BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hasta donde yo se...

BocaDePez
BocaDePez

Hasta donde yo sé, ONO anda de pruebas por que intenta para el 2.008 competir con xDSL de telefónica que pretende subir la conexión alrededor de los 50 Mbs/s. a mediados del citado año.
Yo soy cliente de ONO y está información la tengo por ser profesional del sector y haber instalado parte de las instalaciones domésticas diariamente. También ONO se prepara para incluir servicios del tipo televisión PLAY, que constaría de servicio de grabados automáticos de programas, para poder visualizarlos en 24 horas, etc... es decir, la televisión por cable que lleva años en EE.UU. en estado real y vivo.
De momento esté proyecto por parte de ONO está en estudio y pruebas. Y mi opinión aquí no muestra un mensaje oficial pero si parte del proyecto real que se preveé proyectar en los próximos dos años.

Saludos y por favor, dejar de conspirar, que para eso tenemos ya a los políticos.

ONO funciona correctamente, son simplemente labores de mantenimiento. En internet hay manuales, tutoriales donde enseñan configurar un p2p, os aconsejo revisión. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

A ti te paga bien ono eh ? xDDD

Labores de mantenimiento las 24 horas del dia los 365 dias del año ? pues si que trabajan estos de ono!!

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por una explicación asi, aunque yo creo que esto que acaba de explicar no deberia realizarla usted, sino una carta o comunicado en la revista de la compañia. Un técnico que se desplazo a mi casa me contó lo mismo.

Realmente mi problema no es el capado de P2P, esta comprobado y recomprobado que 1º no es algo definitivo y 2º usando otros puertos es mas liviana esa restricción. El problema es que yo aqui sufro de cortes en la linea y nadie me aviso de nada, llevamos mas de tres semanas, llamamos al servicio técnico una y otra vez y siguen sin contarnos lo que acaba de contar... Por que? Entienda la situación, bajo un simple aviso se ahorraria muy mala fama que se esta generando.

Y conspirar creo que no hay que conspirar nada, simplemente la gente que le funcione bien seguira y a la que no cuando nos cansemos sencillamente nos daremos de baja.

Repito, gracias por comunicarnos esta noticia.

🗨️ 1
GarabaTTo

"esta comprobado y recomprobado que 1º no es algo definitivo..."

cierto...no es definitivo...es indefinido. Es una tranquilidad. :-D

quilloquepasa

Gracias, pero me tiene intrigado tu Ip. Curioso.

🗨️ 8
djnacho

¿Has visto de donde es la IP? No es que sea curioso, es que es increible :-o :-o

🗨️ 7
asymov

Por :-? no aparece info yo tb me quedao :-o

yomimmo iluminanos 8-)

🗨️ 6
GarabaTTo

mira el post 22 y 23 ;-)

fíjate que entré como... " BocaDePez (IP Real: 66.152.177.---), el lunes, 07/05/07 23:05 h. Localización Estados Unidos Geyper 8-)

🗨️ 5
asymov
🗨️ 4
GarabaTTo
🗨️ 3
asymov
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por favor ¿que nos intentas vender?. Hoy sin ir mas lejos ha salido una información sobre la canibalización de las líenas fijas (tanto de telefonica como las de ONO), son ya un 16 % de hogares que sólo usan telefonos moviles y el proceso va en aumento.

Pregunto. Que hace ONO que no aprovecha este sector y ofrece Internet individual a un precio razonabel, no 35 euros y menos 40 como lo quiere poner. Por que por 35 euros Jazztel y otros te dan hasta linea de telefono.

Lo que ocurre es que ONO no pude, dar lineas individuales de internet le interesa, porque no puede. Su banda MINI tampoco la pueden hacer plana (no por consumo), no la pueden hacer como un equivalente de 1 Mb de Orage, por ejemplo, porque no pueden, no tienen infraestructura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Barcelona por lo menos lo corroboro, les han dejado una herencia realmente patetica y deberian cambiarlo TODO.

BocaDePez
BocaDePez

Repito yo he dado mi idea profesional sobre los proyectos futuros.
No lleva ni 2 horas el comentario colgado y ya he sido millonario o mercenario de ONO, me han resaltado las faltas de ortografía y han faltado a mi credebilidad. Luego caso a parte el posteo sobre la IP, a lo que yo alego... ¿ es que crees que sólo hay seguridad informática en las empresas?
En definitiva, son la información a la que yo tengo acceso, pueden o no creerlo, pero es información acreditada.
Hago las instalaciones domésticas en Madrid Sur.

🗨️ 11
bumper

Esto es el cuento de la lechera. :-D

Una compañía que desautoriza las afirmaciones de su propio presidente, como para que nos creamos lo que te han contado a tí, con todos mis respetos hacia tu persona. :-D

Todo eso que cuentas llegará, faltaría más. Pero cuando las ranas crien pelos.

