BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lo hago o no?

BocaDePez
BocaDePez

Como otros muchos esto sopesando si me paso al todo en 1, en mi caso sin TV pues "no me la pueden ofrecer por el momento" (ejem). En la actualidad tengo 6 mb (512/6144) aunque como se puede ver en la sincronizacion con un pequeño defecto -2/-3.
En descargas con BASpeed en varios servidores, redIris incl. me decarga en torno a 4900Kbps a 5000 Kbps, en descarga directa sin BAS, mas o menos identico.
Segun el BAS estoy con esos parametros entre 2,5-3,6 km de la central y podria llegar a 10500 - 11000 kbps de bajada, 1400 de subida. Segun yo por planos en linea recta estoy a 900 m de la central y dando unas vueltas por varias calles simulando un trazado "logico" vamos mas vueltas que un autobus, estoy a 1,8 km, por tanto tengo mis dudas respecto a distancia. Lo que esta claro es la atenuacion y el ruido, que pongo mas abajo
Como os podeis imaginar al igual que otros agradeceria que aquellos que sin duda teneis mas claro estos temas me indicaseis si considerais interesante cambiar.

En cualquier caso os agradezco toda la informacion que hay en el foro pues para muchos como yo ha sido y gran descubrimiento y de gran utilidad y tambien la paciencia que teneis con los que como yo os pedimos continuamente .... :-(
Un saludo
Paco

Link Information

Product Name: ST585

Software Release: 6.2.17.5

Uptime: 0 days, 1:51:50

Modulation: G.992.5 annex A

Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]: 510 / 6,141

Data Transferred (Sent/Received) [KB/MB]: 915.00 / 7.36

Output Power (Up/Down) [dBm]: 12.0 / 13.5

Line Attenuation (Up/Down) [dB]: 18.5 / 41.5

SN Margin (Up/Down) [dB]: 13.5 / 9.0 (variando entre 14.5-13.5 UP / 9 - 7.5 DOWN)

Vendor ID (Local/Remote): TMMB / GSPN

Loss of Framing (Local/Remote): 0 / 0

Loss of Signal (Local/Remote): 1 / 0

Loss of Power (Local/Remote): 0 / 0

Loss of Link (Remote): 0

Error Seconds (Local/Remote): 82 / 0

FEC Errors (Up/Down): 0 / 7,169,863

CRC Errors (Up/Down): 1 / 7,531

HEC Errors (Up/Down): 0 / 6,664

👁 268
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.