BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hagamos recapitulación y comparaciones.. no me cuadran ciertas cosas

davilico

De todo lo comentado estoy haciendo mis numeros. Despues de la subida de arsys y en mi caso, pasaria de pagar mi acceso 256 con ip fija :

29,9+ iva + 12 +Iva = 48,6 euros

a

33,9+iva+12+iva = 53,24 euros

Ahora veamos el siguiente tramo de 1 mega arsys lo cobra a 54,9 que ya incluye la ip fija y que sale ... 63,68 IVA INCLUIDO .

Ahora el tema es hacer unas simples restas y dan unos numeros mas que evidentes:

63,68 - 53,24 = 10,44 EUROS

O estan locos o quieren que te enganches al mega porque por solo 10 euros mas tienes el doble de velocidad con la ip fija gratis..

Evidentemente si no te interesa la ip fija, la mejor opcion a dia de hoy es, ya.com sin hardware, que esta a 49,95.

Donde yo vivo es casi improbable que ya.com y cualquier otro operador ajeno al dominante, meta mano en la centralita como en la mayoria de ciudades de segunda de este pais y nos apliquen esos precios qu etanto nos atraen.

Por otro lado , el resto de operadores y quiero me corrijais ofrecen el mega a unos 74 euros aparte la ip fija... que almenos cuesta 12 euros.

74+iva+12+iva= 99,76 o los 100 euros

100- 63,68= 36, 32 casi 6 mil de las antiguas pelas menos... o venden humo o que...

Resumiendo no entiendo a estos de arsys...

¿Que opinais o veis el tema independientemente del servicio??

Si el servicio mejorara pormi parte pagar 10 euros mas al mes y tener 1024/300 con ip fija me sale a cuenta estais alguno mas en esta situacion de pagar ip fija..??

Es para pensarselo porque no compensa pagar por 512 eso sabiendo que por 10 mas tienes el doble incluidos los impuestos...

Espero comentarios.

Un saludo.

👁 221
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.