Aún estamos a la espera de otros rumores, buenas intenciones y fuentes fiabilísimas, algunos ya muy lejanos en el tiempo, como para creernos otro.

BocaDePez
BocaDePez

pos me paso a jazztel!!! y si en el 2008 ono me seduce pos me cambio. asi de facil

BocaDePez
BocaDePez

Ya estas viendo los comentarios, ONO tiene muy mala fama... Que tu empresa instaladora vaya buscando contratos con otras empresas "por si acaso"

djnacho

Yo no te voy a decir nada sobre credibilidad. No soy quien, para decir que lo que dices es cierto o no. Eso se ve con el tiempo... pero... tengo una pequeña cosita que decirte.

Es cierto que la seguridad informática no sólo se aplica a empresas, pero tu IP, está asignada a un rango que únicamente reconoce ARIN (American Registry for Internet Numbers). Por lo tanto la IP es no española, sino norteamericana, y..., no voy a decir, de donde proviene el rango de IP's al que pertenece la IP, porque, la gente se iba a quedar a cuadros ;-).

Esto lo digo, porque..., evidentemente no es posible que hagas instalaciones desde Madrid Sur, siendo tu IP de estados unidos, y encima no usas proxy ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 7
Hacha

Ya lo digo yo

LOCALIZACIÓN:US UNITED STATES
NEW JERSEY
WOODBRIDGEPROVEEDOR:MERCK AND CO. INC :-P

🗨️ 5
djnacho

Es que no quería romper la sorpresa hombre.... :-P:-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez

JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

O sea que alguien va mintiendo por foros? Uyyyyyyy que mala persona...

Que pasa? Tan negras se ven las cosas? Chungo chungo...

Morenower

jajaja que bueno. Es decir, que yo con la misma configuración del eMule desde ahce años, de la noche a la mañana pasa de 20kb upload a 7kb, y la download no pasa de 15 cuando antes podía llegar a 150kb.

Si no hubieras soltado el último párrafo te habría creido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

/Owned

BocaDePez
BocaDePez

ajaja cierto, ademas de que ono hizo un comunicado a la asociación de internautas confirmando el capado, para meses después desmentirlo, xDD si es que son muy serios, como para creerles nada de lo que dicen, en 2008 50Mb ajajaja en 2007 4Mn/300 capados a 10kb de subida y 10 de bajada y en 2008 50mb, aunque claro si se refiere a 50Mb/300 capados a 10 de subida y 10 de bajada así incluso warradoo (orange) lo podría dar . :-P

Bilbokoa

Pues estar tranquilo, que Telefónica el año que viene no va acomercializar 50 megas, ni en tus sueños más íntimos.

Y cuando lo haga, ¿cuanto crees que va a costar?

¿Sabes lo que tardarán en tener una cobertura "decente" para el VDSL?

En fin, te podias haber ahorrado tantas mamarrachadas, que solo van a servir para encrabonar más a la gente de este foro que bastante tiene ya con lo que tiene.

Otra vez que quieras contar tonterias del estilo, te vas a cagar, nos haras un favor a todos.

Un saludo.

🗨️ 1
thedarkman

lo de la configuración de puertos y toda esa basura me hace gracia ... como alguien ha dicho ya por ahí arriba, llevamos años usando P2P y de repente dejan de funcionar correctamente y es por que ya no sabemos usarlos ....
Mira, yo uso BT las 24 h del dia conectado , normalmente solo subiendo a tope uno o dos torrents a lo sumo ... resulta que sin tocar NADA , entre las 24 y las 12h funciona perfectamente a todo trapo, y despues misteriosamente entre las 12 y las 24 ya no funciona tan correctamente ...

sea priorización, o sea saturación ( o seguramente ambas dos) la red de ONO apesta, y que me cuente que en el 2008 .. bla bla bla bla, me la suda mucho, por que me están demostrando que su red es de calle, la peor de todas las existentes ... así que en mi caso, como ya les he dicho en atencion al cliente, si en julio sigue la cosa igual, a telefonica que me voy de cabeza.. estoy hasta los gües de hacer el primo , que encima soy de los gili... del mega especial.. manda guevos....

pd: Perdón por las groserías, pero es que necesitava desahogarme xD

BocaDePez
BocaDePez

Hola colega , que tal por New York!!!! byeeee

🗨️ 1
heffeque

Algunos se escudan en proxys para decir chorradas como las que ha dicho el que ha iniciado el hilo. Es lo que tiene esto de que se permita la entrada a los bocadepez, pero a la larga merece la pena porque hay muchos que sí que aportan muchas cosas muy interesantes :-)

BocaDePez
BocaDePez

JoliN! Pues conmigo estuvieron de mantenimiento 18 meses....¿Y aun siguen? apañados estan algunos

BocaDePez
BocaDePez

de momento lo que si sabemos y no son rumores son dos cosas:
1 que suben las tarifas en junio
2 que sigue el maravilloso capado, perdon por mi brusquedad, quise decir priorizacion y ausencia de soporte de los programas p2p, unido a algun virus que, por supuesto,todos tenemos en nuestro ordenador.

anda ya....con la de ofertas que hay en otros operadores yo he decidido migrar a telefonica y desde alli ,si no me convence ,a cualquier ortro que me ofrezca algo mejor....al fin libre.

