BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que hacer ante esta baja velocidad??

Spirit981

Hola a todos, llevo aproximadamente desde el viernes pasado (5 dias) con una velocidad de internet espantosa ,tengo 1Mb + llamadas, en todos los tests me sale como mucho 120kbps, osea, como que puedo descargar a 12 K/s, pero eso es relativo, porque a la hora de la verdad, pongo a descargar el firefox o el opera, que son las descargas que me mandaron descargar los del servicio técnico, y la descarga en el mejor de los casos llega a 6-7 K/s. he desconectado el telefono, he conectado en el PTR, nada, igual, hago el netstat, todas las conexiones cerradas, no hay conexiones establecidas, la red wifi encryptada y por si las moscas, miro a ver en status y no hay nadie conectado a mi red, y el router sincroniza bien, 1024 y 320, para evitar lo del wifi, lo pongo por cable y deshabilito el wifi (todo esto me lo mandaron hacer tb luego los de ya.com y cada vez que llamo, mismas pruebas) por cable, mismo resultado, la velocidad una ruina, he reseteado el router, y nada, todo igual. Los de ya.com me abren incidencia ayer, me dicen que se pondran en contacto con los de telefonica para que revisen no se que en la central. Hoy me ha llamado un tecnico de telefonica, me hizo varias pruebas, que cerrase cualquier programa que usase la conexion, que desconectase el telefono, etc, etc, etc. Despues de hora y media, me cortan todo, linea de voz y datos, al cabo de media hora, la restauran, me llama para decirme que habian "desatascado" o algo asi el aparato en cuestion y que ya esta arreglado el problema, que conecte en el PTR para probar que ya va todo bien y se despiden. Bien, yo todo feliz, conecto, pruebo, y oh! sorpresa! TODO sigue IGUAL, bajadas directas de firefox a 4 Ks.
He vuelto a llamar a Ya.com, me dicen que mejor que llame mañana antes de las 10 de la noche para hablar con un tecnico de linea, el cual me hará unas pruebas (SIempre las mismas pruebas, una y otra vez, cosa que ya empiezo a mosquearme, que el 902 no entra en las llamadas) en fin.... que puedo hacer?? Tengo permanencia hasta mayo, sino me daria de baja mañana mismo y conectaria los 6 o 9 Mb de R-Galicia al menos, se que van bien.
Gracias y perdonad por la chapa que os he soltado

👁 252
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.