!

En cuanto la web este al 100x100 puede ser un buen lugar junto con Bandaancha para coordinar y unificar esfuerzos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Paladdin2

Joder Joe42, ya has llamado para preguntar el porqué??

Aunque la verdad que el 902 me parece que no está operativo.

También he dejado en otro post la dirección de la razón social, están en Ausias March de BCN.

ZOOM Powa!!!

🗨️ 3
joe42

Mira a ver si tienes el número equivocado porque acabo de llamar yo y me lo han cogido a a la primera. El número correcto es el 902 889 339.
Me han tomado los datos telf. etc. y me han dicho que ya me llamarán.
A ver que pasa ,ya postearé...

Por cierto si necesitais hacer alguna gestión por la mañana contad conmigo.

ZOOM Powa!!!

🗨️ 2
Paladdin2

Pues mira tu que suerte, yo siempre que he llamado me decía que "todas nuestrs líenas están ocupadas".

He contactado por correo electrónico.

Castanyer

Cuando sepas algo postealo, el tema es bastante raro

BocaDePez
BocaDePez

pues nada, a mi tambien me han desconectado esta madrugada. ahora estoy escribiendo desde el pda gracias a un vecino anonimo.

🗨️ 3
Dark-Wizard

Yo a ti te conozco ;)

Espero que se solucione pronto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como sabes si soy yo granuja, si hay mas gente con pda xD

🗨️ 1
Dark-Wizard

Jaja. Como te he comentado esta tarde, poca gente navega con PDA, a través de una wireless del vecino y tiene problemas con Servidores 8-)

Por cierto, ahora te voy salir por Asys :-P

barenaked

oye, pos quizas a mi tambien me hayan cortado, pero no me habré enterado... como cambié el cable del ptr de servidores al ptr de telefonica ya, para conectarme con jazztel...

si tengo un momento cambio el cable y os digo algo...

oviedin

A mi también me han desconectado esta noche, pero la semana pasada había solicitado la baja cuando me llamaron para decirme que había devuelto un recibo. Por lo que veo, también han desconectado a gente que no ha solicitado la baja, o tal vez se trate de una avería.

BocaDePez
BocaDePez

Están desconectando a los que no han pagado alguno de los recibos emitidos. De hecho me consta que han llamado uno por uno a los 250 porque se han dado cuenta de que la peña estaba aprovechando la situación generada para seguir conectados y no pagar. En fín, que te lo aclaren.

Por cierto, han dado un plazo de 1 semana para reactivar de inmediato siempre y cuando se cubran los recibos impagados. Pasado ese plazo el bucle quedará totalmente desagregado, lo que implica que o bien te buscas a otro proveedor pasado ese periodo o bien vuelves a solicitar el alta con Comunitel, esta vez con coste de alta y 1 mes de provisión.

Espero que esto aclare algo.

Saludos,
El Nen

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola Pues me a pasado lo mismo y se ve que han llamado a la gente pero yo no he recibido ninguna llamada de ellos asi que les e dicho que me reactiven el servicio ya que no tenia ningun problema con los recibos y todos me han llegado correctamente y han estan pagados asi que de eso que te conste que han llamado 1 x1 va a ser que mmmm NO pero como necesito la linea ya me han dixo que me lo reactivaran aunque tmb les enviao el mail por si acaso :/

BocaDePez
BocaDePez

"Están desconectando a los que no han pagado alguno de los recibos emitidos. De hecho me consta que han llamado uno por uno a los 250 porque se han dado cuenta de que la peña estaba aprovechando la situación generada para seguir conectados y no pagar. En fín, que te lo aclaren."

Pues va a ser que NO ya que tengo todos los recibos pagados pero por arte de magia ayer me quede sin linea adsl ademas ya les e llamado y me han dicho que habian llamado a todo el mundo para decirles si querian seguir con el servicio ; pero yo tampoco e recibido ninguna llamada haber si me lo reactivan por cierto haber si no acaba mal esto que ya me tokarian los cojones....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy otro al que no han llamado. viendo la incompetencia no se si sale a cuenta o es mejor darme de alta on otro proveedor y pagar la linea a timo...

joe42

Yo no debo ningun recibo y no tengo internet.Espero explicaciones por parte de Air Bites.

🗨️ 1
Castanyer

Yo sigo con conexión, envie los datos el Jueves y el Lunes me activaron.

Sabéis realmente el por que de las desconexiones. Se tendrían que pronunciar desde Air Bites al respecto. A mi me han contestado siempre en el 902 y a los emails que he enviado, por este motivo no entiendo la situación

BocaDePez
BocaDePez

aun os qdan ganas de probar con air bytes???

la pregunta va especialmente dirigida a paladdin y XaRz a raiz de

este hilo xo vamos q responda to el q quiera.

ojo, q d momento nadie ha dicho q vaya a suceder lo mismo... xo la primera en la frente.

SALU2

joe42

Vuelvo a tener conexión con air bites despues de un corte de 24 hrs. Es increible, ya no sabes como reaccionar...
Me voy al curro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me habían desconnectado y me han reconectado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy ex usuario y llevo semanas estudiando demandar a servidores.com y air bites. Aparentemente, lo más sencillo y viable es demandar a Comunitel dado que son ellos los dueños del ptr y de los huecos que hicieron en mi casa...

🗨️ 2
WiLZy

No haran nada, al igual q telefonica no quita su PTR al dar su linea de baja.

Castanyer

Pero tío q hablas de denunciar a Air Bites, si ellos no tienen nada que ver con el tema de servidores, es mas están reconectando a la gente y dando al menos una solución. Seamos serios por favor, quien te ha dejado sin servicio es Comunitel por el impago de servidores.com que era tu ISP. Los 250 usuarios + o - de Air Bites continuaron con servicio exceptuando un corte puntual de 24 horas.

BocaDePez
BocaDePez

Air bites engaña a los usuarios. Usa las antenas de alguno de ellos para dar servicio al resto, sin decirselo.

Se te ha ido la conexion por que ese vecino se habra ido de vacaciones, se ha dado de baja o por que le han saltado los plomos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Alguien sabe donde se puede encontrar los datos abajo de la compania en el internet?

Gracias!

Datos Generales
C.I.F.: B63571947
DENOMINACIÓN: AIR EBITES SL
DOMICILIO SOCIAL: CALLE AUSIAS MARC, 109
LOCALIDAD: 08013 BARCELONA (BARCELONA)
TELÉFONO: 934516666
FAX: 944393101
FORMA JURÍDICA: SOCIEDAD LIMITADA
FECHA CONSTITUCIÓN: 13/07/2004
CAPITAL SOCIAL: 3.010 EUROS
ACTIVIDAD: 1761000 - ¿Servicio telefonicos?
CNAE 6420 Telecomunicaciones

PRESIDENTE: DOMINIQUE BERNARD MICHEL MEGRET
ADMINISTRADOR: MORENO BLANCA FERRAN
ADMINISTRADOR: CHIAPPORI MARCEL
ADMINISTRADOR: MORENO BLANCA FERNANDO
SECRETARIO:MARCEL CHIAPPORI
APODERADO:ISABELLA KOSCH
APODERADO:MARCEL CHIAPPORI
APODERADO:MORENO BLANCA FERNANDO