BocaDePez
BocaDePez

Tu debes ser nuevo por estos foros ¿Sabes cuantos videntes, gente con información privilegiada y rumores han sido posteados en los ultimos años? ¿Te suena el rumor de la subida a 25 mb cuando la realidad ha sido mas capado, subida de tarifas y una posible y ridicula subida a 6 mb por que ONO no da mas de si? ¿Aun no entiendes porque la gente se ha tomado a mal tu mensaje? Pruebas para competir con vdsl JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ... si trabajas o has trabajado para ONO debes saber cuanto tiempo estuvieron para subir el upload de 150 kb a 300 kb, todo un hito en la historia de las telecomunicaniones, y aun hoy dia hay quien no tiene los 300 kb. Lo que nos faltaba por oir, ONO competir con vdsl, tal vez en el 2020, cuando el vdsl sea la conexión normal en este pais, ONO aun seguira con sus servidores de la epoca de 150 kb, y tal vez ofrezca 8 o 10 mb a sus clientes, eso si habiendo bloqueado por completo el p2p. Veremos antes el hombre pisar Marte que ver ONO compitiendo con las velocidades del viejo par de cobre.
Y por último, aqui has triunfado, no te extrañe que levantes pasiones:

ONO funciona correctamente, son simplemente labores de mantenimiento. En internet hay manuales, tutoriales donde enseñan configurar un p2p, os aconsejo revisión. Gracias.

Fale tio, somos tontitos y retrasados, no sabemos usar un simple programa p2p y por supuesto la culpa es nuestra, voy a formatear 30 veces mi disco duro y sino va bien lo llevare a un servicio técnico, te has lucido, ¿No hay capado y nunca lo ha habido verdad? lo dices tu que eres un directivo de ONO, ah no perdón, que tu eres un profesional del sector que ha instalado parte de las instalaciones domésticas, pues sobre el capado, tu opinion y la opinión de la señora de la limpieza tienen la misma validez. Y lo de las pruebas de mantenimiento, sin comentarios, a ver cuanto aguanta el capado y si hace falta mas, y cuantos clientes pueden meter por el mismo canuto.

LAMENTABLE.

BuGMaN

Pasame el link del tutorial magico ese para configurar p2p. Yo te voy a pasar mi tutorial:

- Dos lineas, una con jazztel y otra con Ono. Equipo: cable-modem Ono, modem-router adsl2+ de Jazztel, router neutro linksys y pc con azureus instalado.
- Coges el pc, coges el cable ethernet y conectas el modem-router adsl2+ de jazztel al router neutro que va conectado al pc. El Azureus me baja a casi 6 megas (lo máximo que da mi linea ya que estoy a 2 km de la central).
- Coges el cable ethernet y ahora conectas el modem de Ono al mismo router que esta conectado al pc. El Azureus baja entre 30 y 70 kb.

Que cada uno saque las conclusiones que quiera del tutorial, las mias fueron que desde el domingo no tengo linea de Ono.

Cody

Yo pensaba que no nos tomaban en serio, ahora veo que se rien de nosotros...

🗨️ 1
thedarkman

ese es el comentario más realista que he visto por aquí en mucho tiempo ...

se rien de nosotros ......

triste, pero es así.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de astillero y una subcontrata de ellos ha estado metiendo mas cable por aqui, supongo q sea para los edificios nuevos.... aunque quien sabe....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no es un problema de cable, el cable instalado es suficiente para esto y mucho mas, lo que viste seria para nuevos edificios.

pepitogrill

En Ono tienen como practica lanzar varios globos sonda al año especulando con la intención de no perder parte de clientela "inquieta" . En la mayoría de las ocasiones es mas falso que Judas pero entretienen al personal y de eso se trata, distraer mientras ganan tiempo y sigue la peste en Bombay :-P .

🗨️ 1
Banchou

si, se llama marketing XD

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, harto de que la peste llegue a profesionales que no merecen ese trato, estoy dispuesto a destapar las estupideces que dicen muchos sobre que ONO, hace filtro de tráfico, capado, prioridades, etc, etc, etc... Estoy hasta los... y por eso... invito a cualquiera que me facilite un lugar neutro de encuentro, para enviarle unos screens preparados para la ocasión.

A veces la subnormalidad es reflejada por lo que decimos acusando injustamente.

🗨️ 1
Amigo69

Si quieres te envia el resto de gente que tiene "PRIORIZACIÓN" imagenes del "CAPADO-PRIORIZACIÓN", no te jode.
Esto, ablando de subnormales, ¿como te llamas?.