9/11/11 En agosto de este año cangee mis puntos por un samsung galaxi mini + 10 € adicionales en mi factura para tener internet y desde el primer dia que no ha funcionado bien. Lo más engorroso es que se apaga sin más y no pilla la señal del wifi en casa. Me quejé en varias ocasiones y por fin lo enviaron al servicio técnico. Después de un mes me lo devolvieron pero seguia teniendo los mismos fallos. Reclamé a la tienda uno nuevo y me digeron que no se hacían responsables. He llamado varias veces al 609 y tampoco quieren saber nada del tema. Ni me cambian el móvil ni me abonan los 10 € adicionales y encima la permanencia de un año no la puedo incumplir. Además mientras lo han tenido en el servicio técnico y yo he estado sin teléfono, dicen que me he conectado 5 veces a internet...INCREIBLE!!! Me siento totalmente engañada e impotente ante esta estafa.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Móvil
galaxi mini defectuoso
BocaDePez
⋮