BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

he contratado jazztelia

pmg

Hola.

Hace unos momentos he contratado jazztelia tv, según me han indicado me bajara la sincronización a 10 Mb, pero por lo que he leido por este foro seguramente sera a 6Mb, pero lo que a mi me interesa y que me ha confirmado, es que se puede dar de baja de forma independiente del adsl y telefonia. Por lo que si cuando termine la promoción de 1€ no me gusta, lo doy de baja sin problemas y sin que se tenga que tocar nada de los otros servicios.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Creo que no es así. Espara un momento, que algún forero que lo hiciera te lo cuente, pero me parece que la baja de jazztelia incluye la de todos los servicios, y tendrías que volver a solicitar el alta. A ver que dicen, de todas formas.

Saludos

🗨️ 10
pmg

Hola.

Espero que alguien me lo confirme, porque anda que se han dado prisa. lo he contratado esta tarde, y ya me han bajado a 6Mb.

Un saludo.

🗨️ 7
Ari

:-( Joerrr....lo siento...

Comtrend536

Joder que cabrones :-P

🗨️ 2
pmg

ni que lo digas, para lo que quieren anda que no corren.

loko39

Para eso son rápidos :-D

Juan-Casa

Buenas. Has llamado a preguntar porque son 6 Mb, en vez de 10, como te habian dicho? Te han dicho si seria por algun tiempo, o seria definitivo? Te mandan un router nuevo, o te vale con el que tenias, si es que tenias ya el comtrend?

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola soy pmg.

No no he llamado mas. el router me lo mandarón cuando me pusieron los 20Mb, el router ya esta preparado para jazztelia. unicamente necesito el deco.

Un saludo.

Neophyte

Hijos de puta

pmg

Mis datos actules son:

SNR Margin (dB): 14.4 10.5
Attenuation (dB): 30.5 10.5
Output Power (dBm): 0.0 0.0
Attainable Rate (KSNR Margin (dB): 14.4 10.5
Attenuation (dB): 30.5 10.5
Output Power (dBm): 0.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 9172 22264
Rate (Kbps): 6142 829
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 105 8
B (number of bytes in Mux Data Frame): 111 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 2 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.1566 4.2845
L (number of bits in PMD Data Frame): 1660 239
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 18 8 bps): 9172 22264
Rate (Kbps): 6142 829
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 105 8
B (number of bytes in Mux Data Frame): 111 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 2 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.1566 4.2845
L (number of bits in PMD Data Frame): 1660 239
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 18 8

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te confirmo que NO puedes cancerlar JAZZTELIA solo.

es un PACK. SI cancelas 1 cosa del pack, necesitas dar baja y alta nueva.

BocaDePez
BocaDePez

A mi siempre me an informado q es un pack y que conlleba la baja del pack entero... no tiene ni pies ni cabeza eso por lo q espero q lo hayan cambiado

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

De cara al negocio si tiene pies y cabeza ....son listos los jodidos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

es solo a nivel de negocio.

La provision de adsl en este caso guarda relaccion con la provision de iptv. El perfil asignado ha iptv no se puede cambiar manualmente, por lo que es un proceso administrativo que requiere alta y baja.

¿ que se podria hacer de otras formas???

si, puede ser, pero es lo que hay.

Otros operadores dan menos velocidad por mas dinero, y nadie les dice nada, hay siguen....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola. soy pmg

pues me parece muy mal, ya que lo pregunte y por dos veces me indicaron que es independiente uno de otro y que lo podia dar de baja de forma independiente.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

keria decir:

"NO es solo a nivel de negocio".

me equivoque.

stratos

Hace 10 minutos que me acabo de dar de alta despues de una llamada de jazztel preguntandome si queria darme de alta. Solo llevaba esperando 4 meses a que me cambiaran de BBDD :-o

Me han dicho que en 5 dias vendra una persona a montarmelo aunque preferiria que no viniera ya que aun no se donde lo voy a poner. Ya os contare que tal

P.D. : En la pagina de jazztel ya me aparece el alta de la TV. Creo que se deben haber tomado algo hoy...

🗨️ 3
pmg

Hola.

a mi me lo mandan por mensajeria. Tanto tu como yo ya contaremos como nos va. te deseo mucha suerte.

Un saludo.

🗨️ 2
Juan-Casa

Buenas. Te mandan solo el deco junto con el mando? O tambien te mandan el router?

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. soy pmg.

Unicamene el deco y el mando. router ya tengo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui teneis todo sobre la tele por 1 euro(6 euros decoficador) creo que son treinta tanto canales. Por que veo que no sabeis la oferta. Por las preguntas que haceis. Una cosa el perfil baja a 6 megas y posteriormente ya se vera si se aumenta o se mantiene a 6 megas.

(link roto)

🗨️ 3
Alejoj0

Hay unos tres foros de jazztelia aqui donde se comentan detalles del servicio y calidad. Los pueden consultar para salir de muchas dudas.

Salu2

stratos

Que rapidez, como ya he dicho no se que les debe pasar estos dias.

Velocidad de bajada: 6142
Velocidad de subida: 829

Llamare a ver que me dicen porque a mi no me habian dicho nada de que me bajaria la velocidad. Al menos se podian haber esperado a que vinieran a ponerlo no?

🗨️ 1
loko39

Al contratar jazztelia te bajan el perfil inmediatamente a 6Mb

BocaDePez
BocaDePez

Esta funcionando muy rapido ultimamente y bien. A ver si se quitan toda la lista de espera que tenian.

🗨️ 1
loko39

La verdad es que parece que se están tramitando las cosas más rápido.